Foro / Maternidad

Algun truco para ponerme los pantalones? no me abrochan...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 21:18
U
una_6186995
8/9/09 a las 19:47

cuando estuve embarazad de mi otro hijo oí algo sobre una gomita para poner en el boton del pantalon, no se si lo vendian o es algo casero...el caso es q al final no lo usé, pero se me ha ocurrido que ahora hasta que me compre ropa pre mamá no es mala idea, os suena algo así??

gacias mamis!!!!!!!

Ver también

C
chan_5680652
8/9/09 a las 21:02

Gomas
Yo al principio me ponía mis pantalones y los sujetaba con una goma lisa del pelo. La ataba en el ojal y luego la enroncaba en el botón según lo apretado que necesitaba`, ah! y una camisetita larga por encima para tapar el truquillo, jejeje) De todas maneras en seguida me compré 3 legins de premamá supercómodos y unos tejanos cortos para verano, la verdad es que aunque me costaron sus los he amortizado muchísimo, y me gustan tanto que creo que el verano que viene me los volveré a poner, total la única diferencia es una goma en la cintura que la doblas y ya está.

Un abrazo!

A
an0N_807079499z
8/9/09 a las 21:18

En el toys'r us
En la seccion de bebe venden como una especie de cinturon con unos pañitos de varios colores q puedes colocar en tus pantalones de siempre.No se hasta q fecha te serviran,pero se de gente q los ha utilizado y les ha ido muy bien.
Lo mismo si te metes en el catalogo por internet del toys hasta lo puedes ver por si te interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest