Foro / Maternidad

Alguna con alicia fontanillo?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 11:31
A
an0N_646828899z
25/2/08 a las 18:10

Hola mamis de alicante...

Me gustaria saber si alguna habeis dado a luz con la doctora alicia fontanillo en vistahermosa?
Os agradezco vuestra opinion....gracias

Ver también

A
akitten_930dfdz
1/3/08 a las 22:02

Up
lo subo, virma
Me interesa también, me está viendo ella y tenía dudas con la SS y vistahermosa
Un beso muy grande virma

T
tudora_5862531
31/3/08 a las 11:43
En respuesta a akitten_930dfdz

Up
lo subo, virma
Me interesa también, me está viendo ella y tenía dudas con la SS y vistahermosa
Un beso muy grande virma

Yo se algo de alicia fontanillo
wenas chicasss yo no tengo hijos ni nada que se le parezca por ahora,tengo 21 añitos y aun no me toca... aunque yo voy a Alicia como mi ginecologa.
Pero se que mi madre y mis tias siempre han ido a esa mujer y han tenido a mi hermana y primas con ella en vistahermosa y les encanta y todo ha ido bien.
espero haberos ayudado aunque sea un poquito!!

Z
zhifen_8246105
9/4/08 a las 11:32

Experiencia con alicia
Tuve a mi hija con ella en Vistahermosa en el Julio de2001 y aunque mi parto fué facilísimo su atención fué inmejorable, realmente me sentí muy cómoda con ella. También mi cuñada y dos partos de amigas les asistió y dicen lo mismo.Actualmente sigue siendo mi ginecóloga

L
lila_5933527
28/4/08 a las 11:37

Me atendió en mi parto
A mí me gusta mucho como profesional, pero debo de decirte que a mí me tuvo que hacer una cesárea y que le pedí que por favor me la hiciera horizontal, porque ya había oído comentarios de que le gusta vertical, y me la hizo vertical. Estoy hablando de septiembre del 2005, y no fue una cesárea de urgencia, porque yo ingresé el día anterior a las 6 de la tarde y me la practicó al día siguiente a las 9 de la noche, por lo que urgente no era.Y después me dijo que era mejor la recuperación y punto.
Si tienes la suerte de poder tener un parto natural no tendrás quejas.

S
sulay_10033993
5/10/08 a las 18:19

Respuesta de una paciente de alicia fontanillo
HOLA, YO DIA A LUZ EN EL 2004 A MI PRIMERA HIJA CON LA AYUDA DE ALICIA FONTANILLO QUE ME ATENDIO DURANTE LOS NUEVE MESES DE EMBARAZO Y EN EL MOMENTO DEL PARTO EN VISTAHERMOSA Y PUEDO DECIR QUE ESTOY CONTENTISIMA CON ESTA DOCTORA, ME ATENDIO FENOMENAL Y SOBRE TODO DE UNA MANERA MUY PROFESIONAL , DE HECHO HEMOS DECIDIDO TENER OTRO NIÑO Y ESTAMOS TRANQUILOS DE SABER QUE CONTAMOS CON ELLA Y OJALA NO SE RETIRE NUNCA PORQUE TE DA UNA GRAN SEGURIDAD Y SABES QUE CON ELLA ESTAS TRANQUILA... ASI QUE A LAS QUE ESTEIS PENSANDO EN IR A UN BUEN GINECOLOGO OS LA ACONSEJO .

F
flavia_6947958
16/6/17 a las 11:31
En respuesta a an0N_646828899z

Hola mamis de alicante...

Me gustaria saber si alguna habeis dado a luz con la doctora alicia fontanillo en vistahermosa?
Os agradezco vuestra opinion....gracias

A mi no me fue bien..estaba con amenaza de aborto y al encontrarme mal por la mañana,me fui a vistahermosa,allí se pasaron el día diciendo q la estaban localizando,apareció bien entrada la noche,yo había perdido ya al bebé y me hizo un legrado en ese momento,con anestesia local y atándome las piernas al potro con vendas..sin nadie allí ,solo un enfermero,q vio mi sufrimiento..por supuesto..no estoy contenta ,ni he vuelto a ir,ni la considero una buena profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook