Foro / Maternidad

Urgente.asproin y ginefiv

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:26
Z
zurine_8178055
16/10/09 a las 8:16

Hola...ayer estuve en Ginefiv para el tema de la Ovo. me dieron presupuesto, pero al decir que era socio de Asproin, el descuento que me aplicaron era solo de un 4%, que no cuadra con lo que me dijeron en la asociacion...alguna ha estado en mi caso..si es asi, que dto os han aplicado.. muchas gracias....

Ver también

D
daiara_8014771
16/10/09 a las 8:45

Algo parecido.....
Hola, a mi me ha pasado algo parecido.
Resulta que en ginefiv te dan unos precios en los que ya te ponen unos "descuentos", y cuando dices que eres socio de asproin, te dicen que te hacen un 10% pero claro, que los descuentos no son acumulativos, entonces que pasa, que al final te aplican el 10% sobre los precios sin su "descuento" asi que al final el 10% se queda en muy poco, mas o menos lo que te salia antes con el supuesto descuento que ellos ponen.
Supongo que precisamente tendran puestos asi los precios para que no podamos aprovecharnos de descuentos por ser de asproin, o de alguna sociedad medica que da descuentos, etc.
Es lo que hay.........

Z
zurine_8178055
16/10/09 a las 8:59
En respuesta a daiara_8014771

Algo parecido.....
Hola, a mi me ha pasado algo parecido.
Resulta que en ginefiv te dan unos precios en los que ya te ponen unos "descuentos", y cuando dices que eres socio de asproin, te dicen que te hacen un 10% pero claro, que los descuentos no son acumulativos, entonces que pasa, que al final te aplican el 10% sobre los precios sin su "descuento" asi que al final el 10% se queda en muy poco, mas o menos lo que te salia antes con el supuesto descuento que ellos ponen.
Supongo que precisamente tendran puestos asi los precios para que no podamos aprovecharnos de descuentos por ser de asproin, o de alguna sociedad medica que da descuentos, etc.
Es lo que hay.........

Gracias pero de todas formas..
he puesto un mail a asproin con la consulta, no me parece muy logico....yo estoy viendo varias clinicas, una de ellas el IVI, donde el dto es de un 5%...si al final opto por ginefiv sera porque he echo con ellos el resto de tratamientos, y porque aplican un dto de 10%, pero si ese dto no es tal, el IVI da unas garantias muy altas de embarazo...asi que o aclaro el tema o me planteare irme a otra clinica.

A
adelfa_8415932
20/10/09 a las 21:21

Ginefiv y asproin
Hola, yo estoy en Ginefiv y tengo Asproin y Adeslas. Voy a hacer Fecundación in vitro con microinyeccion y me han informado de los precios me dieron un primer presupuesto por ser de Adeslas y luego hable con administracion y me informaron que me hacian el descuento de Asproin con respecto al presupuesto privado, me lo explicaron claramente y me dijeron que no eran acumulativos, que podía elegir el presupuesto que más me interesara bien el de Adeslas o bien el de Asproin (con cada una tienen un convenio diferente), la verdad yo estoy contenta con el trato que me estan dando en Ginefiv y sobre todo tengo muy buenas referencias de allí. Yo creo que todas lo vamos a conseguir.

Z
zurine_8178055
21/10/09 a las 13:12
En respuesta a zurine_8178055

Gracias pero de todas formas..
he puesto un mail a asproin con la consulta, no me parece muy logico....yo estoy viendo varias clinicas, una de ellas el IVI, donde el dto es de un 5%...si al final opto por ginefiv sera porque he echo con ellos el resto de tratamientos, y porque aplican un dto de 10%, pero si ese dto no es tal, el IVI da unas garantias muy altas de embarazo...asi que o aclaro el tema o me planteare irme a otra clinica.

Hay que insistir
despues de alguna llamada de Asproim a Ginefiv, he conseguido que me hagan el 10% de dto como debe ser. asi que con la broma me ahorro 750. Han puesto una escusa de que me habian aplicado el dto por haber echo varios tratamientos, y se habian confundido....pero buen, ya esta resuelto. esta claro que hay que insistir y llamarles para aclarar.

Y
yaima_5852101
27/2/14 a las 18:39

Asproin y gine fiv
Hola os leo un poco tarde, los de gine fiv son muy de hacer caja ,una pena, a otras clínicas que he llamado lo de los precios especiales a la asociación Asproin lo tienen claro y clínicas con mejores resultados, no comento IVI porque ellos se quedan hasta tu ultima perra.
Gracias ala asociciacion por entendernos y estar ayudandonos

A
anwar_8796456
24/6/14 a las 20:20

Asproin
Hola, si lo veis en la web es el 10%, algo a pasado porque conozco parejas que si se lo han hecho, la web es www.asproin.com, aparecen todas las clínicas que colaboran para que nos cueste un poco menos económicamente que ya es mucho
Estoy agradecidisimo a la asociación Asproin por su ayuda incondicional y por como mi mujer que estaba hundida esta otra vez dispuesta a intentarlo con alegría.

A
anwar_8796456
25/6/14 a las 17:32

Ayuda asproin
Yo he hablado con gente que esta en Tambre y no ponen ningún problema con el descuento al contrario se sienten orgullosos de poder ayudar a traves de Asproin, porque otras clínicas como Gine fiv se hacen tanto los longuis?.
Muchas gracias a la Asociación por estar ahí y a Encarnacion la presidenta por su simpatía, amabilidad y ayuda

A
anwar_8796456
25/6/14 a las 17:43
En respuesta a zurine_8178055

Gracias pero de todas formas..
he puesto un mail a asproin con la consulta, no me parece muy logico....yo estoy viendo varias clinicas, una de ellas el IVI, donde el dto es de un 5%...si al final opto por ginefiv sera porque he echo con ellos el resto de tratamientos, y porque aplican un dto de 10%, pero si ese dto no es tal, el IVI da unas garantias muy altas de embarazo...asi que o aclaro el tema o me planteare irme a otra clinica.

A otra clinica que tenga el lado humano y no solo caja registradora
Pues si a otra clínica que tenga aprecio por las personas y su problemática y que no sea solo el hacer caja como también pasa con IVI, que mucha publicidad mucho somos los mejores (que no es cierto) pero el trato humano no lo conocen.
Si necesitas información y ayuda contacta con www.asproin.com, nosotros les estaremos eternamente agradecidos

A
anwar_8796456
1/9/14 a las 19:13

Asproin
Yo no estoy en ginefiv, pero tengo un buen amigo que si esta con ellos, las dos somos de la asociación Asproin, a mi amigo tambein le dijeron eso pero es un error, hacen el 10%,

Aprovecho para dar las gracias a la asociación Asproin por estar ahí y por todas las ayudas que nos da, y a las clínicas que colaboran por que es una gran ayuda y muestra su lado humano.

I
ixchel_6511351
6/4/15 a las 21:26

Socio
Hola, yo soy socio y las clincas siempre te tratan muy bien sabiendo que vas por esa aociacion asi que seguramente se trata de un error, llama a la clinica que te ayudaran a resolver el porblema, en mi caso llamaron ellos mismos a la clinica para decir que yo iba. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir