Foro / Maternidad

Cesárea dolorosa con uso de pantalones

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 20:27
A
analia_7492397
16/2/12 a las 20:37

Me hicieron una cesárea el 16 de enero, justamente hoy 1 mes, y no tenía ninguna clase de dolor, cicatrizó muy bien y a los 15 días fue como si no me hubieran operado. Pues bien, he dejado de usar los pantalones premamá porque los míos ya me vienen, un poco apretaditos pero bien, pero son de talle bajo, vamos, me abrochan justo en la cicatriz de la cesárea. Me los he puesto dos días, ayer y hoy, y hoy me duele la cicatriz bastante y no sé si es cosa mía pero me veo la cicatriz "amoratada". Quiero usar ya mis pantalones y volver a mi vestuario normal pero me he encontrado con esto. Es malo? os paso? se me acostumbrará el cuerpo o tengo que esperar un poco más? es que me fastidia porque los pantalones me entran y me abrochan y me apretan lo justo, lo que me apretaban antes, pero al llevar la cesárea ahora me encuentro con este problema...

Ver también

A
aixa_10026419
1/3/12 a las 21:08

Hola
hola yo ace casi 1 5meses que tube mi bebe y ya te digo que es normal a mi si me pongo un cinturon ya ves lo que es pues me duele seguro que menos que ati pq estas recien operada pero aun noto molestias,es super normal incluso al acer el amor o cuando te acen una eco vaginal tb me duele,me digo el gine que eso es una herida y siempre molestara pero bueno no te preocupes pontelos un poco mas anchos

L
lauren_9353767
18/5/12 a las 20:06

Usa faldas o vestidos
Quizá es pronto para usar pantalones teniendo una cicatriz de hace poco. Usa faldas o vestidos sera mejor.

S
safina_8807489
18/5/12 a las 20:27

No te preocupes
No t preocupes es normal yo ya tengo 7 meses q me la hicieon y aun me duele fui con el doctor y me dijo q es normal to esta bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir