Foro / Maternidad

Dos folis. riesgo de gemelos/mellizos?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 17:13
T
trina_8761832
25/3/04 a las 12:53

Hola a todas. Sé que Nefer por ejemplo espera mellizos, me gustaría saber si hay más gente en el mismo caso y si se debe a que hay dos folículos o no siempre es así.
Muchísimas gracias.
Paula

Ver también

T
trina_8761832
25/3/04 a las 13:03

Madre mía
y el hecho de que estén uno a cada lado puede influir? Hombre, después de trs años sin llegar un miserable bicho, tampoco será fácil que llegue uno a cada lado el mismo día no?
Gracias por tu respuesta!!!
Oye, si son dos pues dos.

E
eshaal_9546078
25/3/04 a las 14:28

Hola paula
¿Qué tenías dos folículos? Me imagino que si es así estarás temblando. De todas formas he oido que con la beta se puede saber cuántos son, no?

Susana

N
naama_8038626
25/3/04 a las 15:55

Hola
te cuento que en mis dos ultimas ia he sacado tres folis y ningun bichito lelgo (estan muy torpes) pero si me dijo el gine que si hay embarazo pueden ser de cantidad igual que de folis aunque no siempre pasa. Si tienes 2 seran 2 ovulos pero eso no quiere decir ni que de negativo ni que si da positivo sean dos seguros puede ser uno solamente. Yo ahora mismo te soy sincera y firmaba lo de Nefer, en mi proxima ia dos y se acabo (ya nos apañaremos) aunque si es uno tambien el caso es que sea....que sea positivo.
Un beso y tranquila.
Luna517

Y
yuri_7964732
25/3/04 a las 17:13

Hola!
en la última estimulación con hormonas yo logré madurar dos folis (uno en cada ovario), los únicos que llegaron con el tamaño justo al día 14 del ciclo y sí!! espero mellizos..yo creo que si las cosas funcionan con uno..funcionan igual con dos no??..es como una ruleta, yo tuve ciclos con más folis inclusive hice más deberes y nada de nada!!..increible en este ciclo mi esposo estaba de turno noche y yo con mi horario casi no nos pudimos ni ver, hicimos lo que pudimos je,je y bueno, gracias a Dios se dió. Ninguno de los dos tiene familia con antecedentes de mellizos, las hormonas y la medicación para estimular la ovulación son las que provocan la producción de más de un ovulo, es muy raro que sea de manera natural.
Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook