Foro / Maternidad

alguna con clinicas concertadas adeslas??: tambre, ginefiv, fiv recoletos, urh........

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 12:02
D
daya_5174216
23/12/08 a las 10:38

Ayer llamé a Adeslas para que me informaran sobre posibles descuentos, como soy de Asturias y en mi provincia y alrededores no hay Adeslas, me metí en los centros de Madrid donde si me pueden ofrecer ventajas por tener seguro con Adeslas. Me explicaron que si iba a una de sus clinicas concertadas con el informe del ginecólogo me tenía que ir a la oficina de Adeslas donde me darían una carta de asistencia y al llevar la carta a la clínica me podría hacer el tratamiento con unos precios muy beneficiosos, me dijeron algunos, ej: consulta 20 , estudio semen REM 60, proceso fiv (cualquiera) 2150 .
Alguna habeis utilizado Adeslas?? en realidad es tal y como lo dicen??? Qué tal estas clinicas que están concertadas??? En particular he oido hablar muy bien de Clínica Tambre, pero tambien hablan bien de Urh.
El caso es que con los tiempos que corren y teniendo el seguro contratado, sería una pena desaprovechar las ventajas.
Quizas conozcais alguna otra buena clínica que también trabaje con Adeslas.
Espero vuestras opiniones.

Ver también

D
daya_5174216
23/12/08 a las 13:50

Y adeslas
Si, lo de las clínicas si que he visto que hay gente que habla de unas y de otras, pero es que yo me tengo que desplazar desde Asturias y claro para mi supone ir y venir en coche el mismo día y perder ese día de trabajo por lo que la decisión ya me supone plantearme para todo el tratamiento la clínica, salvo que vea que no me gusta para nada, pero espero poder acertar a la primera.
Y Adeslas? será cierto lo que me han dicho de los precios, no?

D
daya_5174216
23/12/08 a las 15:52

Ecografias de control
SÍ, PERO YO CONTABA CON TENER QUE IR SOLO PARA LA PUNCIÓN Y LA TRANSFER, Y QUE LAS ECOGRAFÍAS DE CONTROL ME LAS HARÍA MI GINECOLOGO, COMO VOY A BAJAR CADA ECOGRAFÍA DE CONTROL A MADRID?? ME ECHAN DEL CURRO. POR LO MENOS ASÍ HE LEIDO QUE SE PODRÍA HACER.

C
chanel_6302231
30/12/08 a las 17:10

Hola tete,
Yo estoy con Adeslas y ahora mismo no te puedo dar los precios en detalle, pero te diré que yo estoy en Tambre. Estoy encantada todo el equipo, tanto médicos como enfermeras como las de recepción son encantadoras. Y el equipo médico es muy profesional. A mi con Adeslas las IA's me salia el ciclo entero por 350 Euros, eso incluia tanto la inseminacion, como todas las ecos que hicieran falta en el ciclo y las consultas por supuesto tambien incluidas. si vas por libre en Tambre te cuesta 650Eme parece un gran ahorro la verdad.
Ademas si vas a Tambre con volante de adeslas el REM no te cuesta nada. Y el proceso de FIV si es con precio adeslas ( de esto no estoy muy segura) creo recordar que eran 2300 Euros, el precio sin adeslas no lo recuerdo pero si que era mucho más caro.
Espero haberte ayudado,

M
mirta_8119125
7/9/09 a las 12:02

Gracias al descuento.
Hola chicas, me habeis ayudado mucho, pues gracias a vosotras he encontrado la asociacion Asproin y me ha alludado mucho, incluso en el tema economico , pues yo fui a la clinica Tambre y a parte del descuento que viene estupendamente, me he quedado embarazada y aunque estoy muerta de miedo, en principio va todo bien.
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram