Foro / Maternidad

Embarazada y con alergia?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:07
S
shaira_7401730
22/5/09 a las 11:09

hla mamis cuantas de vosotras teneis alergia??????????? yo ya no se que hacer mi doctora no me deja tomarme nada solo que me limpie con agua de mar, pero no me hace nada, que desesperacion, algun consejo???????????? gracias

Ver también

G
ganka_5478086
22/5/09 a las 11:30

Hola wapa
yo estoy igual que tu, llevo con super alergia desde marzo y sin poder tomar nada, me da por la noche durmiendo, por el dia, al salir a la calle, cuando voy conduciendo, vamos que no se cual sera el lugar que pueda estar mas tranquila, pero bueno , a mi me madaron un spray nasal,, para por la noche y por la mañana porque buah yo no podia mas, y lo mejor es que por ejemplo ventiles la casa por la noche, para limpiar el polvo te pongas mascarilla, que te laves mucho las manos por si te las llevas a la cara, y si ves que tal pidele al medico de cabecera algo porque tu no puedes llevarlo asi y ya esta jeje, en una eco me dijeron que tosiera para ver si se movia el bebe y ni se inmuto y yo pienso que es porque el pobre esta acostumbrado a mis estornudos, en fin ya nos queda poquito a ver si se pasa esto pronto.


Anghy y nene 19+1

X
xoana_5613330
22/5/09 a las 13:04

Hola
yo empece con mucha tos y mocos y me mandaron un jarabe pensando que estaba mala y no se me iva y encima por la noche ni tosia, lo pasaba fatal ya que estoy de 7 meses y cuando tosia se me escapaba la orina, siempre llevaba una compresa y me la cambiaba cada dos por tres tambien me dolia mucho la cabeza de tanto toser era muy molesto, pues fui al medico y le dije que esto no era de estar mala y me dijo que alomejor seria que me estaba dando alergia pero que hay que esperar porque alomejor seme pasa con el tiempo, pues me mando unas pastillas que me tengo que tomar una por la mañana y estoy encantanda con ellas ya que desde que me las tomo no toso nada de nada pero me tiene preocupada ya que lei en ellas que consultes a tu medico si estas embarazada o dando la lactancia pero que no eran recomendables para ese periodo y estoy preocupada ya que hasta el lunes no veo a mi matrona y le preguntare sobre esto que dicen las pastillas y se llaman AZOMYR 5mg valla a ser que le hagan daño a mi bebe, el caso esque aqui donde vivo hay muchas alergias al polen sobre todo al de olivos ya que vivo en jaen y hay muchos y no veais jeje bueno un besazo

O
onditz_5837444
22/5/09 a las 13:07

Hola
A mi la gine me receto polaramide y me tomo dia si dia no una pastilla por lanoche para no abusar y fenomenal.Pide una segunda opinion a medicos muy radicales con esto de los medicamentos
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest