Foro / Maternidad

Algun remedio para que se me vayan las hemorroides????????

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :48
R
rahel_9432774
26/1/09 a las 17:10

hola alguna sabe de algun remedio que se me vayan las hemorroides?
es que me da mucha cosa tener que ir al medico y que me las vea,me da coraje,,,,

Ver también

E
enma_9716839
26/1/09 a las 18:06

Hemorroides
Yo, en mi primer embarazo tuve un problema de hemorroides externas, que me molestaban mucho....
Lo que hice fue pasar de cremas como Hemoal y cosas por el estilo, que no me hacían nada, y me puse una crema que se llama Thiomucase... la venden en farmacias para la celulitis, pero es mano de santo contra las hemorroides, en un par de días ni te enteras de que las tienes...
Un beso y espero que te sirva..

R
rahel_9432774
26/1/09 a las 20:34
En respuesta a enma_9716839

Hemorroides
Yo, en mi primer embarazo tuve un problema de hemorroides externas, que me molestaban mucho....
Lo que hice fue pasar de cremas como Hemoal y cosas por el estilo, que no me hacían nada, y me puse una crema que se llama Thiomucase... la venden en farmacias para la celulitis, pero es mano de santo contra las hemorroides, en un par de días ni te enteras de que las tienes...
Un beso y espero que te sirva..

Muchas gracias
muchas gracias...
alguien mas me puede dar consejos???????????

D
dory_9562344
26/1/09 a las 20:57

A mi el matron
.. me dijo el otro dia (ademas de que me aguantara un poco....es asi de fino el hombre) que probara con trombocid forte, lo que se usa para la circulacion de las piernas
Yo no me ponia nada por que, la verdad, me daba un poco de miedo que fuera malo, pero si esto me lo ha dicho.... la próxima vez a probar...

Saludos

Sus + Noa (32 justitas)

K
kautar_8526510
26/1/09 a las 23:23

Hemoal
Es lo que me ha recetado el ginecólogo

D
daryna_5937935
27/1/09 a las :48

Hola
la verdad k ami man dixo k te pngas un hielo y con el frio de encojen pero la verdad k con el frio k ace como para ponerte hielo jajjaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir