Muchas gracias chicas
Tendre que acercarme, lo que mas me preocupa es el tema de la alergia, por que es que yo vivo en el campo, tengo 4 arbolitos en el jardin, y un perro que al menos duerme fuera y trato de acercarme lo menos posible a el y hay dias sobretodo los fines de semana que es cuando sales a tomar el sol o a hacer cosas no puedo, me toca quedarme en casa encerrada, y incluso me tengo que meter en la ducha por que no se me pasa, que mal, de verdad, unos lloros, pero es que llevo toda la semana igual, y ahora eso que decis que no podeis respirar, tengo la nariz totalmente taponada, y en la garganta me da como sabor a sangre, osea fatal y claro, yo tomaba ebastel forte flash, porque la mayoria de las veces me dan estando por ahi y como se deshace en la boca me va perfecto pero es que ahora , que mal!!! Pero bueno hay que aguantar por lo que viene al final del recorrido, lo que se pasa es super mal.
No he tenido apenas ningun sintoma de estar vomitando ni nauseas solo en dos ocasiones contadas, por ahora y espero que no lleguen que ya pasa el primer trimestre, y sin embargo todos los otros creo que los estoy cogiendo , jejeje,
El tema de las encias es que solo tengo un lado el otro esta perfecto incluso me ha salido como una yaguita, pero el dentista me ha dicho que es por las hormonas que estan super revolucionadas, probare con el agua con sal a ver si se calma un poco, voy dentro de 1 semana a que me haga una endodoncia, me aconsejaron esperar mientras no hubiera dolor, creo que le dira si me puede descongestionar las encias ya de paso, por que son las del mismo lado donde lo tengo mal, asi que aproveche la anestesia.
Ire a urgencias quiza esta tarde, o mañana por la mañana y asi a ver que me digan que puedo tomar aunque sea flojito, o si me tengo que esperar una semana, pero eso que dices a ver si con 1 pastillita aunque sea 1 solo me dura unos dias y ya estoy mejor, jejeje, de comida me dieron varias al comer mas o menos tengo claro los alimentos que me las dan asi que los evitare, pero tambien tengo miedo porque la ultima vez que me dio estuve en el hospital con oxigeno y todo, me puse super hinchada y roja, pero bueno, paciencia que es la madre de la ciencia.
Bueno chicas sabeis ya lo que llevais? yo estoy impaciente por saberlo jeje.
Gracias muchos besines.