Foro / Maternidad

Pastillas para que te baje la regla

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:15
K
kauzar_7847863
9/3/04 a las 16:51

hola, escribi hace tiempo porque no me bajaba la regla, y fui al ginecologo y me dieron unas pastillas para que me bajase (progesterona era creo), y me dijo que en cuanto me bajase dejase las pastillas yempezase con la pildora, pero que alomejor solo eran unas gotitas, y ya me acabe las pastillas hace casi una semana (eran 10) y la regla no me ha bajado, pero ayer me bajo como el flujo que te baja cuando se te acaba la regla que es un poco marron, pero nada unas gotitas, pero como me dijo que puede que alomejor solo fuesen unas gotitas y c no se si empezar a tomar la pildora ya o esperar, que pasa si me tomo la pildora, y no me habia bajado?, es que no se que hacer..., llevo ya mas de tres meses sin la regla, casi cuatro

Ver también

R
rekia_5381192
9/3/04 a las 18:34

Hola analee
MIRA TALVEZ ESTAS CONFUNDIDA EN ESTE FORO NUESTRO PROBLEMA ES QUE TENEMOS LA REGLA Y NO HIJOS. TALVEZ Y BUSCAS EN OTRO FORO ENCONTRARAS QUIEN TE AYUDE.
SUERTE...
ALICIA

A
an0N_787557899z
9/3/04 a las 19:15

Hola
Mira te entiendo perfectamente seguramente tengas ovarios poliquisticos, a mi tambien se me va la regla por meses y la progesterona solo me funcionó una vez.
Vuelve al médico porque yo creo que éso no es la regla yo la última vez q lo probé manché unas gotitas tres dias...ahora ya voy a por el segundo mes sin regla y la semana q viene voy al gine a ver q me manda porque yo busco un embarazo.

Por cierto las perlas de onagra te pueden ayudar.

Y tranquila solbre todo tranquila q ya vendrá siempre acaba apareciendo la guarrona¡


Besos y suerte, la pildora te irá bien para descansar tus ovarios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest