Foro / Maternidad

Algun truco para evitar abortos

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 12:39
S
sarata_9774474
10/3/07 a las 12:23

hola parece ser que esta mañana me levante preguntona, pero me gustaria saber si alguien sabe como puede prevenirme de los abortos. que me aconsejais que haga durante el embarazo ? es que ya he sufrido dos y se pasa fatal si alguien tiene idea de como se pueden prevenir y cuando llege el dia lo seguire. muchas gracias a todas por vuestros consejos

Ver también

M
maja_5808416
10/3/07 a las 12:27

Y yo lo se
yo se lo fatal que se la pasan......... pues la unica prevencion es no brincar de mas y ni andar de aqu para ya y sobre todo cuidarse mucho... mi aborto vino acausa de una caida cuando me bañaba... t sugiero que cuando te vallas a bañar metas ala ducha una silla o algo para que te bañes sentada

S
sarata_9774474
10/3/07 a las 12:33
En respuesta a maja_5808416

Y yo lo se
yo se lo fatal que se la pasan......... pues la unica prevencion es no brincar de mas y ni andar de aqu para ya y sobre todo cuidarse mucho... mi aborto vino acausa de una caida cuando me bañaba... t sugiero que cuando te vallas a bañar metas ala ducha una silla o algo para que te bañes sentada

Los siento muchisimo
la verdad tambien lo siento muchisimo, estabas de mucho tiempo, yo los perdi antes de los tres meses. desde entonces como muy muy muy sano tomo acido folico y hago ejercicio aerobic y caminar. tu que me aconsejas que haga reposo o se puede caminar ya se que del aerobic me puedo olvidar verdad.

A
an0N_870703099z
10/3/07 a las 12:39

Hola vero
BUENO YO HE PASADO POR 2, UNO DE 7 SEMANAS Y OTRO DE 9
TRUCOS NO SE NINGUNO, PERO LA DOCTORA DE FERTILIDAD ME HA MANDADO PROGESTERONA EN CUANTO ME DE POSITIVO LA PRUEBA DE EMBARAZO.
BESOS FATY...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest