Foro / Maternidad

Infeccion de horina

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :13
A
an0N_799529199z
24/9/09 a las 18:01

Hola chicas, estoy muy preocupa a cuenta de una infeccion de orina que tengo que se me ha complicado a hongos.
Mi ginecologo me ha mandado ovulos porque me estaba dando un poco de destemplanza.
Estoy de 34 semanas y para la destemplanza me estoy tomando 1 paracetamol al dia.
Os ha pasado a alguna? podra afectar esto a mi chiquitin?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_571869399z
24/9/09 a las 18:20

Hola lur
Hola, a ver, lo primero estate tranquila porque ni la infección de orina ni los hongos ni el paracetamol afectan al bebé.
Supongo que la infección de orina te la habrán tratado con antibióticos tomados por vía oral, lo de los hongos (que son dos cosas independientes) es lo que se trata con óvulos. Si ves que tienes fiebre puedes tomar el paracetamol cada 6-8 horas, pero la fiebre sería por la infección, no por los hongos.
Un saludo

A
an0N_973159399z
24/9/09 a las 19:37

No te preocupes
tu bebe va estar bien, mira a mi me paso lo mismo pero para la infeccion me dieron Binotal q viene siendo ampicilina es para infeccion se me hace raro q no te hayan dado ampicilina a mi el ginecologo me lo recomendo y me dijo q cada 6 horas es mas fuerte la ampicilina y mi bebe esta bien luego luego se me quito. saludos

J
janett_5486087
7/10/09 a las :13
En respuesta a an0N_973159399z

No te preocupes
tu bebe va estar bien, mira a mi me paso lo mismo pero para la infeccion me dieron Binotal q viene siendo ampicilina es para infeccion se me hace raro q no te hayan dado ampicilina a mi el ginecologo me lo recomendo y me dijo q cada 6 horas es mas fuerte la ampicilina y mi bebe esta bien luego luego se me quito. saludos

Ampicilina en el embarazo
hola estoy un poco confundida, tengo 6 meses imedio de embarazo y me detectaron infeccion urinaria el doctor me receto ampicilina y ovulos para la infeccion, pero me dicen varias personas que no me tome ningun medicamento ya que le puede hacer daño al bb, no se como tratarlo ya que temo q le pase algo a mi bbme pueden decir si afecta o no o si alguien a tomado esto en el embarazo??? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram