Foro / Maternidad

Arruinada en ivi valencia, ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 15:09
Y
yanyu_6161600
15/6/08 a las 20:09

hola chicas, yo ya me he sometido a 2 fiv y otra que a ultima hora no me pude hacer la trasferencia por mala calidad de embriones, los 3 tratamientos en IVI VALENCIA, en la seguridad social tengo lista de espera de 2 años, y tengo una endometriosis agresiva que no me permite esperar, no se si alguna conoce algun seguro o algo que me lo cubra, me he gastado 24000 euros, todos mis ahorros y un prestamo que tengo de 6000 que me faltaron, no me lo puedo permitir y estoy desesperada, alguna sabe que puedo hacer???????? por favor, cualquier idea que me deis me sirve

gracias chicas

Ver también

N
nayab_5776350
15/6/08 a las 21:07

Cuanto siento lo que te pasa.
Entonces no has quedado muy contenta con el trato dado en el IVI valencia, yo me estaba planteando ir este verano y hacérmelo allí porque tenía entendido que era el mejor centro y como ya llevo 4 fiv-icsi para intentarlo por última vez.
te agradecería que me contaras un poco que tal los tratamientos allí y que precio llevan, porque yo soy de Valladolid y al coste del tratamiento tengo que añadir estar allí muchos días.
De tu cuestión económica no sé que decirte para ayudarte.
Muchos ánimos y verás como encuentras una solución

M
marlyn_6864528
16/6/08 a las 9:57

Hola cuca
siento mucho que estes pasando por esta situacion, creo que estas cosas deberian estar subencionadas por el estado, si no la totalidad del tratamiento al menos una parte, ya se que para eso esta la Seg.Soc. pero existen tratamientos mas especificos que creo que no los cubre, como es el caso de la eclosion asistida y aspiracion de fragmentos en casos de que los embriones tengan mala calidad por su % de fragmentacion o su zona pelucida este engrosada. Yo estoy ahora en tratamiento en ivi valencia y es mi primera fiv, aun no me he echo la beta, pero se con certeza que no lo he conseguido por este problema. No se si la mala calidad de tus embriones se debera a este problema o no pero creo que alli realizan esta tecnica (hatching), yo estoy igual que tu en lista de espera de 2 años en seguridad social pero mis esperanzas de conseguirlo alli despues de saber que mis embris no son de muy buena calidad pues creo que seran nulas, por eso me he estado informando de todo para mi proxima fiv, ya que aunque yo economicamente tampoco es que este muy solventada (pues estoy en paro y mi marido es mileurista) pues quiero que en esta segunda me realicen esta tecnica que he escuchado que da muy buenos resultados y si no lo consigo asi pues igual me planteo desistir y buscar otras opciones alternativas.No pienso perder el tiempo en volverlo a intentar del mismo modo porque me digan que hay posibilidades, se lo que quiero y en el proximo pedire que me trasfieran 3(ya que en esta ocasion no me han dejado y se me ha quedado uno solo congelado) y a ser posible con hatching y aspiracion de fragmentos. Sobre seguros creo que sanitas cubre algun tratamiento en la clinica crea de valencia pero tienes que tener un minimo de carencia que no se si es de un año o dos, por lo que estarias casi igual. Siento mucho no poderte ayudar demasiado y espero que tengas mucha suerte guapa, si necesitas algo me puedes escribir un privado y yo con mucho gusto te contestare. Un besito.

T
tonka_9944769
18/6/08 a las 21:58

Pero no a todos no va bien...
Pero no todos nos va bien. En mi caso, tanto la Seguridad social como ellos han tenido un fallo garrafal que ahora me impide quedarme embarazada. Estoy pensando en demandar a ambos.

La seguridad social por un error de un malentendido, y los otros, ha quedado muy claro que han ido a por la pasta, porque no darse cuenta de nuestro problema que era muy simple, es muy fuerte. Un problema que era muy sencillo de resolver, y en donde no era necesario un tratamiento de fertilidad. Ahora yo no puedo ser madre, que hago, a quien mato!

Un saludo, tan solo queria dejar constancia de mi mala experiencia.

R
rasha_5173185
19/6/08 a las 21:28

Hola
Yo te recomiendo DKV por varias razones:

- no tienen plazos de carencia para poder optar a los tratamientos
- en Valencia tienen acuerdos con:

- Quirón: tratamiento completo 2.120 más medicación
- Clínica virgen del Consuelo: 2.150 más medicación y además si pueden congelar lo congelan sin coste adicional.

Si te decides vete directamente a la oficina de Valencia en Navarro Reverter porque los acuerdos son locales y si llamas a la centralita de DKV lo mismo no tienen reflejados los acuerdos con Quirón y el Consuelo.

Suerte y besotes.

J
joanne_5944410
19/6/08 a las 22:39

Que tal cuca
greo que lo mejor es tranquilizarte y curar la endometriosis para cuando te llamen en la s.s no tener puntos negativos pues ya has intentado en clinicas privadas, no debes de osesionarte ya veras como te llamaran en s.s.el masimo son 3años yo es lo que espere chica estamos poniendo todo lo que podmos pero la vida tambien es muy bella aunque no seamos madre. de verdad relajate un bst

H
huc_6314443
16/11/09 a las 11:04

Toda la razon
deja de ir a ivi es un autentico engaño. lo unico que hacen es seguir patrones preestablecidos y no investigan absolutamente nada sobre la patologia particular y singular de cada paciente .se puede demostrar facilmente con varios historiales clinicos y haciendo un seguimiento posterior con otros tratamie :

S
sahira_9489481
16/11/09 a las 13:35

Hola
yo tengo endometriosis y me pusieron preferente en la lista de espera de dos años he pasado a esperar sólo dos meses, el mes de cotubre me hicieron mi primera FIV y positivo... enterate bien porque con una endometriosis severa yo creo que en la SS te daran prefencia

I
ivon_6487452
1/4/11 a las 16:34
En respuesta a huc_6314443

Toda la razon
deja de ir a ivi es un autentico engaño. lo unico que hacen es seguir patrones preestablecidos y no investigan absolutamente nada sobre la patologia particular y singular de cada paciente .se puede demostrar facilmente con varios historiales clinicos y haciendo un seguimiento posterior con otros tratamie :

Toda la razón
Suscribo totalmente lo que dice juan916. He escrito una nueva charla contando mi experiencia. Me parece que van solo a lo que van, a ganar dinero, y no garantizan nada, ni personalizan los tratamientos.

A
an0N_835014799z
20/11/14 a las 15:09

Arruinada en ivi vigo
Necesito que alguien me escriba y me explique porque en Ivi Vigo solo piensan en nuestros bolsillos..26.000 eur 4 Icsis, y destrozada sicologicamente...ahora al no tener más dinero me dieron una patada en el culo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram