En respuesta a menana_5938853
Patricia
Hola chicas, bueno a las 8 semanas comencé con un sangrado, sangre no como han dicho algunas que es cafe oscuro, sino que sangre sangre y abundante, fue como una regla de un día, fui a urgencias y me vieron, me hicieron tacto y me dijeron que estaba con todos los síntomas de un aborto espontáneo, me preguntaron si me dolía y dije que no y me preguntaron si había tenido actividad sexual y le dije que si, y bueno, me explico que eso podría ser lo que lo causará, me prohibieron la actividad segual, me dieron reposo parcial y unos óvulos para evitar las contracciones A la semana 11+6 estaba acostada al lado de mi mamá y estaba fría y tenia mucho frío, comencé a eso de las 3:43 pm. a sentir que me estaba orinando, y al pararme me di cuenta que tenia una molestia en la parte baja, me asuste y pensé luego que podía estar sangrando, le dije a mi mamá que iris al baño que sentía que me estaba haciendo, al pararme comenzó a caer mas rápido y al llegar al baño me di cuenta que estaba toda llena de sangre, mi mamá me paso ropa limpia y nos fuimos al hospital me dijeron que el bebe estaba centrado, el cuello blando aun que tenia buena altura, le dije, por favor expliqueme de forma que pueda entender y me dice, estas en proceso de aborto, debes ir a urgencia inmediatamente pero me indicaron ir a otra ciudad cercana, me dijo que aquí no me lo recomendaba En donde fui el medico me dijo que sino pasaba el sangrado en 3 días, un sangrado abundante como regla, tenia que hospitalizarme, y que por ahora tomara PROGENDO 200mg. x 1 mes uno diario. (lo tomo todos los días a la misma hora) y Viadil cada 8 hrs. para los dolores. El sangrado fuerte me duro efectivamente 2 días y ese sangrado feo cafe dos días a 3. me dieron reposo absoluto y ya tengo 13 semanas y sigo en cama, con dolores, sin poder acostarme de lados, solo boca arriba, la ecografía mostró un desprendimiento ovular parcial de 5.49cm x 2.54cm. Mi bebe esta normal, latidos normales, no aparece síndromes y el mayor problema es este desprendimiento Chicas me duele mucho y quisiera saber si ustedes igual experimentan dolor, yo solo tengo permiso para ir al baño. este gran desprendimiento esta justo en la parte baja, bajo el bebe
Estaré atenta
No conocía a nadie que hubiese tenido exactamente lo mismo que yo. Mi hemorragia fue enorme a las 11 semanas y llevo 2 meses en cama y mi desprendimiento sigue de 7,6 cms por 2,4 cms. Como terminó tu embarazo? Alguna vez desapareció el desprendimiento? Algún consejo?? Tengo ahora 18+5 y no veo el día de que esto se acabe... gracias!!!