Foro / Maternidad

Un buen remedio para las estrias

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 18:16
A
an0N_571571499z
22/1/08 a las :46

Hola mamis aqui un dejo un remedio contra las estrias, mi hermana en su embarazo lo utilizo y le ha ido muy bien, tanto que no le ha salido ni una estria, ni una!! y eso q engordo 20 kilos. Consiste en mezcla aloe vera y aceite de oliva en una proporcion justa para que no quede denasiado aceitoso, y aplicarlo todos los dias despues de la ducha con la piel humeda. Yo estoy de 22 semanas y lo estoy usando tambien y de momento nada, ni me pica la barriga ni nada. Espero que os sirve de ayuda.

un besooo

Ver también

A
an0N_806351899z
22/1/08 a las 9:13

Gracias!!
Buenos dias y muchas gracias Brujaria, pero no me queda claro si se trata de aloe vera en aceite o en crema??

Z
zilia_8127354
22/1/08 a las 9:16

Pues creo que voy a probar
a disolverlo en el aceite de almendras... a mí la verdad que sií que me pica bastante la barriga...además que tengo molestias justo en la zona donde acaba el pubis y empieza la tripa. Mañana le preguntaré al médico si me conviente comprar una faja...

A
angy_7302914
22/1/08 a las 9:58

Donde consigo el aloe?
Es directamente el de la planta o viene en un aceite especial?, yo me estoy poniendo crema y aunque en la barriga no me ha salido nada, el culo lo tengo como una zebra... claro pues que alli ya tenia otros de la pubertad, a ver si pruebo tu pocion magica!!!!

A
an0N_571571499z
22/1/08 a las 18:12

Dudas...
Yo el que estoy utilizando es el aloe vera directamente da la planta, la venden en cualquier floristeria y no son nada caras, luego solo basta pelar la hoja, quedarnos con el gel de dentro y pasarlo por la batidora para que quede bien triturado. Tambien sé que en las farmacias ya lo venden en tarros, pero no sé si sera igual de efectivo. Luego respecto al aceite, supongo que el aceite de almendra no vendra mal, ya que de siempre se ha utilizado como remedio para las estrias, aunque como os dije yo me estoy echando de oliva.

A
an0N_571571499z
22/1/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_571571499z

Dudas...
Yo el que estoy utilizando es el aloe vera directamente da la planta, la venden en cualquier floristeria y no son nada caras, luego solo basta pelar la hoja, quedarnos con el gel de dentro y pasarlo por la batidora para que quede bien triturado. Tambien sé que en las farmacias ya lo venden en tarros, pero no sé si sera igual de efectivo. Luego respecto al aceite, supongo que el aceite de almendra no vendra mal, ya que de siempre se ha utilizado como remedio para las estrias, aunque como os dije yo me estoy echando de oliva.

....
ahh se me olvidaba, si utilizais el aloe vera directamente de la planta, lo mejor es que lo conserveis en el frigo para que os dure hasta que lo gasteis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir