Foro / Maternidad

Alguna con desecho por la uretra sin infeccion????

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 1:54
J
junko_7999127
3/5/08 a las 1:27

Hola,
Pues hace poco tuve una infeccion en la orina, me dieron antibiotico y lo termine. Pero desde entonces sigo con el desecho, sera normal? A alguna le pasa?

Gracias por sus respuestas,
Lucy 37 semanas

Ver también

I
ireide_7841190
3/5/08 a las 1:34

Hola guapa
yo tengo mucho flujo si es la que te refieres y es bastante espeso y no tengo infcción de orina, en el embarazo es muy normal tener mucho flujo pero si has pasado por una infección yo que tu me haría la prueba para ver si se te ha quitado,yo he tenido infección y me ha tardado un poco en quitarse.Besos

J
junko_7999127
3/5/08 a las 1:54
En respuesta a ireide_7841190

Hola guapa
yo tengo mucho flujo si es la que te refieres y es bastante espeso y no tengo infcción de orina, en el embarazo es muy normal tener mucho flujo pero si has pasado por una infección yo que tu me haría la prueba para ver si se te ha quitado,yo he tenido infección y me ha tardado un poco en quitarse.Besos

Hola
Oye, pero tu flujo tambien sale de la uretra? Se que es normal el flujo vaginal pero es que con mi primer embarazo no me salia de uretra. Aparte cada semana me revisan la orina y segun la infeccion ya no la tengo. De todos modos este lunes se lo comento a mi gine.

Muchas gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir