Foro / Maternidad

Guarderia en terrassa...opiniones porfavor!!

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:26
Z
zaima_6307160
10/2/13 a las 12:28

hola...soy de terrassa y por proximidad las guarderias..o escoles bressol privadas que me caen cerca son Eina , Solana , El Trenet i L'Elefant.....alguien puede contarme su experiencia¿¿¿¿

Las publicas en principio las descarto porke por horario no me vienen bien...yo no podria ir a recoger al niño hasta las 12:30...i en las publicas ...que yo sepa es hasta las 12!!

Muchas gracias¡¡¡

Ver también

N
naama_9938881
18/3/13 a las 18:13

Yo también busco lo mismo!!
Hola! Yo también estoy buscando información sobre guarderías por esta zona.

¿Cómo te ha ido en la búsqueda?

Gracias!!

H
hong_8240180
19/3/13 a las 10:15

Alternativa guarderia
Hola Amandabm10,
me llamo Marian. Soy maestra de Ed. Infantil y psicomotricista y he visto tu comentario en el foro. Actualmente estoy en el paro y me ofrezco para cuidar y educar niños/as desde casa ofreciendo servicios y actividades como los que puedes encontarar en una guardería: experimentación, actividades plásticas, psicomotricidad, juegos, etc. Con flexibilidad de horarios y un precio económico, con un máximo de 5 niños.
Tengo experiéncia con niños/as de 0 a 6 años. si te interesa puedo enviarte mi curriculum y contactos para que pidas referéncias. Hablo, inglés, español y catalán.

Un saludo.

S
stanka_8281435
20/3/13 a las 11:05

Guarderia l'elefant
Hola,