Foro / Maternidad

Infeccion en el embarazo. preciso ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 3:35
R
ria_6206247
29/4/15 a las 18:10

Hola a todas que tal como están? necesito hacerles una pregunta. tengo infección en las vías urinarias, estoy cursando mi 14 semana de embarazo. no me entere de la infección hasta que me hicieron análisis de orina y urocultivo rutinarios (no tenia el típico flujo amarillo que dicen o con mal olor, ni ardor al orinar, etc) seguía con mi flujo normal, blanquecino sin olor. me mandaron un medicamento por vía oral cada doce horas. el cual tomo, logicamente. pero el dia de hoy me salio flujo amarillo y ya con olor. yo quisiera saber (ya que no me dijeron como expulsa el cuerpo la infeccion) si cuando se te esta curando la infeccion con el tratamiento esa es la forma de desecharla del organismo. osea, si ese flujo seria por que la infeccion esta curando y con restos de medicamentos. (espero haberme explicado correctamente) gracias y saludos

Ver también

A
arevik_6131346
29/4/15 a las 23:37

Una cosa es infección urinaria y otra hongos en la vágina
Después de una prueba de orina te recetan antibiótico para combatir la infección si tú médico lo determina. Pero lo malo de los antibióticos es que matan bacterias tanto malas como buenas. La flora vaginal tiene bacterias que se desequilibran con el antibiótico. Esto puede ser la razón del flujo amarillo...posibles hongos en la vágina y el tratamiento debe ser diferente, consulta con tu médico esto, después del tratamiento que te recetaron deberas hacerte otro examen de orina para ver si ya no hay infección. Si sigues con el flujo amarillo y tienes comezón ese es otro problema que hay que combatir.

Saludos

L
lucero_7247786
30/4/15 a las :21

Ayuda
holita chicas.. miren publique una pregunta.. pero solo tuve una respuesta .. por lo que la publicare aquii .. espero no ser entrometida en su charla .. bueno les cuento que el dia 23 de marzo me bajo mi regla.. se supone que soy regular que el dia 23 o 24 debia llegar mi period y aun nada.. el dia 13 de abril tuve relaciones... tambn el 14.15.16.. pero segun cheque no son dias fertiles.. tengo muchos sintomas de embarazo.. sueño.. muchas ganas de orinar.. antojos.. uno que otro mareo.. y nauseas.. les cuento tambien que por el dia 18 de abril me bajo diurante 3 dias un color Rosado ... e leido lo de implnatacion..se me kito pero hoy 28 me ha vuelto a suceder lo mismo.. creen que sea embarazo? yo si lo deseo no estoy obsecionada.. pero si si lo estoy mucho major.. solo quiero salir de dudad.. porque estoy a punto de llevar un tratamiento .. me hize una prueba casera el dia 25 de abril salio negative pero dicen que alomejor fue muy pronto ?? que creen ustdes.. tambien tengo infeccion urinaria.. pero no se si eso provoque el que sangre de ese color y no tan espeso ni abundante.. solo al limpiarme..

R
ria_6206247
30/4/15 a las 3:35

Muchas gracias a todas!
EL viernes es cuando mi ginecologo atiende, ire a preguntarle a el para que me recomiende. Por ahora no tengo fiebre, ni me arde ni nada similar. y el flujo fue solo la vez que consulte, una vez. asi que el viernes le pregunto a el.
De nuevo, muchas gracias a las que se tomaron su tiempo en contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram