Foro / Maternidad

Por que todo el mundo compra un bugaboo? cuales son las ventajas?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 16:07
L
laisa_6925259
24/10/08 a las 8:33

Hola, vamos a tener un bebe para Febrero del año que viene y desde que conocemos la noticia nos hemos estado fijando en los carritos que se ven por la calle y nos hemos informado en tiendas sobre características, precios...
No logramos entender que más del 50% de los carritos que vemos sean Bugaboos!! En ninguna tienda especializada nos han sabido explicar las "ventajas" que este carro tiene sobre otros (por ejemplo, el Jane Nomad) a parte del diseño, de que pesa 05kg menos y de que la silla se puede poner tanto para adelante como para atras.
No se, pensamos que tiene que haber algo más, porque no comprendemos que la gente gasta el doble de dinero en algo que es similar solo por diseño (y eso que yo soy adicta a la moda pero....).
¿Alguien podría explicarme estas ventajas? Porque tenemos idea de comprar el Jane Nomad, pero no queremos meter la pata
Muchas gracias!!

P.D.- Que coste que el bugaboo no me parece feo ni estoy en contra de los que lo tienen (por si acaso hay malos entendidos

Ver también

A
an0N_630037299z
24/10/08 a las 10:42

Yo tambien lo he comprado!!!
Hola, yo voy a tener a mi hijo en enero y tambien he comprado el bugaboo. Lo tenia un prima y no ha dejado de aconsejarmelo . A mi personalmente me gustaban otros mas, pero cuando fui a comprarmelo estube viendo los que mas me gustaban y claro empeze a comparar y este era el que menos pesaba, se desfunda todo para poderlo lavar, si te cansas del color compras fundad nuevas y cambia por completo, es muy facil de plegar y no es un armatoste como muchos otros, y tambien lo puedes poner cara a la gente o para ti, vamos que al final me convencio !!! un saludo

X
xiyan_5628926
24/10/08 a las 16:39

Bugaboo

- Amortiguación y estabilidad, es impresionante, este cochecito ya puede ir por el camino más pedregoso que amortigua cualquier desnivelado. Fijate en otros cochecitos como se mueven

- Ruido 0, va super ligero, a mi me pone un poco nerviosa oir el ruido de las ruedas

- Manejabilidad perfecta,

- Todo terreno, ya sea playa, monte o donde sea, sin problema

- Diseño a mi me encanta !

Besitos

Ramadalu

B
betlem_8904010
24/10/08 a las 17:06

Pues no estoy deacuerdo
1 el precio es pq es importado de EE.UU. allí no llega el coche completo a 600 euros.
2 las ruedas en general me recuerdan a las sillas de los hospitales
3 el capazo para las altas nos viene bajo, sólo tiene regulabe el manillar.
4 el capazo no está homologado para el coche, así q más dinero a gastar para otra pieza

T
tura_9388478
24/10/08 a las 20:47

Porque está de moda.
Mi opinión es que todo el mundo compra el bugaboo por eso mismo, es decir, porque está de moda y punto.Si bien es cierto que es muy manejable y ligero, tiene algunos peros que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse a comprarlo o no.Yo me hice la misma pregunta que tú ¿por qué lo tiene tanta gente?, debe ser la bomba, pensé, y tras informarme en la tienda, abrirlo, cerrarlo y trastearlo en general llegué a las siguientes conclusiones:

1- Como en mi ciudad no ha nevado nunca jamás, pues me da igual que se adapte a la nieve, lo mismo que a la montaña( nunca he visto a nadie paseando por el monte con un carricoche) y qué decir de la playa, que con la pasta que vale como para que se te llene todo de arena.

2-A pesar de lo que digan, he comprobado que no es nada práctico de plegar y desplegar, sobre todo si tienes que realizar esa maniobra varias veces al dia, meterlo y sacarlo del maletero para llevarlo a la guarderia...te aseguro que a las 8 de la mañana y con prisa este dato es fundamental.

3.-Te cobran una barbaridad por todos y subrayo TODOS los accesorios que no incluye, como por ejemplo los anclajes del portabebé.

4.-Olvidate de comprar fundas, sacos o colchonetas de medidas universales, no hay más remedio que comprar las de su marca, porque si no no se adaptan.

Creo que hay que comprar el carricoche en función del uso que le vayas a dar, (donde vives, si lo vas a plegar mucho o no...) más que atender únicamente a la estética o a la moda.
El precio del carrito es cuestión aparte, que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

T
tessy_5476624
25/10/08 a las 16:07
En respuesta a betlem_8904010

Pues no estoy deacuerdo
1 el precio es pq es importado de EE.UU. allí no llega el coche completo a 600 euros.
2 las ruedas en general me recuerdan a las sillas de los hospitales
3 el capazo para las altas nos viene bajo, sólo tiene regulabe el manillar.
4 el capazo no está homologado para el coche, así q más dinero a gastar para otra pieza

Me parece muy mal
Hola Piluky74:
Me parece muy mal que consideres que un capazo homologado se pueda llevar en el automovil y tu hijo vaya seguro.
No sé si sabrás que un capazo es lo más inseguro del mundo. De hecho, la palabra "homologado" no debería ni aparecer a su lado.
El capazo es una pieza que sólo se debe utilizar para salir de paseo y no para el automóvil, que para ello ya está el grupo 0, el cual sí que es una silla de seguridad.
¿Has visto los test de impacto realizados con capazo? Creo que no.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook