Foro / Maternidad

Alguna con borrado parcial del cuello??

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 18:13
N
nida_8878836
27/1/07 a las 13:07

Ayer fui al gine y me ha dicho que tengo un 40 % del cuello borrado y que no sabe si llegare al viernes proximo (estoy de 38). Pero he leido por ahi que puedes estar hasta dos semanas borrando cuello. Alguna sabe cuanto tiempo tardas en ponerte de parto desde que comienzas a borrar?

Ver también

I
ilze_6443386
27/1/07 a las 13:49

Ni idea
pero te subo el post a ver si alguna mami te puede decir algo. De todas maneras si estas de 38 tu bebe ya esta formado asi que no tienes porque preocuparte, jejeje, que facil decirlo verdad?
Bueno, de todas maneras que tengas una horita corta!
Besos

D
Delia31
27/1/07 a las 14:15

Hola
a mi hace diez dias me dijo el gine que habia borrado el cuello en un 30%, espero gemelas y estoy en la semana 35, lo que no creo es que llegue a la 37 que tengo programada la cesarea, yo tambien he oido que a veces te tiras hasta 3 semanas borrando cuello si eres primeriza, yo estoy con muchos dolores y contracciones irregulares pero todavia no me he puesto de parto ni he roto la bolsa, pero hace 10 dias que no me ve un medico, el jueves vuelvo a ver que me dicen..
besos

delia+ gemels

S
shuqin_5933529
27/1/07 a las 17:25

Hola
Pués sí dicen que son exactamente dos semanas las que tarda el cuerpo en borrar el cuello, lo va haciendo a medida se van sucediendo las contracciones indoloras que me imagino ya estarás sufriendo, sobre todo por las noches. Sé mucho de esto porque yo rompí un poco la bolsa y me tuvieron que provocar el parto y aún no había empezado a borrar el cuello, el médico me dijo entonces que mi embarazo era de 42 semanas, que si bien ya estaba de 40, me quedaban dos para borrar el cuello. Pero bueno, es lo mejor que te puede pasar, a estas alturas y ya el 40% borrado. Conmigo tuvieron que empezar desde el principio y me lo borraron a base de un gel que me llevó 13 horas más 11 de parto, imagínate...Pero bueno cada cuerpo es un mundo, yo te cuento mi experiencia por si te puede servir. Mucha suerte.

N
nida_8878836
27/1/07 a las 18:13

Gracias a todas
muchas gracias!! la verdad es que no veo el momento de tener a mi niña conmigo. Ademas como tengo tantos dolores cada dia y tantas molestias, pues cuando me dijo el gine que no creia que llegara al viernes, se me abrio el mundo. Suerte a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram