Foro / Maternidad

Tome postinor 2 y no me ha llegado el periodo, estoy embarazada????

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 8:57
M
minhua_8712410
5/9/07 a las :29

HOLA, el 27 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protejernos.luego acudimos rapidamente a comprar postinos 2. antes de que pasaran mas de 2horas del coito, me tome la pastilla continuamente con la otra despues de 12hs. todo lo segui como esta indicado pues no es la primera vz que la tomo sino la segunda. de acuerdo con mi ciclo, la menstruacion debia llegarme el dia 02 de septiembre. y ya paso esa fecha y no he tenido ninguna señal de sangramiento.estoy muy preocupada pues desde que me tome la pastilla he tenido dolores cercanos al vientre, y tengo los senos tensos pero nada que me llega el periodo. me puede decir que me ocurre? la pastilla de emergencia me hizo efecto?? que pudo haber pasado?' por favor respondan, estoy muy preocupada. se que esta pastilla solo evita que el ovulo sea fecundado y que dentro de las 24horas es 95% efectivo. y no paso ni mas de 5hr.. Es posible que el ovulo haya sido fecundado en tan poco tiempo..? que me podria haber pasado??

Ver también

La respuesta más útil

C
cezar_5731688
13/7/12 a las 8:57

Retraso menstrual
HOLA.
SOY UN RELOJ (O LO FUI HASTA MAYO 2012), ME VENIA EL PERIODO CADA 28-30 DIAS SIN FALTA.
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 26 DE MAYO. DESDE ENTONCES NADA QUE ME BAJA.
NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE HACE UUUUFFFF...! AHORA TENGO UN FLUJO BLANCO Y ESPESO SIN OLOR....
¿QUIEN ME AYUDA?

C
carima_8110759
6/9/07 a las 23:37

Trankila!!!!!!!!
A mi también me ocurrió lo mismo y me recetaron postinor,pero solo era una pastilla.Me la tomé a las 7h y en 8 o 9 dias me bajó la regla.

No te preocupes,estate trankila,te la tomaste enseguida.Si estas nerviosa te tardarámás en bajar el periodo.

Besitos

A
anje_9088985
7/9/07 a las 2:06

Tranquilizate...
Es cierto si estas nerviosa, tardara mas, pero generalmente este tipo de pastillas ocasionan anormalidades en el periodo en algunas mujeres, yo en una novia que tuve le ocasionaba algun retraso, pero en otras no hubo diferencias... Talvez tu seas de las que les causa efecto. Consulta un medico por si yo me equivoco.

C
corin_9073303
21/8/08 a las 6:44

Necesito ayuda urgenteee plissss
Hola mi nombre d alo mismo lo importa es mi problema y que ojala me ayuden, he leido mucho en internet y no logro calmarme lo que sucede es...
Tuve relaciones con un tipo que no vale la pena tome postinor 2 dentro de las doce horas y como corresponde no tuve sangrado alguno ni molestias, solo me senti un poco desorientada ese dia pero nada mas, de esto ya ha pasado un mes eto fue seis dias despues de mi periodo, ahora corresponde que me enferme el 10 de agosto y no ha pasado nada ya estamos a 21 y nada tengo mucho retraso, estoy muy preocupada, me hice un test de embarazo y salio negativo pero me lo realice en la tarde y ahi decia de preferencia en la mañana por eso tengo dudas, he leido que nisiquiera los test son 100% efectivos, estoy esperando que pasen los dias para hacerlo denuevo pero estoy muy preocupada, estoy en mi tercer año de carrera, el gallo no quiere saber nada de mi, mi familia me mata si se entera, estoy realmente preocupada, he leido que es normal que se atrase pero ya van casi 2 semanas, no soy regular en mi periodo pero nunca tanto, siempre se me atrasa o adelanta 3 4 dias pero nunca mas.
Estoy realmente confundida, desesperada, ya no me quedan ni ganas de seguir viviendo, un hijo ahora seria lo peor que me puede suceder, por favor ayudenme!!!!

espero sus respuestas con ansias!!!!!!!!!!!11

X
xiuyu_7272233
27/1/09 a las 23:02

Oastilla de emergencia 2
me cuide con la depo 3 meses luego lo deje por preservativos pero un dia mi paraeja y yo tuvimos relaciones sin proteccion tome ponstinor 2 hace 15 dias me duele el vientre pero no me viene la regla

A
arale_7260802
28/1/09 a las 14:23
En respuesta a carima_8110759

Trankila!!!!!!!!
A mi también me ocurrió lo mismo y me recetaron postinor,pero solo era una pastilla.Me la tomé a las 7h y en 8 o 9 dias me bajó la regla.

No te preocupes,estate trankila,te la tomaste enseguida.Si estas nerviosa te tardarámás en bajar el periodo.

Besitos

Preocupada!!!!
Hola chicas tambien necesito de su ayuda... Tengo un retraso de 18 dias, pero ya me he realizado dos prubas de sangre una a los 15 dias despues de la concepción y otro a los 23 dias. mi periodo sigue sin venir fui a el gine y me receto duphaston por 6 dias para regular m dije q no es embarazo. pero me preocupa no saber que tengo si tengo algun preoblema, ya que siempre he sido muy regula mi ciclo son de 28 a 30 dias, no he usado preservativos solo en 3 ocasiones la pastilla de emergencia. Que podria tener????

A
arale_7260802
28/1/09 a las 14:42

Incertidumbre...
Pero la pastilla la tome como para octubre. y vi mi periodo de noviembre y diciembre normal. Mi doctoras me reviso y dijo que para ella no era un embarazo, dijo que esperara 5 y 6 dias aprox despues del tratamiento y si no llegaba me hiciera un eco =(.. no es buena esta incertidumbre...

A
anait_5485278
16/4/09 a las 11:56

Amiga senos tensos
MI ESTIMADA SENOS TENSOS: QUIEN MIERDA TE MANDA A TENER SEXO SIN PROTECCION, SOLO UNA ARRECHA Y DESESPERADA SUCIA COMO TU PODRIA HACERLO, AHORA TIENES LAS CONSECUENCIAS.. ADIOS SENOSTENSOS

A
anait_5485278
16/4/09 a las 12:04
En respuesta a arale_7260802

Incertidumbre...
Pero la pastilla la tome como para octubre. y vi mi periodo de noviembre y diciembre normal. Mi doctoras me reviso y dijo que para ella no era un embarazo, dijo que esperara 5 y 6 dias aprox despues del tratamiento y si no llegaba me hiciera un eco =(.. no es buena esta incertidumbre...

Quien mierd.... los manda a no protejerse
NO ENTIENDO QUIEN LOS MADNA A TENER SEXO SIN PROTECCION!!!!! PARA DESPEUS ESTR TODOS PREOCUPADAS Y CON INCERTIDUMBRE QUE MATA? MUCHO "AH AH AH MAS FUERTE ASI ASI QUE RICO, DAMELO DAMELOO" PARA DESPUES ESTAR CHILLANDO POR SABER SI ESTAN EMBARAZADAS? TRANQUILAS CON LEL SEXO, PROTEJANSE CARAJO, QUE LES CUESTA?ACASO VAN A ESAR TOMANDO ESA PASTILLA CADA VEZ QUE TERMINEN DE TENER SEXO? NO SE ACUESTEN TAMPOCO CON CUALKIER PIOJOSO SUCIO, DE AHI SE LAMENTARAN. PROTEJANSE QUIEREN?

A
anait_5485278
16/4/09 a las 12:08
En respuesta a arale_7260802

Incertidumbre...
Pero la pastilla la tome como para octubre. y vi mi periodo de noviembre y diciembre normal. Mi doctoras me reviso y dijo que para ella no era un embarazo, dijo que esperara 5 y 6 dias aprox despues del tratamiento y si no llegaba me hiciera un eco =(.. no es buena esta incertidumbre...

Quien mierd.... los manda a no protejerse!!
NO ENTIENDO QUIEN LAS MANDA A TENER SEXO SIN PROTECCION!!!!! PARA DESPUES ESTAR TODAS PREOCUPADAS Y CON INCERTIDUMBRE QUE MATA? MUCHO "AH QUE RICO, MAS , DAMELO, DAMELO PAURATE, HASTA EL FONDO, TE LA CHUPO HASTA EL FONDOO, AHHH KE RICOO!" PARA LEUGO ESTAR CHILLANDO DE SABER SI ESTAN O NO EMBARAZADAS? QUEN LAS MANDA A TENER SEXO SIN CONDON??????, QUE TANTA DESESPERACION?????????, UNA NOCHE DE PLACER Y DIAS CON DUDAS QUE MATAN? NO BRINQUEN SOBRE CUALKIER PIOJOSO SUCIO PORQUE DE AHI VAN A LAMENTARLO,

PROTEJANSE PUES, NO VAN A ESTAR TOMANDO POSTINOR CADA VEZ KE TERMINEN DE EYACULAR... DE AHI SE PONEN A CHILLAR, USTEDES SE LO BUSCAN.

C
consol_5485276
21/4/09 a las :12

Hola ayuda urgente please
hola necesito ayuda urgentemente... hace como tres semanas tome postinor (la caja que viene solo un solo comprimido) la ingeri faltando 5 horas para completar el maxmo de tiempo (las 72 horas)... a las dos semanas me bajo por 3 dias un sangrado como de regla.. no me vino taaaaaaaanto como suele venirme pero igual bajo.... ahora la regla normal deberia vernirme el 26 de este mes.. espero a ke me vueeelva a venir o tengo que esperar el otro mes ? Postinor me adeltanto la regla??? otra interrogante es: siento como ke los senos me duelen un poco, algo ligero nomas.... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE byes

M
morgan_8623647
30/7/09 a las 14:19
En respuesta a anait_5485278

Quien mierd.... los manda a no protejerse
NO ENTIENDO QUIEN LOS MADNA A TENER SEXO SIN PROTECCION!!!!! PARA DESPEUS ESTR TODOS PREOCUPADAS Y CON INCERTIDUMBRE QUE MATA? MUCHO "AH AH AH MAS FUERTE ASI ASI QUE RICO, DAMELO DAMELOO" PARA DESPUES ESTAR CHILLANDO POR SABER SI ESTAN EMBARAZADAS? TRANQUILAS CON LEL SEXO, PROTEJANSE CARAJO, QUE LES CUESTA?ACASO VAN A ESAR TOMANDO ESA PASTILLA CADA VEZ QUE TERMINEN DE TENER SEXO? NO SE ACUESTEN TAMPOCO CON CUALKIER PIOJOSO SUCIO, DE AHI SE LAMENTARAN. PROTEJANSE QUIEREN?

Dudasaaa!!
hola necesito que me saquen de una duda.. tengo 21 años y ayer jueves fue mi casi mi primera vez, pero el solo logro entar hasta la mitad, y despues eyaculo fuera de mi.. ahora estoy con la mega duda si de esa manera puedo quedar embarazada?? obvio voy a tomar ya el postinor 2, porque la verdad estoy asustada y no quiero correr riesgos.

pero porfa saquenme de la duda..

J
jia yi_6004377
30/7/09 a las 15:01
En respuesta a morgan_8623647

Dudasaaa!!
hola necesito que me saquen de una duda.. tengo 21 años y ayer jueves fue mi casi mi primera vez, pero el solo logro entar hasta la mitad, y despues eyaculo fuera de mi.. ahora estoy con la mega duda si de esa manera puedo quedar embarazada?? obvio voy a tomar ya el postinor 2, porque la verdad estoy asustada y no quiero correr riesgos.

pero porfa saquenme de la duda..

Tienes q leer un poco más...
necesitas educarte mejor sexualmente, es una tontería q entre "hasta la mitad" ya que el semen sale igualmente mientras tienes relaciones sexuales (por muy poco q lo meta!), para lubricar, como dicen en cierto conocido programa radial q te aconsejo escuchar (ponte a prueba, europa FM) "ANTES DE LLOVER, CHISPEA!"

al ser tu primera vez a los 21 años "estás perdonada" porq nadie nace sabiendo, pero con la edad q tenés no puedo creerme q nunca te haya dado curiosidad aprender más sobre tu propio cuerpo y sobre las relaciones sexuales, empieza a leer un poco mas o pasarás toda tu vida llena de preguntas

cuando leas ten en cuenta la parte de la ovulación, ya q dependiendo de qué época de tu ciclo te encontraras ayer, tendrás más posibilidades. tienes un pilón por estudiar, suerte y ante la duda CONSULTA A TU MÉDICO antes de hacer cualquier tontería, las hormonas de las pastillas del día después son muy malas para la salud, normalmente nos dejan el ciclo patas arriba y no nos encontramos bien, mucha suerte y tomatelo en serio lo de informarte un poco mas, cualquier cosa estoy a las órdenes por mensaje privado
saludos
iri

A
an0N_865147699z
8/6/10 a las 19:31
En respuesta a anait_5485278

Amiga senos tensos
MI ESTIMADA SENOS TENSOS: QUIEN MIERDA TE MANDA A TENER SEXO SIN PROTECCION, SOLO UNA ARRECHA Y DESESPERADA SUCIA COMO TU PODRIA HACERLO, AHORA TIENES LAS CONSECUENCIAS.. ADIOS SENOSTENSOS

Patan ...
ERES UN ... HIJO DE UNA PERRA ARRECHA QUE TAMBIEN CACHO I NO SE CUIDO I ESA PERRA SUCIUA ARRECHA ES TU MADRE HIJO DE ... I QUE CHUCHA TIENES QUE ESTAR EN ESTA PAGINA FEMENINA CABRO AFEMINADO OJALA TE MUERAS MALDITO INBECIL PUDRETE

T
turid_5844750
16/9/10 a las 21:22
En respuesta a jia yi_6004377

Tienes q leer un poco más...
necesitas educarte mejor sexualmente, es una tontería q entre "hasta la mitad" ya que el semen sale igualmente mientras tienes relaciones sexuales (por muy poco q lo meta!), para lubricar, como dicen en cierto conocido programa radial q te aconsejo escuchar (ponte a prueba, europa FM) "ANTES DE LLOVER, CHISPEA!"

al ser tu primera vez a los 21 años "estás perdonada" porq nadie nace sabiendo, pero con la edad q tenés no puedo creerme q nunca te haya dado curiosidad aprender más sobre tu propio cuerpo y sobre las relaciones sexuales, empieza a leer un poco mas o pasarás toda tu vida llena de preguntas

cuando leas ten en cuenta la parte de la ovulación, ya q dependiendo de qué época de tu ciclo te encontraras ayer, tendrás más posibilidades. tienes un pilón por estudiar, suerte y ante la duda CONSULTA A TU MÉDICO antes de hacer cualquier tontería, las hormonas de las pastillas del día después son muy malas para la salud, normalmente nos dejan el ciclo patas arriba y no nos encontramos bien, mucha suerte y tomatelo en serio lo de informarte un poco mas, cualquier cosa estoy a las órdenes por mensaje privado
saludos
iri

Necesito de sus ayudaaaaaaa
ESTOY ANGUSTIADA XQ CREO ESTAR EMBARAZADA.
MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE AGOSTO DE ACUERDO A LO Q ME EXPLICARON SE CUENTAN DIEZ DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE LA REGLA OSEA DESD EL 15 HASTA EL MARTES 24 PODIA MANTENER RELACIONES SIN PREOCUPACION DE QUEDAR EMBARAZADA PERO EN ESOS DIAS NO MANTUVE RELACIONES, LUEGO CUENTO 5 DIAS MAS Q SON DESDE EL MIERCOLES 25 HASTA EL DOMINGO 29 Q ES CUANDO ESTOY EN PROCESO DE OVULACION, MI NOVIO Y YO MANTUVIMOS RELACIONES EL MIERCOLES, JUEVES Y SABADO PERO EL NO QUERIA Q ME TOMARA LA ASTILLA DE EMERGENCIA YO LOGRE ESCAPARME DE EL Y ME LA TOME FUE EL LUNES ANTES DEL MEDIO DIA. LUEGO DE TOMARME LA PASTILLA TUVIMOS RELACIONES EL MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE OSEA 3 DIAS DESPUES DE MI PROCESO DE OVULACION MI REGLA DEBIA BAJARME EL 10 DE SEPTIEMBRE Y COMO NO BAJO ESE DIA ME REALICE UN EXAMEN DE LOS Q VENDEN EN FARMACIA ESE MISMO VIERNES EN LA TARDE Y SALIO NEGATIVO YA ESTAMOS A 15 DE SPETIEMBRE Y NO ME A BAJADO MI REGLA, LO EXTRANO ES Q ME DUELES LOS CENOS, SIENTO MOLESTIAS EN EL VIENTRE PERO MUY POCAS Y EL DOLOR EN MIS PECHOS NO SE ME QUITA Y LOS TENGO TENSOS. CON HOY LEVO 5 DIAS DE RETRASO. MI PREGUNTA ES SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?
DESDE MI PRIMERA RELACION SIN PROTECION HASTA EL DIA Q ME REALICE EL EXAMEN PASARON 17 DIAS Y DESDE MI ULTIMA RELACION SIN PROTECION HASTA EL DIA Q ME REALICE EL EXAMEN PASARON 10 DIAS, A ESA FECHA YA ES SUFICIENTE PARA Q UN EXAMEN DE FARMACIA ME DE RESULTADOS VERIDICOS?

I
isatou_7451348
8/7/11 a las 20:38

Asustada
Hola me llamo linchi soy de venezuela necesito ayuda hice relaciones con un chamo el 28 de mayo el chamo me dice que no acabo adentro no usamos proteccion el 7 de junio estuve con mi novio y sangre bastante el dia que me venia mi regla me vino normal pero ha pasado el tiempo y yo me siento extr*a necesito ayuda porfa

C
cezar_5731688
13/7/12 a las 8:57
Mejor respuesta

Retraso menstrual
HOLA.
SOY UN RELOJ (O LO FUI HASTA MAYO 2012), ME VENIA EL PERIODO CADA 28-30 DIAS SIN FALTA.
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 26 DE MAYO. DESDE ENTONCES NADA QUE ME BAJA.
NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE HACE UUUUFFFF...! AHORA TENGO UN FLUJO BLANCO Y ESPESO SIN OLOR....
¿QUIEN ME AYUDA?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir