Foro / Maternidad

Alguna a comprado bugaboo nuevo en ebay??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:15
X
xiuzhu_7297462
5/10/07 a las 10:20

he visto unos precios demasiado baratos,sera seguro comprar por ebay??? La verdad es ke resulta tentador!!

Ver también

S
sorina_8556261
5/10/07 a las 10:31

Comprar en ebay
Supongo que si es seguro pero el problema que le veo yo és que los cochecitos casi todos son de Alemania o del Reino Unido , y claro comprar a distancia un material de segunda mano sin poderlo ver en directo , por muchas fotos que te manden , no sé , a mi no me convence .
Yo tengo a la venta un Mutsy Freerider todo completo ( silla y capazo ) solo por 400 y ademas lleva la Maxicosi con el saco de invierno en rojo . Lo que ofrezco nuevo me costo 1100 en enero del 2005 .
Si quieres ver fotos te las puedo mandar sin compromiso a un e-mail , ok
Yo soy de Barcelona y tu ?

K
kesia_8147892
5/10/07 a las 17:57

Si
Yo he comprado un monton de cosas por ebay, nuevas y de segunda mano y es totalmente fiable.
He comprado a EEUU, Reino unido, Alemania... y lo chocante es que tardan máximo 3 días... como se nota que no trabajan con Correos jejeje.

Ebay tiene unas condiciones muy claras y desde luego al mínimo problema que tengas lo puedes cambiar y te devuelven el dinero (los gastos de devolucion normalmente corren a cuenta del vendedor y las compras del comprador).

Lo unico que tienes que tener en cuenta cuando compres a alguien es fijarte en los votos y comentarios que tienen, si es 100% fiable o tiene muchos votos negativos, si los tiene, te recomiendo no comprar a ese vendedor.

S
saule_8097233
11/12/08 a las 16:33

Bugaboo
por favor donde nunca lo compres es en la pagina de segundamano.es yo hice un pedido de un bugaboo nuevo por 300 euros , y me han estafado .
Es todo mentira , te hacen hacer un ingreso y luego el bugaboo nunca llega.

M
maraya_8993812
15/12/08 a las 9:57
En respuesta a saule_8097233

Bugaboo
por favor donde nunca lo compres es en la pagina de segundamano.es yo hice un pedido de un bugaboo nuevo por 300 euros , y me han estafado .
Es todo mentira , te hacen hacer un ingreso y luego el bugaboo nunca llega.

Bugaboo
no estoy de acuerdo con lo de segundamano.es, te abran estafado a ti, yo he comprado cosas y tengo en venta un bugaboo y soy una persona de confianza, no tengo ganas de estafar a nadie solamente quiero vender un producto que no voy a usar y asi sacarme unas pelillas.
¿qué hacer cuando quieres vender algo? a mi se me ocurrió poner un anuncio en esa página pero sin ánimo de estafar a nadie, si llegamos a un acuerdo entre el comprador y yo se lo vendo y sino nada.

C
chiara_7459456
14/1/09 a las 16:58
En respuesta a maraya_8993812

Bugaboo
no estoy de acuerdo con lo de segundamano.es, te abran estafado a ti, yo he comprado cosas y tengo en venta un bugaboo y soy una persona de confianza, no tengo ganas de estafar a nadie solamente quiero vender un producto que no voy a usar y asi sacarme unas pelillas.
¿qué hacer cuando quieres vender algo? a mi se me ocurrió poner un anuncio en esa página pero sin ánimo de estafar a nadie, si llegamos a un acuerdo entre el comprador y yo se lo vendo y sino nada.

Si es para niño me gustaria a mi
hola si es de niño me gustaria comprarla

H
hira_6506623
31/7/10 a las 19:15
En respuesta a saule_8097233

Bugaboo
por favor donde nunca lo compres es en la pagina de segundamano.es yo hice un pedido de un bugaboo nuevo por 300 euros , y me han estafado .
Es todo mentira , te hacen hacer un ingreso y luego el bugaboo nunca llega.

Bugaboo
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, a mi me ha pasado lo mismo, lástima no haber leído tu crítica antes. Ponen un anuncio de Bugaboo, y cuando pides información para el pago y demás, te remiten a un mediador que es una supuesta agencia de transportes, q no existe. Le haces un ingreso en cuenta al mediador, y se supone que pueden controlar el paquete a través de una web (parece muy real), pero no tienes ningun tipo de teléfono de contacto y el carrito nunca llega...

A mi también me han estafado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir