Foro / Maternidad

Clinica ginefiv - opinión

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 22:34
S
somia_9415732
12/8/08 a las 10:38

Buenos días a todas,

Yo estoy en la misma situación que muchas de vosotras, mi marido le han diagnosticado Tarazoospermia (mormacion anormal de los espermatozoides),el diagnostico ha sido por la Seguirdad Social. Yo todavía estoy con mis pruebas, pero hay lista de espera.

Yo tengo un seguro médico privado y este me envían a la Clínica Ginefiv, para que ellos también me diagnostiquen.

Me siento un poco perdida, no conozco ninguna clinica, he leido todo tipo de opiniones por ésta concretamente.

Necesito que me conteís vuestras esperiencias, tengo 34 años y no tengo ganas de perder más tiempo, una vez que se que nos han dicho que quedarme embarazada de forma natural es un poco difícil, aunque no pierdo las esperanzas.

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias por todo.

Ver también

S
somia_9415732
18/8/08 a las 13:28

Gracias por tu mensaje
Mi marido tiene unos resultados regulares,
Recuento de espermatozoides 15 millones
Movilidad progresiva (a+b) 50%
Movilidad no progresiva (c) 10%
vitalidad 69%
Morfología 9% (esto es lo que tiene más bajo) --> Diagnostico Teratozoospermia.

El urologo de la SS no nos ha dado ningún tratamiento, pero tengo un familiar en el Hospital de Fremap Madrid, y su urologo y Endocrino nos han acosejado, tomar complejo vitaminico + vitamina c + aspartato de arginina (esto es específico para la formación del esperma) y dejar de fumar.

Lleva con el tratamiento algo más de un mes, en octubre nos haremos otro seminograma, en caso de que haya mejorado ya te contaré.

Yo tengo 34 años mi marido 35. Yo en principio tengo mi primera cita con Ginefiv porque al ser funcionaria, mi seguro médico me manda a esta clínica y me cubren la mitad de los gastos. Pero por lo que estoy leyendo me da mucha miedo que jueguen con mi direro y sentimientos.

De todas formas tengo que decirte que en el Hospital de Fuenlabrada, en atención al paciente me recomendaron esta clínica, un familiar de la persona que me atendio, consiguio embarazarse en esta clínica.

Saludos

Saludos

Q
qi_5751585
28/10/08 a las 20:07

En busca del bebe
HOLA, NO TE PREOCUPES Y SOBRE TODO LLEVALO TRANQUILA , YO ESTOY HACIENDOME TODAS LAS PRUEVAS EN GINE FIV, ESTOY MUY CONTENTA SOLO ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PARA QUE EMPIEZE CON EL TRATAMIENTO ,
YO CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE HAN IDO HA LA CLINICA Y MUY BIEN , ESTO ES COMO TODO CADA UNO CUENTA LA PELICULA SEGUN LEVA, ESPERO QUE CON ESTE MENSAJES QUE RELAJES, UN SALUDO Y QUE TODO SALGA MUY BIEN

F
fiamma_8498274
29/10/08 a las 12:27

Hola
No te desanimes, mira a mi marido en marzo en IVI MADRID dijeron que tenía terazoospermia, luego en junio en URH GARCIA DEL REAL, que es donde me hice mis dos inseminaciones (negativas) y un Invitro, que deje antes de hacer la punción,(pues no estaba muy convencida de lo que me decían los medicos, y no queria tirar mas salud y dinero), bueno a lo que voy, teníamos la pruebas por la ss y nos han hecho las pruebas y el seminograma de mi marido esta en 70% de formas normales, con 58 millones.....en fín que me han dicho que esta bien, que nos mandan a inseminación por el tiempo que llevamos. Osea que para que veas, ha estado tomando maca durante dos meses, ha dejado de fumar y muy importante ya no le tengo sometido a tanto estres por el bebe, como hemos parado hasta que nos llame la ss, se ha calmado y mira.
Osea que te recomiendo que antes de nada esperes unos meses.
Espero que todas tengamos muchisima suerte y un dia de estos nos demos buenas noticias.
Hay que ser positivas que si no.......

Un beso

Z
zoya_8244666
28/7/09 a las 22:34

Hola soy nueva
HOLA chicas

soy nuev aen este foro y queria q alguna me dijese q tal es la clinica GInefiv.

Hace 14 años q venimos buscando con mi marido ese regalo de la vida q es un bebé(somos argentinos) en nuestro pais lo intentamos 2 veces y no paso nada. En el 2002 nos vinimos a vivir a España cuando perdimos con el famoso corralito todo lo q teniamos pero con la ilusion de concretar nuestro sueño.

Tuvimos 5 intentos en el Hospital La Paz y al tercero logramos el embarazo con una inseminacion de esperma de donante pero con tanta mala suerte q al tercer mes de embarazo tuve un aborto q me han tenido q hacer un legrado.

La única salida q se nos planteó fue recibir una donacion de embriones ya q mis óvulos son muy malos y mi marido tiene azooespermia severa.

Estamos en la clínica Ginefiv a la espera de la tan ansiada llamada para empezar a prpepararme y recibir esos embriones donados.

Alguien ya probó esta técnica??

Desde ya muchas gracias , quedo a la espera de vuestra respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook