Hola cuca
siento mucho que estes pasando por esta situacion, creo que estas cosas deberian estar subencionadas por el estado, si no la totalidad del tratamiento al menos una parte, ya se que para eso esta la Seg.Soc. pero existen tratamientos mas especificos que creo que no los cubre, como es el caso de la eclosion asistida y aspiracion de fragmentos en casos de que los embriones tengan mala calidad por su % de fragmentacion o su zona pelucida este engrosada. Yo estoy ahora en tratamiento en ivi valencia y es mi primera fiv, aun no me he echo la beta, pero se con certeza que no lo he conseguido por este problema. No se si la mala calidad de tus embriones se debera a este problema o no pero creo que alli realizan esta tecnica (hatching), yo estoy igual que tu en lista de espera de 2 años en seguridad social pero mis esperanzas de conseguirlo alli despues de saber que mis embris no son de muy buena calidad pues creo que seran nulas, por eso me he estado informando de todo para mi proxima fiv, ya que aunque yo economicamente tampoco es que este muy solventada (pues estoy en paro y mi marido es mileurista) pues quiero que en esta segunda me realicen esta tecnica que he escuchado que da muy buenos resultados y si no lo consigo asi pues igual me planteo desistir y buscar otras opciones alternativas.No pienso perder el tiempo en volverlo a intentar del mismo modo porque me digan que hay posibilidades, se lo que quiero y en el proximo pedire que me trasfieran 3(ya que en esta ocasion no me han dejado y se me ha quedado uno solo congelado) y a ser posible con hatching y aspiracion de fragmentos. Sobre seguros creo que sanitas cubre algun tratamiento en la clinica crea de valencia pero tienes que tener un minimo de carencia que no se si es de un año o dos, por lo que estarias casi igual. Siento mucho no poderte ayudar demasiado y espero que tengas mucha suerte guapa, si necesitas algo me puedes escribir un privado y yo con mucho gusto te contestare. Un besito.