En respuesta a noa_7262820
Hola!!!
te cuento mi historia. busque durante 13 meses y justo el mes 13, quede embarazada a las 6 semanas casi siete, tuve un aborto y me realizaron legrado.
por la seguridad social me dijeron que esperara un año, cuando fui al particular me dijo que 3 meses y que no me hiciera nada de pruebas xq por el tiempo que tenia es muy común y regularmente no hay ningún problema si no solo fue algo cromosómico y que sin miedo lo intentara después de tres reglas..
me parecía mucho tiempo porque yo ya me sentía bien, me regreso la regla justo al mes del legrado, y solo sangre 4 días y muy poco.
investigue muchísimo y había muchas opiniones unos decían que no esperes otros una regla, otros que seis, en fin...
yo me realice exámenes por mi seguridad,)aun no tengo los resultados) acaba de pasar mi segunda regla y ya no esperare, confio infinitamente en Dios, y se que el es quien decide no los médicos, aunque claro hay que darle un tiempesito al cuerpo uno se conoce y cuando sientes que estas bien inténtalo, con la ayuda de Dios si el quiere saldrá todo bien. animos!!!
Sigue adelante
Se que es Dios quien toma el control y espero que muy pronto todas tengamos nuestros bebecitos en la pancita