Foro / Maternidad

Me asfixio , 36 semanas. algún remedio??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 9:43
A
abarne_6218640
7/12/09 a las 18:34

Chicas lo estoy pasando un poco mal, me entran unos agobios de vez en cuando... Es como si me faltara el aire, me cuesta respirar y hay veces que siento que me asfixio, Buff, que sensación. Cuéndo acaba esto??hay algún remedio??Un beso

Ver también

juliana25
juliana25
7/12/09 a las 21:01

A mi me pasa

estoy de 28 semanas y me ha pasado un par de veces...y bueno, ya sabes que es porque los pulmones no tienen el mismo espacio entonces no se ensanchan tanto como antes al respirar. Y a mi, que soy de digestion lenta digamos, si como mucho por la llenura pues la paso mal. Asi que por un lado trato de dividir las comidas mas que llenarme mucho con cada comida. Y tratar de mantener la calma y respirar normal, no mucho, no varias veces seguidas, o sea no alterar el ritmo porque sabes, se puede hiperventilar por exceso de oxigeno, asi que tratar de recobrar el ritmo normal. No se si nos ayudaria, aunque tu ya estas mas cerca del parto, caminar un poco. Es que yo era mas bien activa para caminar y hacer ejercicio y desde que estoy embarazada me he obligado a descansar mas, asi que no se si me haya pasado y mas bien me haya desacondicionado, sera? je, bueno, salí respondiendote con otra pregunta. Igual ya no nos falta mucho, a ti menos, asi que calma y fuerza!!!

G
ghlana_8759885
8/12/09 a las 9:43

Buena pregunta
yo estoy de 33 semanas y estoy igual desde hace unso dias, a la noche en cuanto me tumbo me falta el aire y hasta noto como se me pone la cara roja y me dan unos ataques dea nsiedad pq me falta el aire y tengo q hacer respiraciones muy bruscas para q me llegue bien....a verq responden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest