Foro / Maternidad

Alguna con antecedentes de gemelos o mellizos?urgeee!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:46
R
rasa_6344183
24/1/08 a las 12:29

holaaa...estoy algo "asustada" y lo digo entre comillas pq tampoco es susto...estoy algo Preocupada.
Me han dicho q si en mi familia hay antecedentes de gemelos o mellizos puede ser q yo tambien los tenga.
Tengo una niña q el dia 29 hara un añito y estoy embarazada de 6+3 y la verdad q tengo un barrigon impresionante para el tiempo q estoy..Nose si es pq es el segundo y ha sido muy seguido o pq realmente traigo dos bebes...Pq mi bisabuela era melliza y en la familia de mi abuelo hay muchos gemelos...Me da algo si me vienen dos!jajajaja

Alguna q le haya pasado algo parecido???

Ver también

O
olivia_5649406
24/1/08 a las 14:00

Cuidate y no te preocupes
Yo estoy se seis+1 y también tengo antecedentes gemelares. Espero que sea sólo uno. En cualquier caso, como es lo que sea y no se puede hacer nada, mi consejo es que te cuides mucho, estés tranquila y no te preocupes. Lo más fácil es que sea uno, y si son dos.. ya lo afrontarás cuando llegue, no adelantes un problema que no existe. Tranquilidad

Un beso

N
nery_5924335
26/1/08 a las 12:55

También con antecedentes
Hola, yo tengo antecedentes por parte de mi marido, o eso dicen, estoy de 6 semanas y hace 2 semanas tengo la barriga super hinchada.

En tu caso puede que sea por tu segundo embarazo, ya que dicen que si ya estuviste embarazada, la barriga te crece más rápidamente. Yo en cambio, tuve un embarazo el año pasado pero a las 11 semanas tuve un aborto espontáneo, o sea que me parece muy raro este barrigón, tengo que comprarme ya pantalones porqué los que tengo me aprietan un montón y es malo...

Bueno guapa, no te asustes, lo que tendrá que ser será, y si tienen que ser dos tranquila, seguro que lo superas. Mira, tengo una prima que tiene una niña de 3 años, este año tuvo 2 gemelos (y eso que sólo querían la niña pero al final ella se emcaprichó de tener otro Y LE VINIERON DOS!!). Tiene mucho trabajo con los tres, eso si, pero dice que tiene muchas alegrías y que todo el trabajo que le conlleva se le recompensa con las alegrías que le dan.

No te asustes y ya nos cuentas si son uno o dos.

Un besazo y cuidate muchísimo

I
ingrid_6932739
27/1/08 a las 18:50
En respuesta a olivia_5649406

Cuidate y no te preocupes
Yo estoy se seis+1 y también tengo antecedentes gemelares. Espero que sea sólo uno. En cualquier caso, como es lo que sea y no se puede hacer nada, mi consejo es que te cuides mucho, estés tranquila y no te preocupes. Lo más fácil es que sea uno, y si son dos.. ya lo afrontarás cuando llegue, no adelantes un problema que no existe. Tranquilidad

Un beso

Yo espero gemelos
Hola, tanto en mi familia como en la de mi chico hay antecedentes de gemelos pero aún así, nunca habíamos pensado que nos podría tocar a nosotros. Yo estoy de 10 semanas y lo sé desde hace 1 mes pero, aunque al principio te descoloque un poco la noticia, no te puedes imaginar la alegría que se siente, nosotros ahora mismo no lo cambiamos por nada, aunque también es verdad que somos primerizos y no es igual que ya teniendo un niño, pero bueno, no te preocupes que seguramente será sólo uno, pero si son 2 ya verás que alegría os lleváis también. Por cierto, no creo que lo de que ya se te note mucha tripa tenga que ver porque yo con 10 semanas estoy plana!!, supongo que dependerá de otras cosas, además dicen que en los segundos embarazos la tripa se nota antes. Un besazo!!

R
rasa_6344183
30/1/08 a las 19:46

..
ayer fui a la primera visita y no me kiso decir para cuando espero el bebe pq dice q es normal tener barriga al segundo pero no tanto,me dijo:
"Esperaremos a la eco de las 12 semanas pq igual son dos o no estas del tiempo q realmente crees y lo q tu piensas q fue regla fue una pérdida de sangre"
Asi q no se...no me e kedado ni mucho menos trankila con lo q me dijo la comadrona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir