Foro / Maternidad

Para las que vayan a por el tercero..

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 16:01
M
maty_5664112
9/12/13 a las 15:47

Holas chicas llevo un tiempo aquí me metí en un foro dedicado a las que van por el tercero pero no me hicieron mucho caso .. me gustaría conocer más mamás como yo que hayan decidido buscar el tercer hijo me presento soy de Granada y tengo 25 años y una niña de 6 y 8 meses y un niño de 2 años y 8 meses y vamos a empezar ahora la búsqueda. un beso a todas!!!!!!!!!!

Ver también

M
maty_5664112
11/12/13 a las 21:09

En fin veo que nadie contesta
bueno no se que pasa pero nunca nadie lo hace en este foro.. no se porque supongo que tendré que dejar de poner mensajes .. bye

R
ruslan_5284608
4/2/14 a las 14:11

Hola
yo no voy a por el tercero,lo acabo de tener,es laborioso,pero compensa..si estas decidida adelante!!..y suerte

M
maty_5664112
5/2/14 a las 19:42

Julieta , realmente tus palabras no me ofenden
Demuestras estar tan frustrada con tu vida, no te voy a contar nada de mi matrimonio ni mi vida porque a ti no te importa y no eres nadie para cuestionar esos lares.
Yo jamás he dicho que esté segura de que en mi vida todo vaya a ser siempre igual, porque es volátil en eso estoy de acuerdo.
Hoy puedes estar enamorada , y mañana no , o viceversa..
Creo que aquí no estamos para dicutir si mi marido me va a dejar a mi o no me va a dejar a mi , o lo voy a dejar yo .
Eso es algo que tú aunque creas que si no tienes el poder de saberlo.
A ver que no es tu problema si cuando tenga a mis hijos criados, él se va , o me voy yo .
Sigamos en la dinámica de no hablar de nuestras respectivas vidas privadas, porfavor. A debatir de otras cuestiones .
A mi no me importa la tuya , espero que la mía tampoco te importe a ti.

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 21:03

Ni casooo guapa
Esa tia esta mas loca q una cabra , esta pa q la encierren no sabe ya ni q hacer para imponer su criterio . la q habla de su vida y miseria y nos cuenta sus historias falsas etcc. es ella una loca a mas no poder !

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 21:17

Madre mia
a los foros habria que venir medicado que luego pasa lo que pasa,la peña desbarra...romea, romea,mira bien si a julieto le queda algo en el frasquito y tomalo hijo
yo insisto,este "juliette"es un tio fijo

S
sahara_9541565
6/2/14 a las 12:01

Hola mama23109 yo espero el cuarto
Hola buscando sitios de familias numerosas me he encontrado este. y me gustaria conocernos, yo tengo 35 años y tres nenes de 7, 5, y 3 años y me acabo de enterar que voy a ser mami de nuevo y aunque con mucho miedo de si será mucho trabajo, estamos muy ilusionados , ya ya se que somos unos valientes jeje un saludo guapas .

M
maty_5664112
6/2/14 a las 13:48
En respuesta a sahara_9541565

Hola mama23109 yo espero el cuarto
Hola buscando sitios de familias numerosas me he encontrado este. y me gustaria conocernos, yo tengo 35 años y tres nenes de 7, 5, y 3 años y me acabo de enterar que voy a ser mami de nuevo y aunque con mucho miedo de si será mucho trabajo, estamos muy ilusionados , ya ya se que somos unos valientes jeje un saludo guapas .

Hola guapa, y felicidades
Hola guapa, que tal ?
Ya el cuarto ? madre mía, que envidia me das, tu casa debe ser todo alegría.
Que tienes nenes o nenas? o de los dos sexos?
Y si supongo que será un trabajazo, pero con esfuerzo todo se puede.
Los hermanitos te lo agradecerán, porque siempre enriquece mucho un nuevo hermano/a.
Un besote.

M
maty_5664112
6/2/14 a las 14:06

Julieta, no lo sigas intentando que no te sale bien
Julieta, mira que lo intentas, mira que intentas degradarnos , pero por lo menos conmigo no lo has conseguido.
Debatir contigo, me resulta estéril .
Realmente por mi parte has tenido una atención que no te mereces.
Estás totalmente obcecada, en que tú tienes la verdad absoluta.
Y lo de frustrada te lo dije porque se nota que lo estás, una persona que está contenta con su vida, jamás necesita meterse con otros.
Y jamás necesita demostrarlo.
Entiende una cosa, porfavor ,todas vamos a tener los hijos que nos de realmente la gana, sin que tú puedas hacer nada para evitarlo .
Si te molesta debes superarlo, porque tú no puedes parar la natalidad.
Chica, vive la vida con más pasión, no estés siempre pensando en lo que hacemos las demás .
Así sólo vas a conseguir quedarte sola, sino lo estás ya. Saludos

S
sahara_9541565
7/2/14 a las 17:34
En respuesta a maty_5664112

Hola guapa, y felicidades
Hola guapa, que tal ?
Ya el cuarto ? madre mía, que envidia me das, tu casa debe ser todo alegría.
Que tienes nenes o nenas? o de los dos sexos?
Y si supongo que será un trabajazo, pero con esfuerzo todo se puede.
Los hermanitos te lo agradecerán, porque siempre enriquece mucho un nuevo hermano/a.
Un besote.

Mama23109 gracias
Hola k tal , pues mira si ya voy por el cuarto. Jjeje siempre quise tener fam.numerosa, ya que vengo de una familia muy grande y me encantan los niños desde siempre. Tengo dos niños y una niña por lo que espero que este sea una niña para tener dos y dos ejeje, aunque mientras venga sano de igual . y tu tienes dos no ? ,un beso y a ver si nos vamos conociendo

A
an0N_586191099z
8/2/14 a las 20:31

Holaaaaa
Yo antes era asidua del foro, pero hacia mucho que no entraba....por falta de tiempo, claro. Tengo tres hijos, de 8 años, 4,5 años y 2,5 años. Son mi vida, aunque dan muchisima tarea. Yo te animo por el tercero, si los dos lo deseais. Tu casa, estara super animada¡¡jaja!!!

M
maty_5664112
24/2/14 a las 15:58
En respuesta a an0N_586191099z

Holaaaaa
Yo antes era asidua del foro, pero hacia mucho que no entraba....por falta de tiempo, claro. Tengo tres hijos, de 8 años, 4,5 años y 2,5 años. Son mi vida, aunque dan muchisima tarea. Yo te animo por el tercero, si los dos lo deseais. Tu casa, estara super animada¡¡jaja!!!

Que envidia casicuatro
Pues imagino que no tendrás tiempo con 3 nenes, pero tu casa debe ser siempre alegría !
Y imagino que dan mucha tarea , porque yo con dos ya tengo bastante trabajo así que me imagino como será con 3 peques, jeej.
Un saludo guapa

M
maty_5664112
24/2/14 a las 16:01
En respuesta a sahara_9541565

Mama23109 gracias
Hola k tal , pues mira si ya voy por el cuarto. Jjeje siempre quise tener fam.numerosa, ya que vengo de una familia muy grande y me encantan los niños desde siempre. Tengo dos niños y una niña por lo que espero que este sea una niña para tener dos y dos ejeje, aunque mientras venga sano de igual . y tu tienes dos no ? ,un beso y a ver si nos vamos conociendo

Hola launida99
Hola guapa que tal , y si claro supongo que te dará igual el sexo mientras venga sano, eso es lo importante .
Yo tengo dos hijos una nena de casi 7 años y el niño de casi 3 y son unos biiiiichos buenos jiji.
Me gustaría tener 4 como tú, a ver si puede ser pues me encantan los peques.
Ya me cuentas como te va el embarazo y todo jeje un besote !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir