Foro / Maternidad

Algun truco para que acepte la leche artificial??

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las :17
M
masako_7298981
11/10/06 a las :01

Cuanto tardaron vuestros hijos en aceptar el cambio de teta a bibe??

Mi hija no quiere ver el biberon ni en pintura, en cuanto ve que nos acercamos con el se retuerce y empieza a llorar... incluso he probado a dejarla con un poco de hambre (ay, que mal me siento por esto) y darle el bibe en vez de teta pero ni por esas.

Y la cuestion es que no rechaza el biberon, sino la LA porque bibe le hemos dado muchas veces con mi leche y se lo ha tomado sin problemas.

El 2 de noviembre empiezo a trabajar y tendrá que hacer algunas tomas de biberon porque yo no puedo extraerme la leche suficiente para dejarle en la guarde y en casa... tiene 3 meses y medio pero todavia mama a demanda y esto es cada hora y media, dos horas como mucho, imposible extraerme leche para tantas tomas.

He probado con varios biberones y tetinas distintos, ya he probado varias marcas de leche pero nada, y me estoy desesperando!!

Besitos.

Ver también

E
elka_5767171
11/10/06 a las :16

Mision imposible
mi bb tiene 13 meses y me ha sido imposible darle LA y los cereales espero q alguien te pueda dar algún consejillo.Yo también probe a darle con cuchara y nada de todas maneras ella cuando lo intenté tenía ya 8 meses tu hija es más pequeñita con paciencia igual lo consigues.Y fíjate q mi bb como de todo es una gran tragona pero eso ni verlo ahora lo q hacemos es cenar pures de verduras y un quesito o yogur y después su lm salud2 y suerte a las dos.

M
masako_7298981
11/10/06 a las :37

Que listos son los jodios...
Eso me pasó ayer, le hice un mini bibe de 30 ml (por probar!!), se lo dio su padre y se lo tomo. Tonta de mi que no le hice en ese momento uno grande, porque me puse tan contenta que pensé que ya lo habia probado, le habia gustado y hoy también se lo tomaría, creo que por eso la decepción ha sido mayor.

Probare lo de los cereales y el blevit digest... y ya os contare.

Muchas gracias, besitos!

M
masako_7298981
11/10/06 a las 9:57

Lo subo...
...

M
masako_7298981
11/10/06 a las 15:11

...
...

M
masako_7298981
11/10/06 a las 16:55

Up
up

M
masako_7298981
11/10/06 a las 22:21

Algun consejillo?
O contadme vuestra experiencia... Besitos.

M
masako_7298981
13/10/06 a las :17

Uf! despues de probar varias veces durante el dia...
he notado que lo tolera un poco más si se lo doy despues de la teta, por lo menos no llora. Y esta noche, sorpresa!! he probado (por probar) a darle un bibi de 60 que habia preparado un rato antes, pensaba que no lo querria porque estaba frio pero se lo ha tomado entero! Creo que no le gusta cuando esta caliente... podria ser? Bueno, veremos que tal mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir