Foro / Maternidad

Alguna con alergia

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 12:42
G
ganka_5478086
27/3/09 a las 10:50

Hola chicas, queria contaros mi caso a ver si alguna me puede echar un cable, es que soy alergica tanto a comida, como frutas y demas, hasta el polvo, polen, acaros, caspa de animal... bueno un rollo y mas en esta epoca que estamos, estoy casi todo el dia con el estornudos sin parar, todo el dia sonandome la nariz, que esta irritadisima y aguantando porque tengo entendido que no se puede tomar nada , pero es que ya no puedo mas, llevo asi 1 semana un poco mas , y no se que hacer, porque es que me noto como si tuviera sangre en la garganta, y si a esto le sumas que cada vez que me limpio los dientes me sangran las encias muchisimo porque tengo el lado izquierdo super inflamado, y no veas que sufrimiento, es tal que estoy empezando a temer al cepillo, tengo dentista pero dentro de 1 semana, asi que no se, alguna sabe que remedio puedo tener con el tema de la alergia o algun consejillo, es que no se si ir a urgencias o que porque lo paso fatal, y no se si sera peor para mi bebe, pues solo estoy de 11+1.

Muchas gracias a todas.

Ver también

S
shamsa_6134901
27/3/09 a las 11:12

Te cuento mi caso
yo soy alérgica a los ácaros del polvo, y a mi me aconsejaron seguir con mis inhaladores, ya que eso era preferible a sufrir una crisis asmática por ejemplo...aunque bien es verdad que yo utilizaba la menor dosis posible y si podia evitarlo lo evitaba. Respecto a las comidas supongo que si sustitulles esos alimentos por otros similares solucionado pero claro siempre consulta a tu médico.
Lo de las encias es normal que sangren más en el embarazo aunque yo pensaba que más adelante...puedes probara a enjuagarte con agua y sal..hasta que vayas la proxima semana, incluso cambiar a un cepillo blando, pero claro si lo tienes muy inflamado es que hay infección así que si ves que no mejora o se te calma pués ve a que te lo miren y si tienes dudas respecto a lo de la alérgia pués ni lo pienses lo primero es el bebe así que vas a urgencias y que te digan que es lo mejor. Espero haberte ayudado...un saludo.

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 11:33

Muchas gracias chicas
Tendre que acercarme, lo que mas me preocupa es el tema de la alergia, por que es que yo vivo en el campo, tengo 4 arbolitos en el jardin, y un perro que al menos duerme fuera y trato de acercarme lo menos posible a el y hay dias sobretodo los fines de semana que es cuando sales a tomar el sol o a hacer cosas no puedo, me toca quedarme en casa encerrada, y incluso me tengo que meter en la ducha por que no se me pasa, que mal, de verdad, unos lloros, pero es que llevo toda la semana igual, y ahora eso que decis que no podeis respirar, tengo la nariz totalmente taponada, y en la garganta me da como sabor a sangre, osea fatal y claro, yo tomaba ebastel forte flash, porque la mayoria de las veces me dan estando por ahi y como se deshace en la boca me va perfecto pero es que ahora , que mal!!! Pero bueno hay que aguantar por lo que viene al final del recorrido, lo que se pasa es super mal.

No he tenido apenas ningun sintoma de estar vomitando ni nauseas solo en dos ocasiones contadas, por ahora y espero que no lleguen que ya pasa el primer trimestre, y sin embargo todos los otros creo que los estoy cogiendo , jejeje,

El tema de las encias es que solo tengo un lado el otro esta perfecto incluso me ha salido como una yaguita, pero el dentista me ha dicho que es por las hormonas que estan super revolucionadas, probare con el agua con sal a ver si se calma un poco, voy dentro de 1 semana a que me haga una endodoncia, me aconsejaron esperar mientras no hubiera dolor, creo que le dira si me puede descongestionar las encias ya de paso, por que son las del mismo lado donde lo tengo mal, asi que aproveche la anestesia.

Ire a urgencias quiza esta tarde, o mañana por la mañana y asi a ver que me digan que puedo tomar aunque sea flojito, o si me tengo que esperar una semana, pero eso que dices a ver si con 1 pastillita aunque sea 1 solo me dura unos dias y ya estoy mejor, jejeje, de comida me dieron varias al comer mas o menos tengo claro los alimentos que me las dan asi que los evitare, pero tambien tengo miedo porque la ultima vez que me dio estuve en el hospital con oxigeno y todo, me puse super hinchada y roja, pero bueno, paciencia que es la madre de la ciencia.

Bueno chicas sabeis ya lo que llevais? yo estoy impaciente por saberlo jeje.

Gracias muchos besines.

D
dochia_9138950
27/3/09 a las 11:48

Para anghy1984
Yo estoy mas o menos como tu. tengo una amiga doctora y ya me ha dicho que durante el primer trimestre no se puede tomar ningun antihestamínico. Lo único que podemos hacer es evitar de forma natural todo aquello que nos puede producir alergia : evitar limpiar tú el polvo, ventilar la casa por la noche en vez de la mañana que es cuando hay más polución, ... Para el goteo continuo de la nariz lavar con suero o agua de mar ( Rinomer ),... De todas maneras tu ginecólogo es el más apropiado para orientarte, porque quizás sepa de algun medicamento que pueda aliviarte y sea inocuo en el embarazo. Suerte!

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 12:20
En respuesta a dochia_9138950

Para anghy1984
Yo estoy mas o menos como tu. tengo una amiga doctora y ya me ha dicho que durante el primer trimestre no se puede tomar ningun antihestamínico. Lo único que podemos hacer es evitar de forma natural todo aquello que nos puede producir alergia : evitar limpiar tú el polvo, ventilar la casa por la noche en vez de la mañana que es cuando hay más polución, ... Para el goteo continuo de la nariz lavar con suero o agua de mar ( Rinomer ),... De todas maneras tu ginecólogo es el más apropiado para orientarte, porque quizás sepa de algun medicamento que pueda aliviarte y sea inocuo en el embarazo. Suerte!

Muchas gracias
Ya tienes razon no habia pensado en ventilar la casa por la noche , porque claro como hace mas fresquito pues.... pero es buena idea aunque sean solo 5 minutos, y para limpiar el polvo tambien ponerme una mascarilla, porque aunque lo limpie mi novio si yo estoy en casa lo noto igual , muchas veces me toca acostarme en la cama con toda la cabeza tapada, de lo mal que lo paso.

Yo no he ido al ginecologo desde que estoy embarazada, solo he ido al tocologo, a la matrona que me mando ella, pero no me dijo nada del gine ¿ es normal? y al medico de cabecera, no se deberia preguntarle a la matrona,

Me acercare al hospital, en un momento de estos que me da por no parar de estornudar y a ver que me dice, si me da algo o me espero, porque de momento no he tomado na de na, jejeje

Besines wapas

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 12:22

Buah ya te digo
Yo cuando podia segun veia que estornudaba unas cuantas veces seguidas, me tomaba mi pastillita y ale en una hora estaba como nueva, pero cuando te toca aguantar es cuando las echas de menos, y te das cuenta de lo que cuesta llevarlo.

Tengo toda la nariz super irritada y congestionanda pero no puedo dejar de sonarme, jo jo

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 12:27

Jejeje
que guay, a mi me gustaria que mi primero fuera tambien un niño, pero bueno que venga lo que quiera y que venga bien, es mi primer embarazo asi que... ENHORABUENA Y QUE LO LLEVES SUPER BIEN ya le notaras las pataditas verdad?
tiene que ser algo impresionante.

Eso me pasa a mi que solo de pensar que van pasando los dias y no se a cada cual estoy peor se me hace super cuesta arriba, pero bueno tomare nota y me acercare al hospital en una de esas que me pongo mal y aver si hay suerte, probare lo dal agua con sal a ver si se me despeja un poco la nariz , te lo echas con una jeringuilla no?

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 12:33

Vaya
si a mi me paso algo parecido pero con la comida que tuve mucha reaccion estaba mañana tarde y noche en el hospital porque lo que me daban no me hacia nada, yo creo que empeoraba, lo malo de esto es que cuando fui a hacerme las pruebas y demas, claro yo pregunte si me podia vacunar y me dijeron que porque tenia a muchisimas cosas y solo podia para 1 o 2, porque si no igual hubiera estado mejor ahora, pero en fin.

Muchas gracias wapa, espero que sigas asi y se te calme, porque de verdad que, que mal se pasa.

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 12:42

Eso es
no hay otra, pero yo tengo que evitar tantos , a veces me resulta mas facil decir a lo que no tengo que a lo que tengo, en fin ....

A mi me dijeron que no me podian vacunar porque tenia muchas alergias. No se ojala pudiera y me fuera bien.

Una pregunta : las alergias no se transmiten al embrion no? cuando nazca mi bebe no tiene porque coger las alergias mias verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook