Foro / Maternidad

Ivi valencia y adeslas

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 21:12
A
aduna_5437842
14/4/05 a las 16:45

Vereis, ya hace un año que estamos intentando quedarnos embarazados, pero nada de nada... yo soy maestra y pertenezdco a MUFACE, tengo la targeta de ADESLAS, me gustaria saber si en el IVI, hacen algun descuento por ello o se tiene que pagar lo mismo... ¿me recomendáis ir al IVI o continuar con el seguimiento en la quiron? aunque en laquirón sólo me han hecho doppler y espermiograma a mi marido y dicen que todo está bien... no sé estoy un poco desesperada... y eso influye ¿verdad? tengo casi 25 años, se que soy joven pero no quiero que me tengan esperando, un año, dos más... porque soy bastante nerviosilla y eso repercute negativamente en mi.
Besos y gracias, a ver si tengo suerte y alguna me contesta, de normal tardo en tener noticias...

Ver también

A
aduna_5437842
14/4/05 a las 20:30

Gracias, y...
¿qué preguntaste? ay... ójala yo tuviera tanta suerte como tu... llega un momento en que sólo ves carritos con bebés y parece que no llegará mi turno... no quiero ser negativa pero me desespero..,. llamaré a ADESLAS en mi caso y lo preguntaré gracias de todo corazon ya iré informándoos.

A
aduna_5437842
14/4/05 a las 21:12

Gracias gracias gracias
me informaré... de todos modos el dia 6 de mayo tengo que ir a la ginecóloga,a una clínica que está concertada, se lo preguntaré a ella a ver si en el mismo hospital se puede hacer... ah! sabes? es que yo tengo 24 pero mi marido 38... aunque estoy yo más histérica que él! besos y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest