Foro / Maternidad

Nuevos sintomas y aun sin ver mi menstruacion!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las :22
Y
yair_8623265
5/9/14 a las 4:16

Chicas hace unos dias yo puse ke tenia dos meses de retraso, pues sigo asi. Mis dos test dieron negativo pero ya tengo cita con el ginecologo el martes. Ando un dolor de piernas horrible y muchas nauseas. M dan muchos dolores de cabeza y sueño que m cuesta mantenerme en el trabajo. Mas que trabajo parada es un infierno trabajar ahorita. Les cuento mas adelante el resultado de mi examen de sangre si estoy embarazada o solo es psicologico

Ver también

M
manana_8655373
5/9/14 a las 16:04

Yo no tengo tanto retraso pero igual
5 test negativos en casa, fui al hospital y otro negativo q me hicieron alli, tb me hicieron eco y todo normal.
Estoy ya desesperada, ni un síntoma de regla pero tampoco de embarazo, lo único los pechos algo mas creciditos

Y
yair_8623265
5/9/14 a las 23:17
En respuesta a manana_8655373

Yo no tengo tanto retraso pero igual
5 test negativos en casa, fui al hospital y otro negativo q me hicieron alli, tb me hicieron eco y todo normal.
Estoy ya desesperada, ni un síntoma de regla pero tampoco de embarazo, lo único los pechos algo mas creciditos

Yo mache
Yo mache un poco el otro dia y pense que era mi menstruacion pero luego se me quito de la mada y se quedo como marron. Asi me paso por tres dias seguidos, ahora estoy desesperada y esperando mi consulta de martes. He andado sintiendo una presion en el vientre como si tuviera hinchado o no se. Es bien desesperante pero ya solo me queda esperar

M
manana_8655373
7/9/14 a las :22
En respuesta a yair_8623265

Yo mache
Yo mache un poco el otro dia y pense que era mi menstruacion pero luego se me quito de la mada y se quedo como marron. Asi me paso por tres dias seguidos, ahora estoy desesperada y esperando mi consulta de martes. He andado sintiendo una presion en el vientre como si tuviera hinchado o no se. Es bien desesperante pero ya solo me queda esperar

Yi hoy hice otro test
También negativo.
Es desesperante esto.
He leido k akgunas chicas tomaban progevera para k bajara la regla, pues hoy me tome mi primera pastilla, yo estoy al borde de un ataque d nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest