Foro / Maternidad

Utrogest para q te baje la regla???

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 23:06
N
nayeli_9166292
21/10/06 a las 18:32

Hola amigas, para quien no sepa mi caso llevo un retraso de 9 días y todo negativo.
Un ginecólogo amigo me ha dicho q aún es pronto para q de positivo.
Me han mandado utrogest 200 cada 12 horas durante 5 días y supuestamente me bajará la regla provocando si es de poco tiempo un aborto espontáneo.

Alguien ha escuchado alguna vez algo de esto?

Gracias

Ver también

H
hanna_9408574
21/10/06 a las 18:54

Solo conosco lutoral
Lo siento amiga, solo conosco el lutoral.

I
israa_8615809
22/10/06 a las 1:50

Checa internet
hola amiguita te auxilio el progestan se compone de hormona progesterona que te ayudara a sostener un embarazo no para provocar un aborto,le ayuda a tu matriz a que se afiance bien el feto en su defecto tambien esta hormona puede ser dañina para ti afecta al riñon y al higado asi como un exceso de hormona innecesario y si por algo estuvieras embarazada y el feto no se diera por problemas congenitos y tu cuerpo decidiera expulsarlo naturalmente porque el cuerpo es sabio tu con este medicamento lo unico que haras es retener un embrion a fuerzas te recomiendo no tomes absolutamente nada,espera un poco a confirmar un embarazo y aceptalo con l frente en alto es un regalo de dios.suerte

N
nayeli_9166292
24/10/06 a las 23:06

Pues ya llegué al día 5 de tratamiento
Y ya estoy con mi querida marea roja

Según el gine a tan pocos días de "posible embarazo" no se puede alcanzar los grados tan alto de progesterona como los que yo he tenido con el tratamiento y el cuerpo q es muy sabio y reaciona bajando la regla ya q él entiende q pasa algo raro

Bueno él sabrá lo cierto es q ya estoy trankila

Besos y gracias a todas las q me han ayudado estos días

N
nayeli_9166292
24/10/06 a las 23:06

Pues ya llegué al día 5 de tratamiento
Y ya estoy con mi querida marea roja

Según el gine a tan pocos días de "posible embarazo" no se puede alcanzar los grados tan alto de progesterona como los que yo he tenido con el tratamiento y el cuerpo q es muy sabio y reaciona bajando la regla ya q él entiende q pasa algo raro

Bueno él sabrá lo cierto es q ya estoy trankila

Besos y gracias a todas las q me han ayudado estos días

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir