Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de alicia?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 19:22
M
minhua_9077241
5/3/15 a las 18:03

os queria pedir opinion sobre el nombre de Alicia,mi9 hija mayor se ha empeñado en ese nombre y bel papi le apoya,estoy de 32 semanas y aun sin nombre porque a mi no me termina de convencer.
Conoceis alguna? que caracter tienen? una amiga que cree que el nombre influye en el carcter y personalidad me ha dicho que suelen ser niñas muy rebeldes,malas comedoras y un poco envidiosaseso si muy sinceras
vaya lio.....!
Yo barajaba Nerea,Leyre y Rocio.
mi otra hija se llama NOELIA

Ver también

H
haiwei_5952930
5/3/15 a las 21:07

Alicia
A mi me gusta. Es femenino, bastante clásico pero no tan usado.

A
an0N_621071099z
5/3/15 a las 21:11

Hola
me parece un nombre bonito clásico pero muy dulce. Leyre también me gusta Bastante. Saludos.

N
nedka_5660302
5/3/15 a las 21:15

Hazle caso a tu niña noelia..
El nombre alicia es hermoso, veras que el nombre no refleja la personalidad de la persona si no sus padres y por que camino la guien..
Ali,alice,alita son sobre nombre que ella podra utilizar...
Mi mejor amijor amiga se llama asi y t puedonasegurar que no hay persona mas buena y bondadosa..

A
ai_9486384
5/3/15 a las 22:12

Pues...
como le pongas rocío vete preparando!!! yo tengo una testaruda a mas no poder,exigente,marimandona, caprichosa ,rebelde y muy muy presumida. Por el lado bueno es tranquila, colaboradora, simpática, muy bromista,muy salada,súper coqueta y podría no parar.... a mi Alicia me gusta!!!

M
minhua_9077241
5/3/15 a las 23:40

Muchas gracias a todas por vuestra opinión
Yo no se que pasa que esta vez no me termina de gustar ningún nombre jaja.
Las 7 hijas de Eva sabes ya que traes ?enhorabuena por tu embarazo. Y a las demás igual

A
ai_9486384
6/3/15 a las 19:22
En respuesta a minhua_9077241

Muchas gracias a todas por vuestra opinión
Yo no se que pasa que esta vez no me termina de gustar ningún nombre jaja.
Las 7 hijas de Eva sabes ya que traes ?enhorabuena por tu embarazo. Y a las demás igual

Hola!
No loo es con certeza!a las 15 me dijeron niño y a las 17 q lo q parecía pene ahora parece clítoris,pero claro la chica ya no quiso mojarse otra vez y me dijo de volver en 2 semanas,vuelvo la semana q viene,estaré de casi 20 ...
Yo creo q al final será niña ,por aquello q dicen q si es niño se ve pronto ,yoo q seeee,estoy en un sin vivir!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir