Foro / Maternidad

Alguna a quedado embarazada al poco después de un legrado?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 18:54
R
ramon_773785
7/3/18 a las 19:58

Hola el 18 de enero tuve un aborto incompleto y me hicieron un legrado hoy ya 7 de marzo no me llega la regla , dias atrás me dan dolores bajos y dos dias diferentes he sangrado todo un dia creyendo que es la regla pero al otro dia no , el 5 de marzo tuve un manchado de sangre y tengo pinchazos en el bajo vientre he tenido antojos , mucha hambre  y bastantes ganas de orinar , oh tambien estreñimiento puedo creer que estoy embarazada si he tenido relaciones durante ese tiempo y no me he cuidado , pedí una cita me hicieron exámenes  y me mandaron prueba de embarazo por descarte ya me queda esperar a ver que me dicen , pero igual me gustaría saber si a alguna le pasa o le pasó lo mismo y saber su experiencia y si quedaron en embarazo   que síntomas presentaron bueno les estaré contando.  Feliz tarde a todas 💥

Ver también

D
dobri_5296938
7/3/18 a las 20:48

El manchado del 5 de marzo era como una regla?. No lo especificas si así fuera no es posible el embarazo. Después del legrado claro que es posible quedarse embarazada si se mantien relaciones sin protección y en cuanto a los síntomas son muy variables yo en mi caso no tuve ninguno y me quedé 3 meses después de un legrado. Xq no te haces un test de orina y sales de dudas?

R
ramon_773785
8/3/18 a las 3:06
En respuesta a dobri_5296938

El manchado del 5 de marzo era como una regla?. No lo especificas si así fuera no es posible el embarazo. Después del legrado claro que es posible quedarse embarazada si se mantien relaciones sin protección y en cuanto a los síntomas son muy variables yo en mi caso no tuve ninguno y me quedé 3 meses después de un legrado. Xq no te haces un test de orina y sales de dudas?

Como regla no , era una mancha de sangre 

R
ramon_773785
8/3/18 a las 3:06
En respuesta a dobri_5296938

El manchado del 5 de marzo era como una regla?. No lo especificas si así fuera no es posible el embarazo. Después del legrado claro que es posible quedarse embarazada si se mantien relaciones sin protección y en cuanto a los síntomas son muy variables yo en mi caso no tuve ninguno y me quedé 3 meses después de un legrado. Xq no te haces un test de orina y sales de dudas?

Como regla no , era una mancha de sangre  , ya mañana tendré resultados 

C
cuili_2817357
8/3/18 a las 7:22

Sí, si se puede quedar embarazada yo me hice un legrado en marzo  finales de marzo y para mayo ya estaba de nuevo embarazada. Porque no te cuidas con algo. También. Su lo que buscas es un bebé es demasiado pronto tu cuerpo aún no sana para gestar de nuevo. Y lo que podría pasar es otro aborto bendiciones. Y que sea lo que Dios quiera princesa cuidate mucho. 

H
hinde_776867
8/3/18 a las 16:55

Hola! Yo tuve legrado en Julio y en Octubre quedé embarazada,al segundo mes de búsqueda. Va a ser verdad lo de mujer legrada mujer embarazada!! Suerte y ánimo!!

T
telmo_2818545
8/3/18 a las 18:54
En respuesta a dobri_5296938

El manchado del 5 de marzo era como una regla?. No lo especificas si así fuera no es posible el embarazo. Después del legrado claro que es posible quedarse embarazada si se mantien relaciones sin protección y en cuanto a los síntomas son muy variables yo en mi caso no tuve ninguno y me quedé 3 meses después de un legrado. Xq no te haces un test de orina y sales de dudas?

Una prueba de sangre a los 16 días después de la relación sexual, puede ser correcta?. Me dio negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir