En respuesta a yanyan_8454317
Hola barriguitas logroñesas
¿Que tal lo llevais? Yo bastante bien de no ser por los dolores de cabeza que tengo últimamente, pero por lo demás todo bien,ya estoy de 16 semanas y la barriguilla quiere empezar a salir. Mañana me hacen la amnio y de momento estoy tranquila lo único que aún no hemos decidido si pedir el fish o esperar las tres eternas semanas para los resultados, por un lado nos parece un sacaperras pero por otro también te quedas más tranquilo si en dos días te dicen que todo va bién, no se qué haremos aunque ya no queda mucho para decidir.
¿Habeis mirado ropa premama? ¿Donde? De momento la ropa no me preocupa demasiado aunque dentro de poco me tendré que comprar unos pantalones, de momento uso mi ropa pero ya no la puedo abrochar. Lo que sí tengo que mirar es bañador porque no me vale ninguno de los que tenía, las dos tallas de suje que he subido hacen mella en todo.Os agradecería que si veis algo chulo lo contaseis, yo haré lo mismo.
Yo lo llevo bien
Estoy de casi 20, y por ahora me las apaño con mis pantalones vaqueros de siempre, eso si, y con camisas o blusas anchas que se llevan ahora, las hay en zara.....etc, asi que ropa premama no me he comprado nada, la verdad es que toda la que he visto me parece igual de cara que de fea.
Respecto a la amnio estoy esperando los resultados, hice las tres semanas el jueves pasado y todavia no me han dicho nada, asi que ya ves.........ando como loca, aunque supongo que estara todo bien. Bueno ya me ireis contando esas barriguitas de Logroño como vais. Besitos