Foro / Maternidad

Una solucion que me dan es fiv para evitar abortos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 21:29
N
nahya_5406141
21/11/10 a las :49

Alguien con la dra creus o dr unzueta?? pls ayuda
Hola ,

Lllevo ya 4 abortos y estoy desesperada!!!

Primero estaba con el Dr Unzueta el me dijo que era solo cuestion de suerte ya que tengo ya un hijo de 7 años con un embarazo sin problemas y que si lo habia consguido una vez podia conseguilo de nuevo.

Despues de 3 abortos,me aconsejoque probara con adiro 100 que a veces funcionaba, fui a pedir una segunda opicion en el Hospital clinico de Barcelona con la dr creusy despues de mi ultimo aborto en agosto (esta vez llegue hasta la semana 12,los otros loa habia perdido en las semanas 6/7),me han hecho cariotipo,pruebas de coagulacion y histeroscopia, esta todo bien,pero algo debo de tener no puede ser mala suerte...la dra creus no me da muchas esperanzas me dice que en estos casos solo se puede intentar una fiv y ni aun asi...

No se si volver a probarlo por mi cuenta y riesgo!! alguien tiene referencias de estos medicos?

engo ya 39 años y se me escapa el tiempo y la esperanza y meniego a rendirme no estoy pasando por este horror por nada

La unica posible solucion que me dan es una fiv,realmente es asi???

Pls ayudarme

Ver también

B
bei_8438850
22/11/10 a las 4:25

Yo tuve un ivf
hola pues a mi de dijeron k in-vitro es para cuando no puedes embarazarte lo k tu si has hecho...la verdad es k no es garantia k tengas a tus bebes y no kiero ser pesimista ni nada por el estilo,pero a mi me hicieron 2 ciclos y la 2da.vez kede embarazada,me dieron progesterona y otras medicinas para asegurar k el embrion se implantara perfectamente pero a las 20 semanas por un problema en mi matriz pues perdi a mi hija, asi k no lo se,no me gustaria k te ilusiones pensando k sera la solucion de tu problema,pero tampoco kiero k te rindas, debemos agotar las posibilidades no?no lo se es tan complejo

N
nahya_5406141
22/11/10 a las 21:29

Hola maria
Gracias por escribir,la cuestion s que ya he idoal hematologo y esta todo bien,ahora quiren repetirme los analisis por tercera vez,cariotipo tambien bien y histeroscopia bien.

Supongo que quieren volver a mirar la sangre ya que en el ultimo embarazo duro 12 semanas (los otros duraban entre 6/7 semanas) y esta vez con adiro duro mas,pero me lo hicieron dejar ya que tuve un hematomas postcoitol y por ello teve 2 hemorragias, y a lasemana de dejarlo lo perdi.

Por ello no se si jugarmela otra vez con adiro y heparaina y ver que ocurre antes de ir a la fiv,ya que yo tampoco tengo muchas esperanzas en ello.He leido en el foro que hay gente que a pesar de que las analiticas estan bien acaban tratandolas con adiro y heparina y funciona...estoy mentalizandome para tirrarme a la piscina!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram