Foro / Maternidad

Ovulite (comprado en ebay)

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 19:03
A
aiwei_6265804
2/2/06 a las 9:32

Hola Chicas:

He comprado en Ebay OVULITE, un test de ovulación permanente (www.ovulite.com) y me ha salido por unos 28 euros.

Ya lo he recibido y, si sigues las instrucciones bien, se ve perfectamente.

Bueno, aun no he pasado por el periodo fértil (lo recibí ayer) así que no os puedo concretar mucho más, pero tiene muy buena pinta.

Os lo recomiendo. De todos modos ya os iré contando como se ve todo.

Es una pena no poder hacer fotos ya que, al ser un mini microscopio con lucecita, pues ya bastante que lo puedes ver con el ojo.

Bueno, un saludo a todas y ánimo a las que estan en plenas dudas

Ver también

A
aiwei_6265804
2/2/06 a las 18:10

En castellano
Hola Silvia:

Yo lo he comprado en ebay, no en la web de ovulite. Pero por el idioma no te preocupes, porque las instrucciones vienen en castellano.

De todos modos funciona como todos los demás que describe todo el mundo, las mismas imágenes para saber cuando ovulas y todo.

Si lo estas pensando, yo te recomiendo que te pasees por ebay porque los hay de varias marcas y todos son el mismo sistema.

Yo estoy empezando a usarlo ahora, pero si tienes alguna consulta más te la resolveré encantada (dentro de mis limitados conocimientos al respecto).

La verdad es que había comenzado este mes a tomarme la temperatura, pero quería hacer las dos cosas porque esta parece más cómoda y si lo tengo claro prefiero usar el test.

Un Saludo

S
salha_6067779
10/2/06 a las 19:03

Www.fertilfacil.com
en esta página esplicanmuy bien que es fertilfacil. Es un microscopio como el ovutest pero lo venden en farmacias, a mi esto me da una cierta seguridad, voy a informarme bien para ver si compro est ya os contaré como me va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir