Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada luego de un legrado?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:27
R
rosio_7832970
18/12/11 a las 20:59

Hola, hace un mes me practicaron el legrado... tuve un embarazo anembrionario, despues de una semana tuve relaciones con mi novio siempre con proteccion , pero hace una semana, el se vino pero fuera de mi.., encima de mis nalgas, yo quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada... pues no viene la regla y despues de cuanto tiempo no te viene la regla no me explicaron .. porfavor agradeceria su ayuda.

Ver también

R
rosio_7832970
23/12/11 a las 22:59

Gracias..
le pregunte a mi novio si es q hubo ese tal "chisporroteo" me aseguro q no , me da miedo hacerme una prueba porque si sale positivo me atajaria varias cosas... tambien se que paso un mes... pero ya los niveles de la hormona se habran normalizado..? para hacerme una prueba casera.. tengo miedo de ir al doctor. te agradeceria tu respuesta ya que en esto soy una novata... seria bueno que me dijeras que prueba hacerme si es la casera seria perfecto.

R
rosio_7832970
28/12/11 a las 16:14


Bueno, me hize la prueba y me salio negativo, una linea visible. Pero me preocupa que no baje la regla, deberia ir al ginecologo? La verdad ya no quiero volver mas. Y la pastilla del dia siguiente es efectiva. Es que mi prima desea saber pues se cuido pero el preservativo de rompio, y necesita una solucion, yo le sugeri esa , se la tomo, eso significa que ya no puede quedar embarazada? :S

H
helen_8083446
14/8/13 a las 22:27

Que puedo hacer?
Mi primer embarazo al principio me dijo el doctor que no estaba creciendo luego empezo a crecer y para mi mala suerte se me quedo en las 7 semanas la verdad que se me despedazo el corazon pues era algo que ya estabamos esperando con mi pareja igaul el doctor me dijo que no me podia embarazar hasta despues de 3 meses pero ya pues hemos estado con mi pareja juntos y la a dado varias veces nose si toy embarazada y ¿Quisiera saber com saber si estoy embarazada? y si lo estuviera ¿como cuidarme? pues me da miedo ir al ginecologo, se que dicen que uno no debe embarazarse pues hay hasta personas que se atreven a hablar de nosotras que como odemos hacer eso solo nosotras lo sabemos. AYUDENME POR FAVOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir