Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Utrogest para q te baje la regla???

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 23:06
N
nayeli_9166292
21/10/06 a las 18:32

Hola amigas, para quien no sepa mi caso llevo un retraso de 9 días y todo negativo.
Un ginecólogo amigo me ha dicho q aún es pronto para q de positivo.
Me han mandado utrogest 200 cada 12 horas durante 5 días y supuestamente me bajará la regla provocando si es de poco tiempo un aborto espontáneo.

Alguien ha escuchado alguna vez algo de esto?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

H
hanna_9408574
21/10/06 a las 18:54

Solo conosco lutoral
Lo siento amiga, solo conosco el lutoral.

I
israa_8615809
22/10/06 a las 1:50

Checa internet
hola amiguita te auxilio el progestan se compone de hormona progesterona que te ayudara a sostener un embarazo no para provocar un aborto,le ayuda a tu matriz a que se afiance bien el feto en su defecto tambien esta hormona puede ser dañina para ti afecta al riñon y al higado asi como un exceso de hormona innecesario y si por algo estuvieras embarazada y el feto no se diera por problemas congenitos y tu cuerpo decidiera expulsarlo naturalmente porque el cuerpo es sabio tu con este medicamento lo unico que haras es retener un embrion a fuerzas te recomiendo no tomes absolutamente nada,espera un poco a confirmar un embarazo y aceptalo con l frente en alto es un regalo de dios.suerte

Mostrar más
N
nayeli_9166292
24/10/06 a las 23:06

Pues ya llegué al día 5 de tratamiento
Y ya estoy con mi querida marea roja

Según el gine a tan pocos días de "posible embarazo" no se puede alcanzar los grados tan alto de progesterona como los que yo he tenido con el tratamiento y el cuerpo q es muy sabio y reaciona bajando la regla ya q él entiende q pasa algo raro

Bueno él sabrá lo cierto es q ya estoy trankila

Besos y gracias a todas las q me han ayudado estos días

Mostrar más
N
nayeli_9166292
24/10/06 a las 23:06

Pues ya llegué al día 5 de tratamiento
Y ya estoy con mi querida marea roja

Según el gine a tan pocos días de "posible embarazo" no se puede alcanzar los grados tan alto de progesterona como los que yo he tenido con el tratamiento y el cuerpo q es muy sabio y reaciona bajando la regla ya q él entiende q pasa algo raro

Bueno él sabrá lo cierto es q ya estoy trankila

Besos y gracias a todas las q me han ayudado estos días

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Flujo amarillento
por: nayeli_9166292
2 respuestas 2
|
21 de octubre de 2006 a las 21:36
N
Tengo mucho miedo
por: nayeli_9166292
11 respuestas 11
|
18 de octubre de 2006 a las 14:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir