Foro / Maternidad

Infección??36 semanas!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:06
H
hlima_6318893
1/12/08 a las 22:39

chicas me tengo q poner un salva slip pq tengo mucho flujo y llevo dos días preocupada pq me huele muhy fuerte(el olor me recuerda al amoniaco), sé q no es pis y al ppio no le di mayor importancia pero ahora sí¿alguna que haya tenido lo mismo?¿podría ser infección y afectar a mi niña????

Ver también

D
daura_8768154
2/12/08 a las :11

No
sé lo que puede ser lo que te pase, pero yo recuerdo que tuve infección una semana antes de dar a luz a mi hijo y el problema es en el momento del parto, que no debería salir por ahí con infección, pero antes del parto me inyectaron antibiótico y todo salió bien, lo que no consigo recordar es por qué no me dieron antes una medicación, salió positivo en la última analítica que me hicieron, pero no consigo recordar. Pero vamos, no te preocupes, ahora mismo no creo que pueda afectar a tu hija para nada.

H
hlima_6318893
2/12/08 a las 10:31

Muchas gracias!!
Pues ahora parece que no mancho...vamos que casi no tengo flujo y no huele. La verdad es que picores tampoco tengo...no sé me parece tan raro que estuviera 2 días manchando y oliendo fuerte y ahora de repente nada ...pero vamos¡¡mejor!!

H
hlima_6318893
2/12/08 a las 12:06

Gracias!!
Pues ahora mismo no noto q tenga más flujo ni q el q tengo huela, así q estoy más tranquila. Lo q me duele un poco es la espalda, pero cdo me siento y descanso se me pasa. Muchas gracias y me vigilaré por si tengo q pasarme por urgencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest