Porque está de moda.
Mi opinión es que todo el mundo compra el bugaboo por eso mismo, es decir, porque está de moda y punto.Si bien es cierto que es muy manejable y ligero, tiene algunos peros que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse a comprarlo o no.Yo me hice la misma pregunta que tú ¿por qué lo tiene tanta gente?, debe ser la bomba, pensé, y tras informarme en la tienda, abrirlo, cerrarlo y trastearlo en general llegué a las siguientes conclusiones:
1- Como en mi ciudad no ha nevado nunca jamás, pues me da igual que se adapte a la nieve, lo mismo que a la montaña( nunca he visto a nadie paseando por el monte con un carricoche) y qué decir de la playa, que con la pasta que vale como para que se te llene todo de arena.
2-A pesar de lo que digan, he comprobado que no es nada práctico de plegar y desplegar, sobre todo si tienes que realizar esa maniobra varias veces al dia, meterlo y sacarlo del maletero para llevarlo a la guarderia...te aseguro que a las 8 de la mañana y con prisa este dato es fundamental.
3.-Te cobran una barbaridad por todos y subrayo TODOS los accesorios que no incluye, como por ejemplo los anclajes del portabebé.
4.-Olvidate de comprar fundas, sacos o colchonetas de medidas universales, no hay más remedio que comprar las de su marca, porque si no no se adaptan.
Creo que hay que comprar el carricoche en función del uso que le vayas a dar, (donde vives, si lo vas a plegar mucho o no...) más que atender únicamente a la estética o a la moda.
El precio del carrito es cuestión aparte, que cada uno con su dinero hace lo que quiere.