Hola guapa!!!
Yo ayer fuí a la ginecóloga y me dió los resultados del ánalisis de sangre del tercer trimestre, también tengo anemia, pero poquito, me ha dicho que es lo normal, me ha enviado unas pastillas de hierro (Ferbisol) me tengo que tomar un al dia hasta el dia del parto, porque en ese momento se pierde mucha sangre. Voy a empezar hoy, asi es que todavia no te puedo decir cuando hacen efectos. Yo estoy también muy cansada y por mucho que tome el hierro no me va a dar ya fuerzas, estoy de 35+2, la suerte que tengo es que estoy de baja desde la semana 30, pero bueno...de lo único que me libro es del tute que me doy para ir a trabajar y del tute que me pego en el trabajo, pero en casa estoy igual de cansada y los dolores cada dia van a más y es que hasta que no dé a luz no se van a ir, por mucho que quiera.
Si te ves que no puedes ir a trabajar, que estás cansada y tal, ves al médico de cabecera, que les den en el trabajo, al fin y al cabo no te agradecen nada y tu tienes que mirar por tu bienestar. Vale que el embarazo no es una enfermedad, totalmente de acuerdo, pero los dolores que vienen por el embarazo, ciática, lumbalgia, etc...eso si lo és, no? Pues ya está...Yo tengo lumbalgia y no me puso ninguna pega mi médico de cabecera.
Bueno guapisima, un besote y descansa, ok? Ya contarás!
Sandra+Nora (35+2)