En respuesta a olivia_5649406
Cuidate y no te preocupes
Yo estoy se seis+1 y también tengo antecedentes gemelares. Espero que sea sólo uno. En cualquier caso, como es lo que sea y no se puede hacer nada, mi consejo es que te cuides mucho, estés tranquila y no te preocupes. Lo más fácil es que sea uno, y si son dos.. ya lo afrontarás cuando llegue, no adelantes un problema que no existe. Tranquilidad
Un beso
Yo espero gemelos
Hola, tanto en mi familia como en la de mi chico hay antecedentes de gemelos pero aún así, nunca habíamos pensado que nos podría tocar a nosotros. Yo estoy de 10 semanas y lo sé desde hace 1 mes pero, aunque al principio te descoloque un poco la noticia, no te puedes imaginar la alegría que se siente, nosotros ahora mismo no lo cambiamos por nada, aunque también es verdad que somos primerizos y no es igual que ya teniendo un niño, pero bueno, no te preocupes que seguramente será sólo uno, pero si son 2 ya verás que alegría os lleváis también. Por cierto, no creo que lo de que ya se te note mucha tripa tenga que ver porque yo con 10 semanas estoy plana!!, supongo que dependerá de otras cosas, además dicen que en los segundos embarazos la tripa se nota antes. Un besazo!!