Foro / Maternidad

No me quedo embarazada tras legrado

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 1:49
L
lluisa_5172621
17/1/10 a las 17:55

Llevo un tiempo entrando en este foro, pero nunca me habia decido a escribir y la verdad que me siento identificada con muchas de vosotras que deseais ser madres.
Estoy desesperada porque estoy pasando el peor año de mi vida. En octubre de 2008, al segundo mes de intentarlo, me quede embarazada. No puedo describir lo felices que fuimos, aunque tenia muchas nauseas y estaba muy cansada, me sentia muy especial por llevar a un bebe deseadisimo dentro de mi...
A las ocho semanas la primera ecografia: pudimos verlo y oir su corazoncito, era lo mas maravilloso del mundo. Ya estabamos haciendo planes, pensando como pintariamos su habitacion, pensando nombres... pero esta alegria duro poco.
En la ecografia de los tres meses vimos como se movia ... pero notamos que algo no iba bien. Al final nos hicieron pasara a una habitacion donde nos dieron la peor noticia : habian detectado una malformacion en la pared abdominal. El mundo se nos vino encima, no podiamos creer que eso nos estuviese pasando a nosotros. Siguieron dias de mas ecografias, analisis, biopsias ... y nos confirmaron que era una malformacion incompatible con la vida y que teniamos que interrumpir el embarazo.
No era un problema genetico, sino mala suerte.
La experiencia muy dolorosa, fisica y psicologicamente, ojala ninguna tuviesemos que pasar por esto. Me tuvieron que hacer un legrado .

Al principio no queria saber nada de volver a intentarlo, estabamos destrozados. Yo me pasaba el dia llorando. Menos mal que tenia el apoyo de mi marido y del resto de mi familia.
Nos dijeron que tras dos reglas podiamos volver a intentarlo. Aunque triste, lo unico que me ilusionaba era volver a quedarme embarazada. Pensaba que me costaria poco.
Sin embargo, ahora llevamos buscando desde marzo 2009 y todavia no nos hemos quedado... estoy muy mal porque la otra vez nos quedamos a la segunda, y llevamos desde agosto utilizando test de ovulacion, asi que acertamos en los dias buenos...
Cada mes, cuando me viene la regla, me desespero, no paro de llorar en unos dias. Creo que la vida no se esta portando muy bien conmigo, despues de ese duro golpe, siento cada mes el vacio de no poder quedarme embarazada. Hasta tengo ansiedad, me da pinchazos el corazon, me mareo, me he desmayado, duermo mal... me han hecho pruebas de todo tipo (neurologo, cardiologo, ...) y no me encuentran nada, pero yo creo que todo esto me viene de lo mismo, y creo que al final va a acabar conmigo, no puedo mas
.
Es muy duro haber sentido que llevabas una vida dentro, un bebe al que ibamos a querer con todo nuestro corazon, ... intentar pasar pagina e ilusionarte con que todo te llegara, pero pasa un año y ves que no te llega.
Ademas, desde que me hicieron el legrado mis reglas no son como las antes.
No se si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar: el primer dia que me viene la regla es solo un poquito, y no es hasta el tercer dia cuando tengo manchado normal, y al cuarto poco otra vez. Ademas tengo dolor de ovarios desde que ovulo hasta que me viene.
Me han hecho varias revisiones y ecografias pero no me encuentran nada.
Pienso que hay algo que no va bien en mi y que por eso no me quedo. Intento animarme y ver el vaso medio lleno pero no puedo, ya no tengo fuerzas...

Ver también

P
parvin_6278370
17/1/10 a las 20:16

Hola guapa
Te he mandado un privado.
Un beso y ánimo

L
lluisa_5172621
17/1/10 a las 20:49

Muchas gracias
muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
La verdad es que ayuda mucho ver que despues de lo mal que lo habeis pasado por fin volveis a tener una ilusion en la vida.
Por desgracia es algo mas habitual de lo que pensamos.
Voy a intentar relajarme y tomarmelo de otra manera, aunque es muy dificil. Pero veo que si sigo con esta depresion lo unico que voy a conseguir es ponerme enferma.
Muchas gracias roskita, te deseo lo mejor en este nuevo embarazo y que seas muy feliz con tu bebe.
Muchas gracias bea, tu ya has conseguido ese deseo que muchas tenemos de ser madres, y pronto podras disfrutar de tu segundo bebe.
Espero que pronto os pueda hacer preguntas sobre embarazo, ya que sereis expertas en el tema.
Os deseo lo mejor.
A ti, emar, te he respondido al privado.

L
lluisa_5172621
18/1/10 a las 21:45

Muchas gracias omgn,
Me alegro mucho que tu lo hayas conseguido, despues de lo duro que es perder a un bebe que deseas con todas tus fuerzas, la unica ilusion es volver a quedarte embarazada...
Por eso yo me he agobiado tanto, y cada mes que pasa es peor, pero no me queda otra que esforzarme al maximo para intentar salir de esta depresion que tengo, porque asi no voy al conseguir nada ... salvo ponerme enferma.
Te deseo lo mejor, que todo te vaya muy bien en este embarzo. Te lo mereces.
Un abrazo.

M
manoli_704675
1/2/10 a las 19:11

Ánimo y sigue intentando
Mi historia es que en Septiembre de 2008 nos casemos y decidimos que queriamos ser padres y empezar a intentarlo la noche de bodas, estuvimos como 7 u 8 meses buscando, y nada de nada, también, cuando me venia la regla me entristecia y más aún cuando veia al bebé de mi prima, al de una amiga y tal, pues era ver los bebés y enrabiarme conmigo misma.

De repente un dia le dije a mi marido que no pasaba nada, que me iba a dedicar a sacarme unos estudios, a encontrar un buen trabajo después de estudiar y mirar un pisito de compra, y le pareció perfecto.
Coincidimos los dos que después de estos 2 años que duraba el curso, nos pondriamos otra vez manos a la obra.
También es verdad que todo el mundo me decia que no me obsesionara, que ya vendria, que cuando te obsesionas es peor y tu propio cuerpo rechaza el embarazo.

En Julio de 2009 tuve que ir al gine por un dolor de pechos, que me asusté basante pq no me habia pasado nunca, y fue cuando me dijo que todo estaba perfecto, que lo que yo tenia era que iba a ser madre.

Pues ya ves mi reacción, que dentro de la consulta me aguanté por vergüenza, pero en cuanto salí, se me caian las lágrimas.

Mientras que buscas puedes realizar proyectos que tengas en mente y así también te distraes un poco.

Chicastboi + Erik (35+4)

L
lluisa_5172621
1/2/10 a las 20:52

Tenemos que seguir luchando
por desgracia, somos muchas las que hemos pasado por estos duros momentos, pero teneis razon, tenemos que intentar con todas nuestras fuerzas no venirnos abajo ... y luchar por lo que mas queremos.

Al final seguro que lo conseguimos ... como lo ha conseguido chicastboi, enhorabuena !!!

Llevo unas semanas mas animada, hay un momento que debes cambiar el chip. Yo me he dicho: ya has perdido un año de tu vida y no puedes seguir así. Y me esfuerzo cada dia por intentar ser feliz.

Virginiacravena y cachito, animo para vosotras tambien. Aunque el camino sea duro, a veces demasiado, al final lograremos ser mamas.

H
hiedra_7255366
2/3/10 a las 16:07

Me pasa igual
EN JUNIO DEL 2009 ME HICIERON UN LEGRADO, LO PASE FATAL,Y SIGO IGUAL UNOS DIAS ESTAS BIEN, Y OTROS DERRUMBADA. A DIA DE HOY SIGO SIN QUEDARME EMBARAZADA, EL GINECOLO TE DICE QUE TODO VA BIEN, QUE SI QUEDASTE UNA VEZ, PUEDES VOLVER A QUEDAR. LUEGO VES A TU ALREDEDOR , QUE A CHICAS QUE LE HICIERON UN LEGRADO YA ESTAN EMBARAZADAS Y TU NO Y ESO TE DESESPERA. LUEGO TE DICEN QUE TE TRANQUILICES, QUE NO ES BUENO EL ESTRES NI LA TENSION, PERO NO ES TAN FACIL DESCONECTAR,SIEMPRE PIENSAS A VER SI ES ESTE MES, EL SIGUIENTE Y ASI HASTA AHORITA. MIRAS EN LOS FOROS PARA VER SI A ALGUNA PERSONA MAS LE PASA LO MISMO, BUSCAS TRUCOS, Y YA NO SABES QUE HACER. ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, PIENSO IGUAL QUE TU. LUEGO ME DIGO QUE ALGUN MES TENDRA QUE SER, PERO VAN PASANDO LOS MESES Y NA. PACIENCIA.
UN BESO Y ANIMO.

N
nadya_7280438
12/3/10 a las 22:04

Me paso algo parecido
hola, yo hace 10 meses pase por algo parecido, en este caso no fue una malformacion fue una rotura prematura de la bolsa y claro eso no es viable con la vida pq el feto no se puede desarrollar bien y bueno ya os podeis imaginar, pasamos tambien por una de las experiencias mas traumaticas de nuestra vida a todo este le precedio dos meses en una cama sin poder moverme para nada. Despues de esto llevamos desde julio del año pasado intentandolo y no hay tampoco manera, a mi me pasa igual que a ti mis reglas parecen que no son iguales y tras el legrado siento dolores en la ovulacion aunque me hago los test y me salen positivos a partir del dia 9 no el 14 eestoy harta de ir a medicos y dicen que todo esta vien. al final consegui que me hicieran un analisis y me salio la prolactina alta y ahora estoy en tratamiento con dostinex a ver que pasa. la verdad yo tampoco puedo quitarmelo de la cabeza y este año desde abril 09 hasta ahora es una autentica pesadilla y no se porque siento que tampoco lo voy a conseguir nunca y mas cuando voy en contra reloj pq ya tengo 35 años.En fin a ver si desde aqui nos apoyamos y lo logramos la verdad me ha alegrado mucho encontrar este post porque me identifico mucho contigo. mira mi e mail es kiya.cadiz@yahoo.es por si quieres que estemos en contacto. un beso

E
elorri_9883589
1/5/10 a las 12:16
En respuesta a hiedra_7255366

Me pasa igual
EN JUNIO DEL 2009 ME HICIERON UN LEGRADO, LO PASE FATAL,Y SIGO IGUAL UNOS DIAS ESTAS BIEN, Y OTROS DERRUMBADA. A DIA DE HOY SIGO SIN QUEDARME EMBARAZADA, EL GINECOLO TE DICE QUE TODO VA BIEN, QUE SI QUEDASTE UNA VEZ, PUEDES VOLVER A QUEDAR. LUEGO VES A TU ALREDEDOR , QUE A CHICAS QUE LE HICIERON UN LEGRADO YA ESTAN EMBARAZADAS Y TU NO Y ESO TE DESESPERA. LUEGO TE DICEN QUE TE TRANQUILICES, QUE NO ES BUENO EL ESTRES NI LA TENSION, PERO NO ES TAN FACIL DESCONECTAR,SIEMPRE PIENSAS A VER SI ES ESTE MES, EL SIGUIENTE Y ASI HASTA AHORITA. MIRAS EN LOS FOROS PARA VER SI A ALGUNA PERSONA MAS LE PASA LO MISMO, BUSCAS TRUCOS, Y YA NO SABES QUE HACER. ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, PIENSO IGUAL QUE TU. LUEGO ME DIGO QUE ALGUN MES TENDRA QUE SER, PERO VAN PASANDO LOS MESES Y NA. PACIENCIA.
UN BESO Y ANIMO.

Hola
Hola, mi caso no es el vuestro porque yo si que estoy embarazada de 38 semanas.
Te escribo porque el mismo día que a mi me dijeron que tenia la pro lactina alta (muy alta), me dijeron que estaba embarazada. Hacía 6 meses que tenia regla y por eso me hicieron las pruebas y descubrieron lo de la pro lactina. Estoy sin medicamento porque dicen que cuando nazca el bebé ya me medicaran.
Solo lo comento para que no desesperes, que yo con pro lactina alta me quedé embarazada. Tengo 35 años.
Animo!!!

T
tona_6330480
1/5/10 a las 20:16

Me paso algo parecido y te doy todo mi animo
en mayo de2007 tube un aborto estaba de 7 semanas ,espere 6 meses a volver a kedarme embarazada y no lo conseguia y mira ke solo me avia kedado muy facilmente,estaba desesperada lloraba cuando me venia la regla no pude ir a ver a mi mejor amiga al hospital porke abia tenido un bebe,en junio del 2009 compre omifin ( sin ke mi medico me lo mandara, pero no lo recomendaria ) tome 4 una cada dia y me bajo la regla,ya no pude mas estaba deseperada kise dejar de pensar en akello y me fui de vacaciones y desconecte, en septiembre tube ke ir al medico porke vomitaba mucho y me mareaba,el medico me izo un tes de embarazo y dio positivo !!!! m avia kedado embarazada en julio,no sabes lo feliz ke me senti,en febrero tube a un niño prematuro ( de 30 semanas y con 1.360kg) el como es un campeon a salido adelante sin problemas aunke a estado en el hospital 2 meses

si ya te quedaste embarazada 1 volveras a kedarte !! muchisimo animo y mi consejo esque no te comas la cabeza y no lo pienses mucho porke influye muchisimo aunke no creas yo tarde casi 2 años solo por obsesionrme mucho

un besazoooo
maria y younes ( ya pronto ace 3 meses mi campeon)

J
janin_9422790
2/6/10 a las 18:48

Varios meses después
Hola! Yo también siempre leo las publicaciones de las demás, pero nunca me había atrevido a escribir, pero ya no puedo más, estoy desesperada, a tal punto que esta semana tengo hora con un psiquiatra. En Julio de 2009 me practicaron un legrado, por un aborto diferido. Había tardado un año y medio en quedarme embarazada, lo deseaba muchísimo. A las 8 semanas me dijeron que no había embrión. Me sentó muy mal, como podéis imaginaros, pero como la ginecóloga me dió ánimos y me dijo que no me preocupara, que después de un legrado es más fácil quedarse. Así q me tranquilicé, además que en ese momento una conocida mia se había quedado embarazada a la primera después del legrado. Bueno, en fin, pasaron los meses, y mi angustia se ha ido incrementando, va a más, y ya es algo que no me deja vivir. No tengo un solo momento de paz, el miedo me atormenta constantemente, no quiero pasarme la vida buscando un hijo y sufriendo. He tenido ataques de ansiedad (yo soy una persona muy tranquila, nunca antes me habia pasado), y tengo mucho miedo de cargarme mi pareja, porque entiendo que aguantar a alquien en mi estado es insoportable, y con el único que me descargo es con él. He vuelto a la ginecóloga y me ha dicho que tengo la prolactina alta, y también una hormona de tiroides algo disparada, entonces me mandó a una endocrino. La endocrino, al contrario de la ginecóloga, me dijo que estaban bien mis índices, y que no entendía para que me mandaban a ella, cuando no afecta en nada para un embarazo que esa hormona esté alta. Para la prolactina me dió dos pastillitas, que tuve que tomar media por semana, durante cuatro semanas. Espero que la psiquiatra me pueda ayudar, quiero estar bien, para empezar de nuevo, pero con alegría, no así, que de repente mi vida se volvió gris, con lo felíz que era yo antes!!. Que rollo os he metido. Ojalá pueda escribiros en otra ocasión sin tanta tristeza. Y espero que vosotras, estéis bien, y vayáis saliendo adelante. Gracias por escucharme. Luz.

S
siara_9719911
2/8/10 a las 16:38

No desesperes
hola a todas,y sobretodo a momotari,la verdad es que me siento muy identificada contigo,mira yo tube un legrado por aborto diferido en diciembre de 2009 ,en esos dias tb aborto una compañera de trabajo que estamas mas o menos del mismo tiempo que yo
yo tube que esperar una regla para volver a intentarlo,cuando me quede embarazada fue a la segunda igual que tu
ahora llevo 6 meses intentandolo y nada de nada,mi compañera ya esta de 4 meses y todo bien,un poco mas de vida tranquila que antes pero por lo demas bien
mi tia,me dio la noticia que iba a intentar buscar bb y ya esta tb de dos meses,se quedo a la primera
esto es desesperante ,ver como todo el mundo consigue su sueño y tu te vas quedando atras
momotari,vamos a tener fuerza y a confiar en nosotras

A
aizane_5952857
19/6/13 a las 10:04

Podemos
ola!! al igual q muxas d vosotras, tuve un aborto diferido a las 10 semanas se le paro el corazón..fueron los peores dias d mi vida porq m costo mas d un año y medio quedarme. Ahora lleo cerca de 6 meses intentandolo y nada.me desespero,porq veo los bebes de mi hermano, mi prima, mis amigas...y aunq contenta, te estristece muxo q tu no puedes disfrutar del tuyo..muxo animo a todas las xikas q como yo, estan a a espera de ese ansiado positivo, si una vez pudimos, nos volveremos a quedar muy pronto )

Q
qiu_8533729
17/8/17 a las 12:48
En respuesta a lluisa_5172621

Muchas gracias
muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
La verdad es que ayuda mucho ver que despues de lo mal que lo habeis pasado por fin volveis a tener una ilusion en la vida.
Por desgracia es algo mas habitual de lo que pensamos.
Voy a intentar relajarme y tomarmelo de otra manera, aunque es muy dificil. Pero veo que si sigo con esta depresion lo unico que voy a conseguir es ponerme enferma.
Muchas gracias roskita, te deseo lo mejor en este nuevo embarazo y que seas muy feliz con tu bebe.
Muchas gracias bea, tu ya has conseguido ese deseo que muchas tenemos de ser madres, y pronto podras disfrutar de tu segundo bebe.
Espero que pronto os pueda hacer preguntas sobre embarazo, ya que sereis expertas en el tema.
Os deseo lo mejor.
A ti, emar, te he respondido al privado.

Tengo 21 año recien cumplidos me paso lo mismo este 28 de febrero justo cuando me dijeron que habia aprobafo el carnet. La medica no me hizo mucho caso al decirla q estaba embarazada y me mandaron pruebas que no eran las indicadas. Al final yo estaba de 3 semanas y me hicieron un analitica y era al final cierto lo que yo la decia ya hibamos muy corriendo a todo mi primera ecografia me la mando a las 12 semanas justo el dia 28 de febrero ese dia sera el peor de mi vida entramos mi pareja y yo a la consulta ilusionados que ibamos a ver a niestro hijo entro y la cara de la doctora no me gusto y me dijo q el bebe no tenia latido a la 7 semana . me derrumbe a llorar. La verdad no tarde nada 1 mes en quedarme embarazada . ahora llevo 6 meses intentandolo y no me quedo. Ya que me hicieron un legrado y me dijera que tenga cuidado que me podia quedar pero mira... Al final llevo 6 meses y nada... 

R
rossy_7861907
25/10/17 a las 1:10
En respuesta a lluisa_5172621

Llevo un tiempo entrando en este foro, pero nunca me habia decido a escribir y la verdad que me siento identificada con muchas de vosotras que deseais ser madres.
Estoy desesperada porque estoy pasando el peor año de mi vida. En octubre de 2008, al segundo mes de intentarlo, me quede embarazada. No puedo describir lo felices que fuimos, aunque tenia muchas nauseas y estaba muy cansada, me sentia muy especial por llevar a un bebe deseadisimo dentro de mi...
A las ocho semanas la primera ecografia: pudimos verlo y oir su corazoncito, era lo mas maravilloso del mundo. Ya estabamos haciendo planes, pensando como pintariamos su habitacion, pensando nombres... pero esta alegria duro poco.
En la ecografia de los tres meses vimos como se movia ... pero notamos que algo no iba bien. Al final nos hicieron pasara a una habitacion donde nos dieron la peor noticia : habian detectado una malformacion en la pared abdominal. El mundo se nos vino encima, no podiamos creer que eso nos estuviese pasando a nosotros. Siguieron dias de mas ecografias, analisis, biopsias ... y nos confirmaron que era una malformacion incompatible con la vida y que teniamos que interrumpir el embarazo.
No era un problema genetico, sino mala suerte.
La experiencia muy dolorosa, fisica y psicologicamente, ojala ninguna tuviesemos que pasar por esto. Me tuvieron que hacer un legrado .

Al principio no queria saber nada de volver a intentarlo, estabamos destrozados. Yo me pasaba el dia llorando. Menos mal que tenia el apoyo de mi marido y del resto de mi familia.
Nos dijeron que tras dos reglas podiamos volver a intentarlo. Aunque triste, lo unico que me ilusionaba era volver a quedarme embarazada. Pensaba que me costaria poco.
Sin embargo, ahora llevamos buscando desde marzo 2009 y todavia no nos hemos quedado... estoy muy mal porque la otra vez nos quedamos a la segunda, y llevamos desde agosto utilizando test de ovulacion, asi que acertamos en los dias buenos...
Cada mes, cuando me viene la regla, me desespero, no paro de llorar en unos dias. Creo que la vida no se esta portando muy bien conmigo, despues de ese duro golpe, siento cada mes el vacio de no poder quedarme embarazada. Hasta tengo ansiedad, me da pinchazos el corazon, me mareo, me he desmayado, duermo mal... me han hecho pruebas de todo tipo (neurologo, cardiologo, ...) y no me encuentran nada, pero yo creo que todo esto me viene de lo mismo, y creo que al final va a acabar conmigo, no puedo mas
.
Es muy duro haber sentido que llevabas una vida dentro, un bebe al que ibamos a querer con todo nuestro corazon, ... intentar pasar pagina e ilusionarte con que todo te llegara, pero pasa un año y ves que no te llega.
Ademas, desde que me hicieron el legrado mis reglas no son como las antes.
No se si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar: el primer dia que me viene la regla es solo un poquito, y no es hasta el tercer dia cuando tengo manchado normal, y al cuarto poco otra vez. Ademas tengo dolor de ovarios desde que ovulo hasta que me viene.
Me han hecho varias revisiones y ecografias pero no me encuentran nada.
Pienso que hay algo que no va bien en mi y que por eso no me quedo. Intento animarme y ver el vaso medio lleno pero no puedo, ya no tengo fuerzas...

Hola momotari qué palabras tan conmovedoras y tristes , me gustaría saber si pudiste tener un bebé. Un saludo 

L
lian_8458821
18/11/18 a las 12:27
En respuesta a qiu_8533729

Tengo 21 año recien cumplidos me paso lo mismo este 28 de febrero justo cuando me dijeron que habia aprobafo el carnet. La medica no me hizo mucho caso al decirla q estaba embarazada y me mandaron pruebas que no eran las indicadas. Al final yo estaba de 3 semanas y me hicieron un analitica y era al final cierto lo que yo la decia ya hibamos muy corriendo a todo mi primera ecografia me la mando a las 12 semanas justo el dia 28 de febrero ese dia sera el peor de mi vida entramos mi pareja y yo a la consulta ilusionados que ibamos a ver a niestro hijo entro y la cara de la doctora no me gusto y me dijo q el bebe no tenia latido a la 7 semana . me derrumbe a llorar. La verdad no tarde nada 1 mes en quedarme embarazada . ahora llevo 6 meses intentandolo y no me quedo. Ya que me hicieron un legrado y me dijera que tenga cuidado que me podia quedar pero mira... Al final llevo 6 meses y nada... 

Hola estoy hace 4 meses intentando y nada.  Tambien me hicieron un legrado a las 11 semanas. Lo lograste?

H
he_13061523
13/1/19 a las 14:37

Tengo ya un a?o intentandolo y nada despues d un legrado no salgo yo k era muy fertil ya no parece estoy mal mal 😢😢😢😢😢😢😢

H
he_13061523
13/1/19 a las 14:38

Algunas d ustedes ya logro su positive??? 

H
he_13061523
13/1/19 a las 14:41
En respuesta a tona_6330480

Me paso algo parecido y te doy todo mi animo
en mayo de2007 tube un aborto estaba de 7 semanas ,espere 6 meses a volver a kedarme embarazada y no lo conseguia y mira ke solo me avia kedado muy facilmente,estaba desesperada lloraba cuando me venia la regla no pude ir a ver a mi mejor amiga al hospital porke abia tenido un bebe,en junio del 2009 compre omifin ( sin ke mi medico me lo mandara, pero no lo recomendaria ) tome 4 una cada dia y me bajo la regla,ya no pude mas estaba deseperada kise dejar de pensar en akello y me fui de vacaciones y desconecte, en septiembre tube ke ir al medico porke vomitaba mucho y me mareaba,el medico me izo un tes de embarazo y dio positivo !!!! m avia kedado embarazada en julio,no sabes lo feliz ke me senti,en febrero tube a un niño prematuro ( de 30 semanas y con 1.360kg) el como es un campeon a salido adelante sin problemas aunke a estado en el hospital 2 meses

si ya te quedaste embarazada 1 volveras a kedarte !! muchisimo animo y mi consejo esque no te comas la cabeza y no lo pienses mucho porke influye muchisimo aunke no creas yo tarde casi 2 años solo por obsesionrme mucho

un besazoooo
maria y younes ( ya pronto ace 3 meses mi campeon)

Hola fue despues d tomar las pastillas como la tomaste? 

R
raveca_13121585
11/2/19 a las 1:39
En respuesta a lluisa_5172621

Llevo un tiempo entrando en este foro, pero nunca me habia decido a escribir y la verdad que me siento identificada con muchas de vosotras que deseais ser madres.
Estoy desesperada porque estoy pasando el peor año de mi vida. En octubre de 2008, al segundo mes de intentarlo, me quede embarazada. No puedo describir lo felices que fuimos, aunque tenia muchas nauseas y estaba muy cansada, me sentia muy especial por llevar a un bebe deseadisimo dentro de mi...
A las ocho semanas la primera ecografia: pudimos verlo y oir su corazoncito, era lo mas maravilloso del mundo. Ya estabamos haciendo planes, pensando como pintariamos su habitacion, pensando nombres... pero esta alegria duro poco.
En la ecografia de los tres meses vimos como se movia ... pero notamos que algo no iba bien. Al final nos hicieron pasara a una habitacion donde nos dieron la peor noticia : habian detectado una malformacion en la pared abdominal. El mundo se nos vino encima, no podiamos creer que eso nos estuviese pasando a nosotros. Siguieron dias de mas ecografias, analisis, biopsias ... y nos confirmaron que era una malformacion incompatible con la vida y que teniamos que interrumpir el embarazo.
No era un problema genetico, sino mala suerte.
La experiencia muy dolorosa, fisica y psicologicamente, ojala ninguna tuviesemos que pasar por esto. Me tuvieron que hacer un legrado .

Al principio no queria saber nada de volver a intentarlo, estabamos destrozados. Yo me pasaba el dia llorando. Menos mal que tenia el apoyo de mi marido y del resto de mi familia.
Nos dijeron que tras dos reglas podiamos volver a intentarlo. Aunque triste, lo unico que me ilusionaba era volver a quedarme embarazada. Pensaba que me costaria poco.
Sin embargo, ahora llevamos buscando desde marzo 2009 y todavia no nos hemos quedado... estoy muy mal porque la otra vez nos quedamos a la segunda, y llevamos desde agosto utilizando test de ovulacion, asi que acertamos en los dias buenos...
Cada mes, cuando me viene la regla, me desespero, no paro de llorar en unos dias. Creo que la vida no se esta portando muy bien conmigo, despues de ese duro golpe, siento cada mes el vacio de no poder quedarme embarazada. Hasta tengo ansiedad, me da pinchazos el corazon, me mareo, me he desmayado, duermo mal... me han hecho pruebas de todo tipo (neurologo, cardiologo, ...) y no me encuentran nada, pero yo creo que todo esto me viene de lo mismo, y creo que al final va a acabar conmigo, no puedo mas
.
Es muy duro haber sentido que llevabas una vida dentro, un bebe al que ibamos a querer con todo nuestro corazon, ... intentar pasar pagina e ilusionarte con que todo te llegara, pero pasa un año y ves que no te llega.
Ademas, desde que me hicieron el legrado mis reglas no son como las antes.
No se si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar: el primer dia que me viene la regla es solo un poquito, y no es hasta el tercer dia cuando tengo manchado normal, y al cuarto poco otra vez. Ademas tengo dolor de ovarios desde que ovulo hasta que me viene.
Me han hecho varias revisiones y ecografias pero no me encuentran nada.
Pienso que hay algo que no va bien en mi y que por eso no me quedo. Intento animarme y ver el vaso medio lleno pero no puedo, ya no tengo fuerzas...

Hola ps tengo el.mismo problema, quisiera saber si lograste por fin. 
 Necesito ayuda yo también. El mi caso ocurrió hce mucho tiempo en junio de 2009 y mira hasta ahora nada.  hace como 7años q no me cuido con ninguna tipo de metodo nada. Ps primero como que no me preocupaba pero hoy por hoy si ya me esta preocupando y mucho ya que ya tengo 30 años. Porfavor  si alguien podria ayudarme . gracias

R
raveca_13121585
11/2/19 a las 1:49
En respuesta a elorri_9883589

Hola
Hola, mi caso no es el vuestro porque yo si que estoy embarazada de 38 semanas.
Te escribo porque el mismo día que a mi me dijeron que tenia la pro lactina alta (muy alta), me dijeron que estaba embarazada. Hacía 6 meses que tenia regla y por eso me hicieron las pruebas y descubrieron lo de la pro lactina. Estoy sin medicamento porque dicen que cuando nazca el bebé ya me medicaran.
Solo lo comento para que no desesperes, que yo con pro lactina alta me quedé embarazada. Tengo 35 años.
Animo!!!

Que es prolactina alta? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook