Foro / Maternidad

Algun truco para ponerme los pantalones? no me abrochan...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 21:18
U
una_6186995
8/9/09 a las 19:47

cuando estuve embarazad de mi otro hijo oí algo sobre una gomita para poner en el boton del pantalon, no se si lo vendian o es algo casero...el caso es q al final no lo usé, pero se me ha ocurrido que ahora hasta que me compre ropa pre mamá no es mala idea, os suena algo así??

gacias mamis!!!!!!!

Ver también

C
chan_5680652
8/9/09 a las 21:02

Gomas
Yo al principio me ponía mis pantalones y los sujetaba con una goma lisa del pelo. La ataba en el ojal y luego la enroncaba en el botón según lo apretado que necesitaba`, ah! y una camisetita larga por encima para tapar el truquillo, jejeje) De todas maneras en seguida me compré 3 legins de premamá supercómodos y unos tejanos cortos para verano, la verdad es que aunque me costaron sus los he amortizado muchísimo, y me gustan tanto que creo que el verano que viene me los volveré a poner, total la única diferencia es una goma en la cintura que la doblas y ya está.

Un abrazo!

A
an0N_807079499z
8/9/09 a las 21:18

En el toys'r us
En la seccion de bebe venden como una especie de cinturon con unos pañitos de varios colores q puedes colocar en tus pantalones de siempre.No se hasta q fecha te serviran,pero se de gente q los ha utilizado y les ha ido muy bien.
Lo mismo si te metes en el catalogo por internet del toys hasta lo puedes ver por si te interesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir