Foro / Maternidad

Alguna con anemia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 7:12
M
mira_8240143
18/12/08 a las 7:26


Hola guapas!El lunes me dieron los resultados del test osullivan y aunque el azucar está bien el gine me dijo que tenía anemia
Estoy de 25.3 y cada día que pasa me noto más cansada,vale que me levanto de lunes a viernes a las 5:30 para trabajar pero esque veo que ya me cuesta demasiado caminar y encima tengo ciatica y ya sabeis que el dolor es insoportable y más cuando te baja por la pierna y te da calambre.
Se lo comenté al gine pero pasó de mi,bueno me dijo que me tomarara un gelocatil(sin comentarios)si me dolia mucho pero esque he llegado hasta llorar del dolor
El viernes le pedía a mi jefe 4 días de vacaciones para final de mes y me las denegó!!le dije que necesitaba descansar que no podía más y que demasiado poco estaba faltando y me dijo que me callara que la iba a liar(hace 5 años que nos conocemos) pero eso no se hace..yo no lo dije como una amenaza,lo dije porque es cierto.Además he estado hasta hace poco con vomitos cada 2 por 3 y como les pedía un relevo porque no podía más(no siempre)me dieron una especie de aviso para que no faltara más y que aguantara...

No se si ir al médico de cabecera y decirle lo de la espalda y lo del cansancio pero se que me va a dar la baja y ya me advirtió mi jefe de que aguantara hasta después de fiestas ya que no tienen a nadie para cubrir mi puesto
Y yo cada día que pasa me siento más cansada,esta mañana para venir al curro no podía ni subir la cuesta...Llevo 3 días tomandome hierro en pastillas para la anemia alguna sabe cuando hace efecto?
Gracias por leerme la verdad esque necesitaba desahogarme porque sé que a más de una de pasa lo mismo.

Un abrazo a todas

Mari & Hugo 25.3

Ver también

U
ulla_9350107
18/12/08 a las 10:20

Hola guapa!!!
Yo ayer fuí a la ginecóloga y me dió los resultados del ánalisis de sangre del tercer trimestre, también tengo anemia, pero poquito, me ha dicho que es lo normal, me ha enviado unas pastillas de hierro (Ferbisol) me tengo que tomar un al dia hasta el dia del parto, porque en ese momento se pierde mucha sangre. Voy a empezar hoy, asi es que todavia no te puedo decir cuando hacen efectos. Yo estoy también muy cansada y por mucho que tome el hierro no me va a dar ya fuerzas, estoy de 35+2, la suerte que tengo es que estoy de baja desde la semana 30, pero bueno...de lo único que me libro es del tute que me doy para ir a trabajar y del tute que me pego en el trabajo, pero en casa estoy igual de cansada y los dolores cada dia van a más y es que hasta que no dé a luz no se van a ir, por mucho que quiera.
Si te ves que no puedes ir a trabajar, que estás cansada y tal, ves al médico de cabecera, que les den en el trabajo, al fin y al cabo no te agradecen nada y tu tienes que mirar por tu bienestar. Vale que el embarazo no es una enfermedad, totalmente de acuerdo, pero los dolores que vienen por el embarazo, ciática, lumbalgia, etc...eso si lo és, no? Pues ya está...Yo tengo lumbalgia y no me puso ninguna pega mi médico de cabecera.

Bueno guapisima, un besote y descansa, ok? Ya contarás!

Sandra+Nora (35+2)

P
ping_5787289
18/12/08 a las 12:19

Yo desde el principio................
pues a mi me la detectaron al principio del embarazo....................y la verdad que lo pasé muy mal, además tenia muchos vómitos, mareos y malaganas, y con el calor del verano..............puffffffff que horror solo recordarlo ha sido el peor verano de mi vida, me pasaba todo el dia de la cama al sofá y del sofá a la cama (estoy de baja desde la semana 6.................q largo se ha hecho).

Hace unas semans me dieron los resultados del tercer trimestre y no ha mejorado nada, al contrario, ha aumentado, me handoblado la dosis..........pero vamos tampoco muy preocupante, dentro de lo normal y yo la verdad no noto mucha mejoria, porque estoy supercansada, aunque estando de 32 semanas también será normal que empiece a notarme más pesada

Carol+Alejandro (32+2)

A
an0N_567880199z
18/12/08 a las 13:30

Yo tambien..
Estaba de 4 meses cuando me lo detectaron, me mandaron unas pastillas, pero me hicieron de nuevo la analitica
y estaba igual me aumentaron la dosis y seguia igual y sabeis con lo que me ha mejorado, tomando mucho
colacao, y muchos citricos y me ha subido bastante ah! los frutos secos tambien son muy bueno.
Un beso

L
lisbel_6442593
18/12/08 a las 14:05

Yo la arrastro desde el aborto
en noviembre del año pasado... m kede con una anemiaaa... el medico m mando hierro.. pero.. claro no m djo como tomarlo.. asi que algunas veces antes y otras depues de comer..o al acostarme.. y claro.. efecto ninguno!
m hice como tres analisis... y nada que subia... m cambio a otro mas fuerte... pero nada..

y ahora que m kede embarazda.. pues.. sigo igual! stoy de 28+3 y aki ando... vivo en un tercero sin ascensor.. y mipueblo dnd kier que vaya hayuna cuesta! jaja asi que.. m lo pienso para salir de casa!

la gine m mando tardyferon.. cada 12 horas pero no m dijo como tomarlo.. asi que... claro.. yo una por la mañana y otra por la noxe...

y ahora que fui la ultima vez.. m dijo que la anemia seguia igual..y m aumento la dosis... cad 8 horas... y AHORA SI.. m dijo que lo tomara 15 mints antes de comer... y sipdia ser con un zumo de naranja o algo asi.. yque no tomara lexe hasta pasadas unas horas.. xq eso le kita el efecto..

asi que bueno.. en febrero tngo que hacerme otra analitica.. a ver que tal sale sta vez!

y por tu jefe...pues... QUE ARREE! si puedes aguantar hasta que acaben las fiestas.. mejor.. pero sino.. ve al medco y que t de la baja... tu star primero que todo

M
mira_8240143
19/12/08 a las 7:12

Muchas gracias a todas

Os agradezco que tuvieseis la molestia de contestarme de verdad que gracias
Por cierto se porque me sentia mucho más cansada ayer...esque tengo 38 de fiebre y un gripazo del copon pero sigo trabajando porque se que si llamo a mi jefe me lo va a echar en cara tarde o temprano por muchos justificantes que lleve..

En fin en enero tengo cita con la comadrona a ver si me mandan una analitica y me dicen si se ha regulado la anemia porque la verdad me parece muy poco una pastilla diaria....

Un abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir