Foro / Maternidad

alguna con dolor en el coxis

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 21:42
E
elara_8541304
25/6/08 a las 12:39

Llevo 3 días con dolor en el coxis, son como agujetas o como si me forzaran para separarlo. Me duele un poco al estar sentada, pero cuando me levanto y ando veo las estrellas. La única postura que me va un poco bien es sentada con las piernas abiertas y inclinada hacia delante con los codos en las rodillas.

Me han comentado que puede ser debido a que se esta encajando, pero claro es que estoy de 30 semanas, no sería un poco pronto??

Me tengo que preocupar o ya se me pasará???

Muchas gracias chicas

Ver también

S
signe_6755482
25/6/08 a las 12:50

Hola, yo también
No te preocupes, yo estoy solo de 17 semanas y también me duele así como explicas. Me dijo el gine que era normal porque yo me he engordado mucho y , al perder la cadera se ensancha todo y el coxis aguanta mas presión, lo que hace que te duela. Si no te duele mucho no te preocupes, es normal.

E
elara_8541304
25/6/08 a las 19:33

Muchas gracias
muchas gracias chicas. Espero que no sea nada y que se me pase pronto.
Besos

T
tracey_9567418
25/6/08 a las 19:41

Yo estoy igual...
HOla a todas!
Yo ando igual que vosotras... desde hace 2 semanas me empezó un dolor alado de la ingle como un tirón y desde ayer además de este tengo dolor de coxis... es horrible al estar parada y echarme a andar ando mas despacio que una abuelilla y eso que yo siempre llevo un paso liguero, pues ya eso es historia. Hoy he estado con la matrona y se lo he consultado y me ha dicho lo mismo que se está encajando que normalmente el bebe se encaja en la semana 28 o 29. Así que nada solo nos queda tener paciencia y algo de reposo. Yo de momento todavía estoy trabajando y estoy 8 horas de pie así que creo que esto tampoco me beneficia nada. Un beso, y si sabeis algún truquillo como el del cojin nos lo contais..eh? gracias.

Susana & Miguel (29+5)

E
elara_8541304
26/6/08 a las 10:42

A ver si...
como tu dices no creo que sea porque se está encajando. Pero esto que dices de la espalda y del gluteo, a ver si va a ser ciatica. Yo no tengo mucha idea, pero según dicen los dolores en el gluteo y si van hacia abajo, es que se te esta pinzando el nervio ciático. Mejor pregúntalo a tu médico, será lo mejor.
Besos

E
elara_8541304
26/6/08 a las 10:46

Jeje
si si andamos como viejecitas!!
No se si os pasa, pero lo peor es cuando salgo del coche, que tienes que separar un poco las piernas, madre mía, parece que te vas a partir en 2, jeje.

A
an0N_940923699z
1/5/09 a las 21:42

+ coxis
Para las que teniais dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram