Foro / Maternidad

Guarderia en terrassa...opiniones porfavor!!

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:26
Z
zaima_6307160
10/2/13 a las 12:28

hola...soy de terrassa y por proximidad las guarderias..o escoles bressol privadas que me caen cerca son Eina , Solana , El Trenet i L'Elefant.....alguien puede contarme su experiencia¿¿¿¿

Las publicas en principio las descarto porke por horario no me vienen bien...yo no podria ir a recoger al niño hasta las 12:30...i en las publicas ...que yo sepa es hasta las 12!!

Muchas gracias¡¡¡

Ver también

N
naama_9938881
18/3/13 a las 18:13

Yo también busco lo mismo!!
Hola! Yo también estoy buscando información sobre guarderías por esta zona.

¿Cómo te ha ido en la búsqueda?

Gracias!!

H
hong_8240180
19/3/13 a las 10:15

Alternativa guarderia
Hola Amandabm10,
me llamo Marian. Soy maestra de Ed. Infantil y psicomotricista y he visto tu comentario en el foro. Actualmente estoy en el paro y me ofrezco para cuidar y educar niños/as desde casa ofreciendo servicios y actividades como los que puedes encontarar en una guardería: experimentación, actividades plásticas, psicomotricidad, juegos, etc. Con flexibilidad de horarios y un precio económico, con un máximo de 5 niños.
Tengo experiéncia con niños/as de 0 a 6 años. si te interesa puedo enviarte mi curriculum y contactos para que pidas referéncias. Hablo, inglés, español y catalán.

Un saludo.

S
stanka_8281435
20/3/13 a las 11:05

Guarderia l'elefant
Hola,
Yo he llevado mi hijo durante mas de dos años a la guarderia L'elefant y estoy encantada. Este año termina ,-) y empieza infantil. Son muy buenas profesionales, con mucha experiencia, y eso se nota porque detectan enseguida si estan enfermitos, problemas que puedan surgir, etc. Los niños estan felices y se les estimula un monton, sea con musica, plastica, juegos, etc. trabajan mucho en equipo por lo que las distintas educadoras conocen muy bien a todos los niños y niñas del centro. Fomentan que participen los padres en distintas actividades y salidas.
Suerte,

T
torahi_8808912
24/3/13 a las 20:29

Estoy en tu misma situación!
Hola amandabm10, estoy en las mismas que tu. ( a ver si escribo bien que es mi primer mensaje en este foro, que estaba buscando información de las escuelas tmbien)

Yo fui a visitar la pública de Vallparadis pero me dijeron que era casi imposible entrar. Así que he ido a visitar las difrentes escuelas de la zona.

Yo trabajo de 8 a 13 y dejaré a mi pequeño a partir de setiempre de 8 a 13h. ya que no puedo estar tirando de tietas siempre .

El Elefant me gustó, es acogedora y conozco a vecinas que han llevado a sus hijos, pero el horario es menos fleixible y también algo más cara, tendremos que consultarlo con la economia... I contando que mi horario no es muy "normal".

También he visitado las diferentes ludotecas de la zona, buscando una alternativa más economica. Pero no me han convencido, son locales donde parece que van solo a jugar, unas más bonitas que otras, pero me decanto por las guarderias.

Esta semana fui a Solana, me gustó el trato que me dieron, lo llevan dos chicas jovenes con muchas ganas y la tienen muy bonita. Se adaptan a mi horario y en precio no esta nada mal. Me digeron que si matriculo a Hugo antes de mitad de Abril tengo un 10% d descuento en las mensualidades. Son pocos niños y me pareció muy familiar.

Si tienes información de alguna más dimelo, a ver si al final hacemos buena elección.

(espero que se envie bien...!!)

N
nadiya_8306447
7/5/13 a las 23:42

Trenet, eina, elefant o solana?
Holaa!!
Quizás ya has mirado escuelas, pero por si todavia estas con dudas te diré que a mi me quedan cerca LElefant y La solana. He visitado las dos, que me parecieron distintas en el tipo de educación, en precios también son algo distintas, La solana és más barata... y al final por varias cosas, la escuela en si, las maestras y el precio nos hemos decidido por esta, la solana. Las demas las conozco por amigos, y si te queda cerca me han hablado mejor de El trenet.

Espero haber sido de ayuda. Que vaya muy bien tu elección

N
nacera_8494517
15/6/13 a las 16:33

Escola bressol la lluna
Hola!!
Quizas quede un poco lejos de la zona que indicas, pero La Lluna (can N'Aurell) cambió de dirección este año y están haciendo actividades y precios muy interesantes y las instalaciones aunque viendo la puerta no te las esperas son muy chulas y muy nuevas, varias amigas mias llevan allí a sus hijos y me han contado maravillas, sobretodo y a parte de hacer actividades con los padres regularmente, están abiertos todo el año tanto en Navidad, semana santa como los puentes o el mes de agosto.

Creo que en junio y julio la matricula es gratuita, espero haberte ayudado!!!Un saludo!

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:26

La llar d'en pitus la mejor
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir