Foro / Maternidad

Quien se sabe el truco de la cadenita???

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 13:48
A
anfisa_5695500
10/5/09 a las 15:05

Hay amigas es k me he enterado que segun existe un juego con una cadenita que te la pones en la palma de la mano o en la panza de la mujer embarazada y si se mueve de en circulo o en forma recta es niño o niña (o al reves, no se) esa es mi confusion. . . . . . .

Osea
Si se mueve:

En en circulo: es niña
En forma recta : es niño

o

En en circulo: es niño
En forma recta : es niña

Que claro, no eimporta mucha mucho el sexo mientras este sanito y completito me doy por completo feliz. Pero soy madre primeriza y estoy llena de felicidad.

Gracias por compartir sus comentarios

Ver también

J
judita_5187073
10/5/09 a las 18:34

Cadenita....
Hola, aqui en mi país, se supone q debe ser una cadenita de oro, la tomas y la cuelgas sobre tu vientre, si da circulos es nena si son lineas rectas es nene....

Otra creencia, q tomes las argollas matrimoniales de alguien q tenga una relacion estable, cuelgas el anillo o argolla en un cabello tuyo, osea, de la mujer embarazada y haces lo mismo q con la cadenita....

Salu2

X
xiuli_6006267
13/5/09 a las 13:41

Pues a mí siempre me salía niña y me viene un niño así que no sé yo...

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 13:48

A mi salio lo mismo que ami marido
circulo: niña
recto: niño

A mi marido y ami nos lo han hecho y varias veces porque su madre cree mucho en esas cosas,y no ha salido simpre igual, dos niño y una niña en ese orde, no se pero yo me asuste la verdad, a mi encima lo que me gustaria tener son niñas!! Enhorabuena por maternidad, Anda contestame al mio por favor... cosmita4 es mi nick. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook