Foro / Maternidad

Ovodonacion ivi valencia

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:54
M
magali_5502706
23/5/08 a las 11:38

En Junio empiezo lista espera en ovodonación ivi valencia, me han dicho que si no hay donante lo harán con ovulos de donantes pero congelados.
¿alguien se ha hecho alguna ovo con congelados y le ha ido bien?

Besitos a todas.
suerte.
Antonia.

Ver también

M
magali_5502706
27/5/08 a las 13:56

Hola..
Hola,muchas gracias por contestar, siento que tu primer ovo no fuera bien, pero hay que ser positivas, en cuanto me venga la regla empezare por el Cetrotide, que seguramente será hoy, y tengo que avisar al ivi, luego me pongo unos parches y tengo que esperar que el ivi valencia me conteste si hay donante con mis características ó recurrimos a ovocitos congelados, mi Dra. es la Vidal, y nos aseguró las mismas garantias tanto congelados como frescos, la verdad estoy un poco confundida, pues despues de 4 icsi sin ningun positivo, esta es nuestra unica esperanza, y lo de congelados nos ha pillado por sorpresa, en fin, ya te iré contando.
Mucha suerte en Julio, te deseo lo mejor.

Antonia.

I
iza_5524656
14/7/08 a las 18:54

Ovo
YO ESTOY EN MI 1 OVO EN IVI VALENCIA EL MIERCOLES FECUNDAN Y SI VA BIEN EL SABDO TRANSFE ,DICEN Q SON FRESCOS PERO NO OS PARECE Q COINCIDIMOS ENSEGUIDA CON LAS DONATES?PERO YO SOLO QUIERO SER MAMA GRACIAS A TODAS LAS DONANTES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir