Foro / Maternidad

Alguna a tomado salvia para la ovulacion

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 20:22
S
sabra_9019466
16/5/06 a las 15:16

Por favor dejenme saber si es cierto que la salvia sirve para la ovulacion, a mi me dijeron que era buena para ayudar a ovular la estuve utilizando por dos meses corridos sin fallar, pero en eso empeze el tratamiento con gonal y la deje, mi primera IA fue negativa. Estoy en la espera de que me baje la regla ahora a finales de mayo para ir al gine para empezar otro trat. digo si logro conseguir todo el dinero ya que en el primero en menos de 15 dias gaste mas de 1,500 dolares, pero confio en Dios en que los voy a lograr reunir. Ayudenme y dejenme saber si conocen de la salvia y si es cierto, a la verdad que estoy bien deprimida con todo esto. Por cierto soy de Puerto Rico, y disculpen que lo diga pero a mi es bien raro que me conteste alguien, no se si sera por la hora en que escribo o no se. Entro todos los dias a ver sus mensajes pero hacia varios dias que no escribia, primero porque no me escriben y segundo porque estoy bien deprimida con todo lo que me ha pasado.

Bueno disculpen mi letania pero suerte a todas las que estamos iguales en busca de nuestro gran sueño de ser madres.

Dios las bendiga y suerte.

Ver también

M
mirela_741876
16/5/06 a las 17:20

Hola
Te aconsejo que leas el post de remedios caseros y plantas medicinales que hay aqui en el foro alli hablan de la salvia y si es cierto dicen q ayuda para la ovulacion, pero si tomas otros medicamentos creo q no la puedes tomar, de todas formas busca en el post de Medicinas Naturales, alli te explica bien.

Chao y mucho gusto yo soy de Venezuela

Bella2626

S
sabra_9019466
16/5/06 a las 20:22
En respuesta a mirela_741876

Hola
Te aconsejo que leas el post de remedios caseros y plantas medicinales que hay aqui en el foro alli hablan de la salvia y si es cierto dicen q ayuda para la ovulacion, pero si tomas otros medicamentos creo q no la puedes tomar, de todas formas busca en el post de Medicinas Naturales, alli te explica bien.

Chao y mucho gusto yo soy de Venezuela

Bella2626

Gracias
Ya entre al post y puse mi pregunta a ver si alguien me contesta.

Mucho gusto para mi tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram