Foro / Maternidad

Alguna chica en ivi valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 11:52
T
tonka_9944769
8/2/08 a las 21:42

Hola alguna esta en ivi valencia.

Ver también

T
tonka_9944769
8/2/08 a las 22:04

Llevo un año.....
Fuí hace un año, estaba embarazada de forma natural y fuí allí para que me llavaran en obstreticia de allí aparte de ir a la Fe. Mi embarazo acabó en aborto a las 8 semanas de nuevo. Como en la Fe, dijeron que era normal dos abortos, pues me fuí a IVI.

T
tonka_9944769
8/2/08 a las 22:08

Desde hace un año.
.

T
tonka_9944769
8/2/08 a las 22:32

Porque vas allí.....
cual es tu caso...

T
tonka_9944769
8/2/08 a las 23:57

...madre mia....
Yo 38 años, embarazo natural que acaba en aborto en la semana 8, no habia embrión. Segundo embarazo natural, acaba en aborto a las 8 semanas se le para el corazón. Según SS es normal dos abortos no me mandan a reproducción me dicen que siga intentando. Como tengo lupus, decido irme directamente a IVI. En IVI llevo 1 IAC positivo quimico, 2 IAC negativo, 3IAC negativo, 4IAC embarazo que acaba en aborto a la semana 8 se le para el corazón. Ahora nos vamos a tomar unos meses de descanso antes de volver a la carga.....

D
doaa_7993799
9/2/08 a las 10:23

Hola!!!
Yo estoy en IVI, me acabo de someter a mi primera (y espero q ultima) ICSI, estoy esperando la beta para el dia 20, yo estoy muy contenta, no tengo ninguna queja, bueno, quiza las veces q he tenido q esperar para entrar en consulta, (pero esas cosas pasan cuando vas a cualquier medico), por lo demas, estoy encantada...yo tengo 29 años y todo bien, el problema lo tiene mi marido, o eso parecia, pq al empezar con la estimulacion, se dan cuenta q no respondo bien, al final de mucho pensar si se vitrificaban los pocos q tenia, decidimos seguir adelante, pq soy joven y suponen q de los 5, seguro q ahi alguno de buena calidad, pues si, de 5 folis, fecundaron 3 correctamente, me transfirieron 2, y el otro se quedo en observacion...y ahora a esperar q se agarren estos 2 gorditos....
mucha suerte....un beso
LOURDES

T
tonka_9944769
9/2/08 a las 20:44
En respuesta a doaa_7993799

Hola!!!
Yo estoy en IVI, me acabo de someter a mi primera (y espero q ultima) ICSI, estoy esperando la beta para el dia 20, yo estoy muy contenta, no tengo ninguna queja, bueno, quiza las veces q he tenido q esperar para entrar en consulta, (pero esas cosas pasan cuando vas a cualquier medico), por lo demas, estoy encantada...yo tengo 29 años y todo bien, el problema lo tiene mi marido, o eso parecia, pq al empezar con la estimulacion, se dan cuenta q no respondo bien, al final de mucho pensar si se vitrificaban los pocos q tenia, decidimos seguir adelante, pq soy joven y suponen q de los 5, seguro q ahi alguno de buena calidad, pues si, de 5 folis, fecundaron 3 correctamente, me transfirieron 2, y el otro se quedo en observacion...y ahora a esperar q se agarren estos 2 gorditos....
mucha suerte....un beso
LOURDES

Mucha suerte.....
Hola Lourdes, te deseo mucha suerte y que tus gordos se queden contigo. Has tenido más tratamientos o han ido directamente a ICSI. Quien te llava allí?

Besos, y ya nos dices que tal tu beta.... suerte

D
doaa_7993799
10/2/08 a las 10:13
En respuesta a tonka_9944769

Mucha suerte.....
Hola Lourdes, te deseo mucha suerte y que tus gordos se queden contigo. Has tenido más tratamientos o han ido directamente a ICSI. Quien te llava allí?

Besos, y ya nos dices que tal tu beta.... suerte

Hola!!!!
Es mi primer tratamiento, tengo q decirte q de primeras, despues de hacernos todas las pruebas, la doctora Elena Labarta, q es quien me lleva, me dijo de empezar por hacernos un ciclo de IA, pq yo soy joven, y pq solo llevabamos 14 meses buscando, me enfade mucho, no entendia q despues de darnos los resultados del espermio de mi marido (es desastroso, pocos vivos y los q hay son amorfos), quisiera q nos sometieramos a IA, q seguro serian negativas, asi q "discuti" un poco con ella y le dije q no queria, q era mi cuerpo, mi dinero y yo decidia q tratamiento me queria hacer, en la siguiente visita nos reconocio q con esos resultados lo mejor es una FIV, pero q el protocolo en nuestro caso es empezar por la IA, y mira por donde al final no solo ha sido una FIV, si no q ha tenido q ser ICSI...esta es mi historia, tu ya has empezado algun tratamiento en IVI????
Quiero añadir, q apesar de esa pequeña discusion, creo q son de lo mejor q hay en fertilidad, si no, no estaria alli....
un beso

T
tonka_9944769
10/2/08 a las 11:52
En respuesta a doaa_7993799

Hola!!!!
Es mi primer tratamiento, tengo q decirte q de primeras, despues de hacernos todas las pruebas, la doctora Elena Labarta, q es quien me lleva, me dijo de empezar por hacernos un ciclo de IA, pq yo soy joven, y pq solo llevabamos 14 meses buscando, me enfade mucho, no entendia q despues de darnos los resultados del espermio de mi marido (es desastroso, pocos vivos y los q hay son amorfos), quisiera q nos sometieramos a IA, q seguro serian negativas, asi q "discuti" un poco con ella y le dije q no queria, q era mi cuerpo, mi dinero y yo decidia q tratamiento me queria hacer, en la siguiente visita nos reconocio q con esos resultados lo mejor es una FIV, pero q el protocolo en nuestro caso es empezar por la IA, y mira por donde al final no solo ha sido una FIV, si no q ha tenido q ser ICSI...esta es mi historia, tu ya has empezado algun tratamiento en IVI????
Quiero añadir, q apesar de esa pequeña discusion, creo q son de lo mejor q hay en fertilidad, si no, no estaria alli....
un beso

Chicas ivi valencia.....
Hola Lourdes, a mi me lleva el Dr. Domingo, a mi todas las inseminacviones si caían en fin de semana, pedía que me las hiciera la dr. elena Labarta, es una chica muy maja y a mi me daba mucha tranquilidad y me explicaba las cosas. Tambien me ha visitado alguna vez el dr. Quiles, la verdad que todos son muy majos y yo confio en ellos. A veces tienes tus dudas, dices no me estaran sacando el dinero, pero la verdad que es la mejor clínica, a mi mis médicos de la Fe que llevan mi enfermedad, no entienden la negativa de maternidad del mismo hospital en mandarme a reproducción, y me dijeron que si me iba a una clinica privada, que me fuera directa al IVI si me lo podía permitir porque era de las mejores.

Espero que sigamos todas las que estamos en IVI en contacto, os mando mi e-mail por si queremos más privacidad en alguna ocasión. yolcoll@hotmail.es

besos y un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir