Foro / Maternidad

Mi pareja tiene antecedentes gemelos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 13:59
K
katy_8012698
23/11/11 a las 20:14

hola a todas, yo tengo una duda, p mi parte no han habido nunca ni gemelos ni mellizos, sin embargo p parte de mi pareja si, mi suegra es gemela y yo queria saber si puedo quedame embarazada de gemelos. Esto depende de mi o del padre???, como va esto???. Decirme algo, pq creo q estoy embarazada y quiero ir preparandome p si acaso

Ver también

E
estela_9559673
26/11/11 a las 8:55

Pocas
Supongo que pocas pero tu marido si puede trasnsmitir el gen a tus futuras hijas casi con toda probabilidad!!

S
sahida_8096295
26/11/11 a las 21:50


te cuento mi novio tiene antecedentes gemelares al igual que yo,cuando quede embarazada por primera vez salio un solo bebe pero lo perdí a las 2 meses ahora estoy embaraza de nuevo tengo 9 semanas y son gemelos realmente nunca pensé que tendría doble bendición

A
an0N_788720999z
12/12/11 a las 13:59


Los gemelos no se "heredan", se heredan los mellizos. Y los mellizos se heredan por tu parte, no por parte de tu pareja. Los mellizos son dos óvulos fecundados por dos espermatozoides, con lo cual, la familia de tu marido poco "pone" para que tú ovules dos veces.
Sin embargo, los gemelos es el resultado de la división de un óvulo y un espermatozoide, eso es al alzar, no se hereda.

Espero haberte aclarado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook