Foro / Maternidad

Ginecólogo en terrassa! ayensa, badia, vila o matas?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:50
D
damia_9693879
29/10/09 a las 13:00

Hola a todas/os,

Me ayudaría vuestra opición... yo ya tengo una niña de 5 años, pero fui por la SS -y me pareció muy correcto-, ahora tengo una mútua MGC y me entran estos ginecólogos...
ya he visto opiniones del DR.SOTA y del Centro Fresnadillo así como del Policlínico y no los recomiendan.... Alguien ha tratado con los primeros? AYENSA, BADIA, VILA o MATAS?

Dr. Ayensa Pascual, Fernando

Rbla. d'Egara, 311, 1, 3-4 08224 Terrassa

Dr. Badia Segura, Valentí

Cremat, 24, 1-5 08221 Terrassa

Dr. Vila Fortuny, Josep M.

Major, 17, 4-2 08221 Terrassa

Dr. Matas Dalmases, Joan

Sant Pere, 46-48, 3 08221 Terrassa

Hospital Mútua de Terrassa

Pl. Doctor Robert, 5 08221 Terrassa

Dr. Sota España, Fidel

Goleta, 19, portal B 08221 Terrassa (Institut Mèdic Fresnadillo)

Dr. Celma Bueso, Alejandro

Goleta, 19, portal B 08221 Terrassa (Institut Mèdic Fresnadillo)

Dra. Fresnadillo Humet, Eva

Goleta, 19, portal B 08221 Terrassa (Institut Mèdic Fresnadillo)

Dr. Moreno Sánchez, Jordi

Pl. Doctor Cadevall, 2 08221 Terrassa (Policlínic Terrassa)

Dra. Moya Bort, Lourdes

Pl. Doctor Cadevall, 2 08221 Terrassa (Policlínic Terrassa)




Ver también

L
llura_9100843
5/11/09 a las 13:17

Hola
yo he ido al dr sota solo una vez y muuuy contenta,pero solo he ido una vez claro!! y tambien fui al,doctor moreno y no me gusto nada,iva a por faena y el dr vila es muy mayor,tiene mas años que el sol,pero era bueno,mi madre iva hace casi 29 años

N
nehad_8471536
25/2/11 a las 16:53

Ginecologo en terrassa
Hola! Yo he tratado con el Dr. Fernando Ayensa Pascual. Es un gran profesional, amable y cariñoso, te explica todo lo que quieres saber sin ningún problema. A mi me ha llevado 3 embarazos con los consiguientes partos. En el primer parto el niño venía con una vuelta de cordón que no lo dejaba salir,me hizo una cesárea y no hubo más problema, el segundo fue normal,pero en el tercero tuve a los 7 meses tuve una gran hemorragia y perdí parte de la placenta , el Dr. Ayensa me dijo que reposo absoluto, me pusieron unas inyecciones para la maduración del pulmón del niño y a las tres semanas como el niño era muy grande y había peligro ya me lo hizo tener. Por cierto no se como agradecerle su gran profesionalidad, lo que si es cierto que si no hubiera sido por su experiencia no se como habria terminado la historia. MIL GRACIAS

J
jine_7464442
7/8/11 a las 23:35

Ginecologo sabadell terrassa
yo estoy igual, No tengo referencias de ningún doctor. espero que alguien nos aconseje un poquito. gracias.

Y
yurik_5654836
6/2/12 a las 19:50

A cerca del ... fresnadillo
Quisiera saber si alguien conoce a la doctora Eva Fresnadillo Humet, ginecóloga del ... Fresnadillo de tarrasa. Agradecería mucho la opinión sincera de alguien que la conozca... cómo es, cómo trabaja... Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir