Foro / Maternidad

A las que habeis comprado el bugaboo

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las :22
A
an0N_631590099z
4/7/10 a las 8:24

¿que fundas o sacos habeis comprado?

vimos unos saquitos que son desmontables y sirven para verano y para invierno. Pero no les quedaban casi modelos y recibiran mas en septiembre , y a mi ya me va un poco tarde (mi FPP es el 24/8)

Al final compramos uno en otra tienda que nos dijeron que sirve para maxicoxi y silla de paseo y nos dijeron que en el capazo podemos llevarlo con sabanas al principio y despues con una mantita.
Como era el unico que les quedaba y nos salia muy bien de precio nos lo llevamos, pero ya me estoy arrepintiendo y creo que lo voy a devolver. En el maxicoxi queda enorme, y lo que ahora realmente necesito es algo para el capazo y para el maxicoxi, para ir en la silla de paseo aun le falta mucho.

¿que habieis cogido vosotras? ¿Como vais a llevar a vuestros bebes?

He visto en internet los de la marca tititnins, me parecen muy originales, pero en Zaragoza no tienen tienda......

Ver también

A
an0N_631590099z
5/7/10 a las 10:27

Devolvere el que tengo
y me esperare a ver que necesito.

Me precipite un poco, pero es que me encanto el estamapado y como era el ultimo y me lo dejaban tan bien de precio no pense en lo demas.......

Gracias

A
an0N_631590099z
5/7/10 a las 16:53

Gracias
hare eso, de momento le pondre en el capazo sin saco y si hace frio le cubrire con una mantita.

El saco lo mirare a partir de septiembre que estaran los nuevos modelos. He visto sacos estampados que me gustan mas que el de bugaboo.

Tambien he visto carros por la calle que llevan el maxicoxi con una funda a juego con una capota. Esto no lo he mirado en las tiendas, pero me parece práctico lo de la capota si en septiembre-octubre le ponemos algun dia con el maxicoxi

A
amaya_7004225
9/7/10 a las :22

Blog sacos para capazo bugaboo
Hola, puede que te interesen los que se muestran en este blog, diseños especiales y originales

http://laguaperia.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir