Foro / Maternidad

Tengo a la peque malita...

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:22
A
achipmunk_43fa07z
7/2/11 a las 11:04

...hola amigas...pues eso solo queria contaros que el sabado me tocó correr a urgencias porque se me puso muy malita mi peque(23 meses),con casi 40 de fiebre,y nos dijeron que tenia neumonia,uff...menudo disgusto me llevé,no me la ingresaron porque por lo visto el hospital esta a tope pediatria,ahora la tengo en casa una semanita sin poder salir,con antibiotico,lo de no salir e lo de menos,lo importante es que se me cure bien,llevaba arrastrando constipado desde que empezó la guarde,lo cogia,lo soltaba,hasta que al final,mira,ahora estoy un poco de bajon,pero el antibiotico hace milagros y se a despertado muy bien y con ganas de jugar,bueno solo queria contaroslo...y cuidado con los resfriados,con este tiempo que un dia hace un frio que pela y al otro te mueres de calor,no hay quien los suelte...un beso a todas,ya os contaré la evolución de mi princesa,ahora mismo esta a mi lado mirando como escribo,mi niña bonita....

Ver también

S
sheyla_7450322
7/2/11 a las 13:15

Espero que se te mejore...
en invierno es un palo lo de los resfriados, la mia pequeña mañana cumple cuatro meses y ya lleva 2 resfriados, y eso que le doy teta !! mira, yo lo que siempre he hecho con los mayores y con ella cuando le de bibe, es comprar de la herboristeria un botecito de propoleo para niños y todas las mañanas les hecho unas gotas en la leche, cuando este tarro se acaba compro uno de equinacea y lo mismo. Es una mezcla de jalea real y demás que les crea defensas y va muy bien, empiezo en septiembre y paro cuando llega la calor.

A
achipmunk_43fa07z
7/2/11 a las 13:47

Marineu y bac,muchas gracias...
...por los ánimos,sé que no es grave,pero es tan grande la palabra "neumonia" que te asustas,y encima,como mi pequeña es tan activa,verla tan apagadita me duele el alma,de todas formas,como os he dicho hoy parece que esté muchisimo mejor,ahora duerme la siesta,come bastante menos,pero imagino que es el antibiotico,en fin,nos toca sufrir,cuando no es una cosa es otra,o cuando no es un hijo,es otro,tomaré nota con los productos de la herboristeria y se lo daré a los tres,graias de corazón,desde luego es muuuuuy gratificante los ánimos que nos damos aqui en el foro,os iré contando....un beso muy fuerte

A
achipmunk_43fa07z
7/2/11 a las 14:22

Locatis...
...gracias tambien,la verdad si es una pasada que el sabado tuviera casi 40 de fiebre y ahora está casi como si nada,estos peques son mas fuertes que un roble...muchas gracias por los animos,me hacian falta,un beso muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir