Foro / Maternidad

Quien se sabe el truco de la cadenita???

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 13:48
A
anfisa_5695500
10/5/09 a las 15:05

Hay amigas es k me he enterado que segun existe un juego con una cadenita que te la pones en la palma de la mano o en la panza de la mujer embarazada y si se mueve de en circulo o en forma recta es niño o niña (o al reves, no se) esa es mi confusion. . . . . . .

Osea
Si se mueve:

En en circulo: es niña
En forma recta : es niño

o

En en circulo: es niño
En forma recta : es niña

Que claro, no eimporta mucha mucho el sexo mientras este sanito y completito me doy por completo feliz. Pero soy madre primeriza y estoy llena de felicidad.

Gracias por compartir sus comentarios

Ver también

J
judita_5187073
10/5/09 a las 18:34

Cadenita....
Hola, aqui en mi país, se supone q debe ser una cadenita de oro, la tomas y la cuelgas sobre tu vientre, si da circulos es nena si son lineas rectas es nene....

Otra creencia, q tomes las argollas matrimoniales de alguien q tenga una relacion estable, cuelgas el anillo o argolla en un cabello tuyo, osea, de la mujer embarazada y haces lo mismo q con la cadenita....

Salu2

X
xiuli_6006267
13/5/09 a las 13:41

Pues a mí siempre me salía niña y me viene un niño así que no sé yo...

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 13:48

A mi salio lo mismo que ami marido
circulo: niña
recto: niño

A mi marido y ami nos lo han hecho y varias veces porque su madre cree mucho en esas cosas,y no ha salido simpre igual, dos niño y una niña en ese orde, no se pero yo me asuste la verdad, a mi encima lo que me gustaria tener son niñas!! Enhorabuena por maternidad, Anda contestame al mio por favor... cosmita4 es mi nick. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir