Foro / Maternidad

Icsi con tambre

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 8:57
B
bayane_6340701
28/3/08 a las 15:12

Hola! Estoy a punto de empezar lo que sería mi 3 FIV, aunke la primera en Tambre. En la clínica me han dixo k tienen un precio cerrado con adeslas, pero la primera vez k fui (hace un mes) me dijeron k era de 3700 euros y ayer me dijeron k era de 3300.
Estoy llamando a adeslas, porque en la web he leído k saldría por 2150, pero no me saben explicar de dónde viene esa diferencia. ¿Alguna lo está haciendo con adeslas?
Por favor, me interesa mucho, ya k la diferencia de precio es mucha.
Gracias
Eva

Ver también

J
jalila_6273657
28/3/08 a las 15:25

Hola guapa
yo no te puedo ayudar, a ver si tú a mí sí. En Adeslas tienen período de carencia para cubrir algo de fiv en trambre, es que me han recomendado esta clínica y estoy mirando seguros pero en la mayoría hay que esperar de 6 meses en adelante para que te hagan descuento.
Dónde te has hecho las otras 2 fiv, esta también sería mi 3 ya me he hecho 2 en la ss y nada y la verdad no tengo ganas de esperar otro año para la 3.
Sabes los que vale la fiv en tambre sin descuento?
Muchas gracias y que tengas mucha suerte.

S
sayuri_5862458
28/3/08 a las 18:05
En respuesta a jalila_6273657

Hola guapa
yo no te puedo ayudar, a ver si tú a mí sí. En Adeslas tienen período de carencia para cubrir algo de fiv en trambre, es que me han recomendado esta clínica y estoy mirando seguros pero en la mayoría hay que esperar de 6 meses en adelante para que te hagan descuento.
Dónde te has hecho las otras 2 fiv, esta también sería mi 3 ya me he hecho 2 en la ss y nada y la verdad no tengo ganas de esperar otro año para la 3.
Sabes los que vale la fiv en tambre sin descuento?
Muchas gracias y que tengas mucha suerte.

Seguro allianz
este seguro cubre la inseminaciones fecundaciones in vitro donacion ovocitos y adopcion pero la pega esque son dos años de espera para las mujeres jovenes esta muy bien ademasw creo que es un buen seguro para demas medicos

K
kiowa_6110653
28/3/08 a las 18:34

Hola!!
a ver te cuento, yo estoy por adeslas en la clinica crea de valencia y una fiv alli cuesta 2150 y me han dicho que en esa cantidad entra además el hospital.
Me imagino que por adeslas será en todas las clinicas igual o sino muy parecido, en lo que te han dicho a tí hay mucha diferencia, pregúntales si de verdad es ese el precio con tu compañía...
...espero haberte ayudado.

B
bayane_6340701
1/4/08 a las 17:26
En respuesta a jalila_6273657

Hola guapa
yo no te puedo ayudar, a ver si tú a mí sí. En Adeslas tienen período de carencia para cubrir algo de fiv en trambre, es que me han recomendado esta clínica y estoy mirando seguros pero en la mayoría hay que esperar de 6 meses en adelante para que te hagan descuento.
Dónde te has hecho las otras 2 fiv, esta también sería mi 3 ya me he hecho 2 en la ss y nada y la verdad no tengo ganas de esperar otro año para la 3.
Sabes los que vale la fiv en tambre sin descuento?
Muchas gracias y que tengas mucha suerte.

Hola
Hola! Creo que no tiene carencia, ya que al fin y al cabo, lo pagas, aunke a un precio más reducido.
Las otros fiv me las he hecho también en la seguiridad social.
Y la fiv en tambre sin descuento creo k son sobre 4500 euros.
Suerte a ti tambien

B
bayane_6340701
1/4/08 a las 17:27

Nadie más me puede ayudar??
Es que estoy llamando a adeslas y nadie me sabe informar

Y
yiwei_8560743
16/4/09 a las 23:18

Lista de precios en adeslas madrid
Hola, yo también estoy en Tambre, acabo de abrir un foro para las que estamos allí, espero que te apuntes.
En Adeslas Madrid tienen una lista de precios cerrada con todo desglosado, pásate por allí que están muy familiarizados con la Tambre. Puede que en la Tambre en ese tiempo hayan decidido poner una prueba más obligatoria, como la del cariotipo que la pusieron hace un par de meses y que esa sea la diferencia.
Saludos,
Tingali

A
an0N_610489199z
16/4/09 a las 23:45

3 fiv en tambre con adeslas durante el 2008
el año pasado me hicieron 3 FIV en Tambre soy de Adeslas las dos primeras fueron 3300 cada una la tercera fue de 4400 porque el protocolo era largo
Tambien una histeroscopia que me cubrio Adeslas por completo
Saludos

D
dajana_7973713
3/5/09 a las 8:57
En respuesta a kiowa_6110653

Hola!!
a ver te cuento, yo estoy por adeslas en la clinica crea de valencia y una fiv alli cuesta 2150 y me han dicho que en esa cantidad entra además el hospital.
Me imagino que por adeslas será en todas las clinicas igual o sino muy parecido, en lo que te han dicho a tí hay mucha diferencia, pregúntales si de verdad es ese el precio con tu compañía...
...espero haberte ayudado.

Información
Hola Raquel, me gustaría saber mas sobre lo del seguro de adeslas con CREA, la carta de presentación y el precio de la medicación si lo tienes. además del trato, ¿Qué tal te va?, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir